Licitación ID: 1509-90-LE23
MANTENCION PREVENTIVA CORRECTIVA AMBULANCIAS HCTT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL, Hospital Til - Til
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
“SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA PARA AMBULANCIAS DE HCTT”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVA CORRECTIVA AMBULANCIAS HCTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA PARA AMBULANCIAS DE HCTT Que, el Hospital Comunitario de Til Til requiere contratar los servicios de mantención preventiva y correctiva para ambulancias del Hospital Comunitario de Til Til. Que mediante Providencia N°1551 y 1552 ambas con fecha 10 de noviembre 2023 donde la Dirección del Hospital Comunitario de Til Til.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO NORTE HOSPITAL DE TIL TIL
Unidad de compra:
Hospital Til - Til
R.U.T.:
61.608.006-7
Dirección:
Daniel Moya 100
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 15:24:00
Fecha de Publicación: 04-12-2023 17:50:38
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2023 18:58:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2023 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2023 18:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2023 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2023 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 13:57:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ubicación del Taller Puntaje b) Ubicación del taller de Servicio Técnico (El puntaje obtenido se debe ponderar al 35%): Ubicación del taller de Servicio Técnico (Comuna) Providencia, Ñuñoa, Estación Central, Quilicura, Lampa 100 puntos Otras comunas 10 puntos 35%
2 Valor mano de obra (Hora hombre) Valor Mano de Obra. Hora Hombre (HH) (El puntaje obtenido se debe ponderar al 25%) La comisión evaluadora analizará el valor de mano de obra que presenten las ofertas, otorgándole mayor puntaje al oferente que presente el valor más conveniente, de acuerdo a la siguiente fórmula: Cálculo Puntaje valor Mano de obra: De acuerdo a lo señalado en formulario N° 4 de oferta económica. Se deben promediar los valores de HH (B.1+B.2/2) Luego; Oferta más conveniente / Oferta evaluada x100 25%
3 Porcentaje de recarga o ganancia que se aplicara a Porcentaje de recarga o ganancia que se aplicará a insumos y repuestos (El puntaje obtenido se debe ponderar al 25%) De acuerdo a lo señalado en formulario N° 4 de oferta económica. Cálculo Puntaje porcentaje de recargo Menor porcentaje de recargo/porcentaje de recargo oferta evaluada x100 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de presentación antecedentes formales (El puntaje obtenido se debe ponderar al 15%): Criterio de evaluación orientado al cumplimiento de lo establecido en las presentes bases, en cuanto a la presentación de antecedentes y certificaciones requeridas. Los subfactores a evaluar por este criterio y sus puntajes serán los siguientes: SUB – FACTORES Puntaje Cumple con entregar antes del cierre de recepción de ofertas, formularios y documentos legales que correspondan a su oferta. (Formularios nº 1, 2-A. 2-B, 3 y 4) 100 puntos Entrega parcial o nula de documentos solicitados 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VERONICA ORTEGA NARANJO
e-mail de responsable de pago: veronica.ortega@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME LOPEZ ROJAS
e-mail de responsable de contrato: jaimeh.lopezr@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5751737-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el puntaje, entre dos o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en ubicación del servicio técnico, si el empate persiste se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje en porcentaje de recargo.

Si aún subsiste la situación de empate, se adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de la oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública, Portal Mercado Público.