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1. CARACTERÍSTICAS DE LA LICITACIÓN
• Nombre de la licitación: Licitación pública, PARA CONTRATACIÓN SERVICIOS DE ASEO, MANTENCIÓN MENOR Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE LOS COMPLEJOS FRONTERIZOS PINO HACHADO E ICALMA, ASEO Y MANTENCIÓN MENOR DEL COMPLEJO FRONTERIZO LIUCURA, COMUNA DE LONQUIMAY, REGIÓN DE LA ARAUCANIA, por 1 AÑO (12 MESES).
• Descripción: contratación del servicio de aseo, limpieza, mantención menor y manipulación de alimentos para el Complejo Fronterizo Pino Hachado e Icalma y aseo y mantención menor Complejo Fronterizo Liucura. La prestación de estos servicios se requiere de forma continua, los 365 días de año, incluidos todos los feriados y festivos.
• Tipo de licitación: Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
• Tipo de convocatoria: Abierto.
• Moneda: Peso Chileno.
• Etapas del proceso de apertura: Una Etapa.
• Toma de razón por Contraloría: No requiere Toma de Razón por Contraloría.
• Publicidad de ofertas técnicas: Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez adjudicada o declarada desierta la licitación.
2. ORGANISMO DEMANDANTE
• Razón social: Gobernación Provincial de Malleco.
• Unidad de compra: Gobernación Provincial de Malleco.
• R.U.T.: 60.511.091-6
• Dirección: LAUTARO N°226, 3º piso, Angol.
• Comuna: Angol.
• Región en que se genera la licitación: Región de la Araucanía.
3. ETAPAS Y PLAZOS
Todos los plazos indicados en estas bases se entenderán por días corridos, salvo que expresamente se indique lo contrario.
• Fecha de visitas Técnica a terreno: será el día viernes 06 marzo a las 14:30. El lugar de encuentro será el Complejo Fronterizo Pino Hachado, ubicado en el Km.180 de la ruta Internacional 181-CH, de la comuna de Lonquimay, y desde donde se procederá a realizar las visitas Técnicas a terreno, tanto a los Complejos Fronterizos de Pino Hachado e Icalma, como también del Complejo Fronterizo Liucura. El proveedor que no asista a la visita a terreno su oferta quedara automáticamente inadmisible para la evaluación de esta licitación.
• Fecha Inicio de Preguntas: el día miércoles 04 de marzo
• Fecha Final de Preguntas: el día miércoles 11 de marzo a las 16:00 hrs.
• Fecha de Publicación de Respuestas: hasta el día viernes 13 de marzo a las 16:00 hrs.
• Fecha de Cierre de Recepción de Ofertas: el día jueves 02 de abril a las 15:00 hrs.
• Fecha de Apertura electrónica: el dia viernes 03 de abril a las 15:00.
• Tiempo estimado de evaluación de ofertas: 10 días hábiles, a partir de la fecha de apertura de ofertas.
Presentación de Boleta de Seriedad de la Oferta, en un sobre cerrado, identificando el Nº de Id, nombre de la licitación y datos del Oferente, la cual deberá ser entregada en Oficina de Partes de Gobernación Provincial de Malleco, con dirección en Lautaro N°226, 3º piso, Angol, el día de cierre de recepción de ofertas, hasta las 12:00 horas.
4.- ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA.
a. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS.
i. Declaraciones Juradas
• Deberán presentar en formato electrónico (firmado y escaneado) la Declaración Jurada Simple, hasta la fecha de cierre a través del portal www.mercadopublico.cl (anexo 2).
• Los originales sólo los deberá presentar el oferente que resulte adjudicado.
ii. Entregar Antecedentes Físicos.
Los oferentes deberán entregar una garantía por seriedad de la oferta hasta las 12:00 horas de la fecha de cierre de recepción de ofertas de esta licitación.
iii. Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno.
Los oferentes deberán realizar una visita única y obligatoria a las dependencias de los Complejos Fronterizos: Pino Hachado, Liucura e Icalma, ubicado el primero en el km. 179 de la Ruta CH-181, y Complejo Fronterizo Liucura km 163 de la misma ruta, CF Icalma, km 42 ruta S-96. Comuna de Lonquimay, Región de la Araucanía, de acuerdo a lo establecido en el punto N°3 de las presentes Bases. De dicha visita se levantará una Acta donde se dejará constancia de los interesados asistentes con el nombre de la persona o empresa que representa, su N° de Rut y firma, y que será suscrita por el Coordinador Delegado de Complejos Fronterizos, o por el funcionario que le subrogue en sus funciones. Es muy relevante que el oferente registre en dicha Acta el nombre correcto de la persona, empresa o razón social que en definitiva realizará la oferta, para evitar dudas o cuestionamientos posteriores.
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