Licitación ID: 1510-31-LE20
Equipamiento domestico
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO, DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
“ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DOMESTICO PROGRAMA HABITABILIDAD 2019, COMUNA DE VICTORIA”.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento domestico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DOMESTICO PROGRAMA HABITABILIDAD 2019, COMUNA DE VICTORIA”.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
Unidad de compra:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MALLECO
R.U.T.:
60.511.091-6
Dirección:
Lautaro 226 - 3er.Piso - Angol
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2020 16:06:56
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2020 16:45:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2020 13:02:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES 50%
2 Cumplimiento de los requisitos B.-PLAZO DE ENTREGA(40%) El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de un 40%, comprenderá un único factor: “plazo de entrega”. Para ello, se asignará a cada oferta un puntaje, de acuerdo a la siguiente formula: Fórmula de Cálculo: Puntaje = plazo (min.) ______________ plazo (i)) x 100 • Plazo (min.): Corresponde al plazo menor ofertado. • Plazo (i): Corresponde al plazo de la OFERTA que se está evaluando. El plazo en el cual se debe colocar el equipamiento a disposición de la Gobernación para la entrega en los domicilios que se señalan en el anexo 9, no debe ser superior a 15 días corridos contados desde la aceptación de la orden de compra. En caso contrario, se le asignará 0 puntos.- 40%
3 Domicilio Casa Matríz B.- DOMICILIO DEL OFERENTE (10%) El presente criterio de evaluación, cuya finalidad es promover y potenciar el desarrollo económico Provincial, el cual ha sido mermado por la actual pandemia (COVID-19), se le asignará una ponderación de un 10%, comprendido por un único factor denominado: “domicilio de casa matriz”. Para ello, se asignará a cada oferta un puntaje, de acuerdo a la siguiente tabla: DOMICILIO UBICADO EN: PUNTAJE Provincia de Malleco 100 ptos.- Otra provincia o región 0 ptos.- Para determinar el puntaje, se tomara en consideración el domicilio señalado en el Certificado de iniciación de actividades del S.I.I., el cual corresponde a la casa matriz en caso de la existencia de sucursales a lo largo del país.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Habitabilidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Leyton S.
e-mail de responsable de pago: pleyton@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: A. Alexandra Manriquez P.
e-mail de responsable de contrato: mmanriquez@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2711932-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES