Licitación ID: 1511-14-R123
SUMINISTRO DE ÁRIDOS PARA HOSPITAL DE CONSTITUCIÓN
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arena silícea 40 Metro Cúbico
Cod: 11111701
40 m3 Arena Gruesa  

2
Arena silícea 20 Metro Cúbico
Cod: 11111701
20 m3 Arena Fina  

3
Grava 160 Metro Cúbico
Cod: 11111611
160 m3 Gravilla 3/4"  

4
Grava 20 Metro Cúbico
Cod: 11111611
20 m3 Grava 1 1/2"  

5
Grava 40 Metro Cúbico
Cod: 11111611
40 m3 Base Estabilizada  

6
Arena silícea 20 Metro Cúbico
Cod: 11111701
20 m3 Integral  

7
Arena silícea 40 Metro Cúbico
Cod: 11111701
40 m3 Maicillo  

8
Grava 20 Metro Cúbico
Cod: 11111611
20 m3 Ripio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ÁRIDOS PARA HOSPITAL DE CONSTITUCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dada la necesidad de contar con suministro de Aridos para trabajos en dependencias del HC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2023 17:28:00
Fecha de Publicación: 14-04-2023 9:46:43
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2023 10:01:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2023 19:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2023 19:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2023 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2023 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2023 16:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje oferta (i) = (Precio unitario oferta más económica / Precio unitario de oferta (i)) x 10 • Siendo (i) el valor de la oferta válida de cada empresa postulante. 60%
2 Tiempo de entrega El tiempo de respuesta ante llamado será evaluado de acuerdo con lo siguiente: Menos de 24 horas: 10 pts, Más de 24 y menos de 48 horas: 5 pts, Más de 48 horas y menos de 72 horas: 3 pts, No cumple no indica: 0 pts. 15%
3 Requerimientos y/o antecedentes previos Se evaluará la presentación de Declaración Jurada, Antecedentes relevantes y formulario resumen, según puntajes indicados en tabla acumulativa. Para aquellas ofertas no presenten alguno de estos documentos el mandante podrá solicitarlos a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, mediante aclaración de oferta o foro inverso, de ser así, el oferente no obtendrá un puntaje adicional a su oferta previa. Entrega Declaración Jurada Ley 19.886, anexo N°1:+1 pt. Entrega Antecedentes relevantes evaluación, anexo N°3:+3 pts. Entrega Declaración Jurada Ley 20.393, anexo N°2:+1 pt. Entrega aceptación de las bases y conocimientos de la ley de contratación pública, anexo N°4:+1 pts. Entrega identificación del proveedor, anexo N°5:+1 pts. Formulario Resumen, anexo N°6:+3 pts. No cumple o no indica 0 pt. 5%
4 Desarrollo local Comuna de Constitución: 10 puntos, Comunas que limitan con la comuna de Constitución (Curepto, Pencahue, San Javier, Empedrado y Chanco): 5 puntos, Otras comunas de la Región del Maule: 2 puntos, No cumple no indica: 0 puntos. Para acreditar el oferente que cumple con el criterio antes señalado, deberá adjuntar un documento idóneo a nombre de la empresa que acredite domicilio comercial. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas