Licitación ID: 1511-31-LE21
INSUMOS BODEGA FARMACIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dosificadores de medicamentos para quirófano o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42295129
50 unidades Infusor elastomerico desechable 275 ml con dosis continua de 1,5 ml/hr para 7 días 100% silicona más reservorio de polímero liviano resistente libre de látex, infusor con filtro de aire más filtro de partículas.  

2
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 300 Unidad
Cod: 42231807
300 unidades Mamadera de vidrio, graduaciones de 10 en 10 ml, vidrio tipo pirex pintadas, resistente a temperaturas extremas, chupete de silicona, tapa rosca universal de 110 ml, Símil Mary  

3
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°0.8 doble punta, largo 150mm  

4
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.0 doble punta, largo 150mm  

5
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.1 doble punta, largo 150mm  

6
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.2 doble punta, largo 150mm  

7
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.3 doble punta, largo 150mm  

8
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.4 doble punta, largo 150mm  

9
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.5 doble punta, largo 150mm  

10
Artículo de aguja 50 Unidad
Cod: 23153004
50 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.6 doble punta, largo 150mm  

11
Artículo de aguja 20 Unidad
Cod: 23153004
20 unidades Aguja kirschner tamaños N°0.8 doble punta, largo 310mm  

12
Artículo de aguja 40 Unidad
Cod: 23153004
40 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.1 doble punta, largo 310mm  

13
Artículo de aguja 40 Unidad
Cod: 23153004
40 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.2 doble punta, largo 310mm  

14
Artículo de aguja 40 Unidad
Cod: 23153004
40 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.3 doble punta, largo 310mm  

15
Artículo de aguja 20 Unidad
Cod: 23153004
20 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.4 doble punta, largo 310mm  

16
Artículo de aguja 10 Unidad
Cod: 23153004
10 unidades Aguja kirschner tamaños N°1.6 doble punta, largo 310mm  

17
Artículo de aguja 3 Unidad
Cod: 23153004
3 unidades Alicate Caimán de acero inoxidable, 14 cms.  

18
Carbón activado 50 Bolsa
Cod: 11101522
50 bolsas Carbón activado de 50 gramos cada una  

19
Contenedores de recogida con filtro de suero 100 Litro
Cod: 41104115
100 matraz Gelatina succinilada 3 a 4 % solución inyectable para infusión intravenosa frasco ampolla o bolsa 500 ml.  

20
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
3 Cajas Sutura Quirúrgica de Polipropileno, Monofilamento, no Absorbible Calibre 1 HR37 75 cms, Punta Cilíndrica (36 unidades)  

21
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 60 Kit
Cod: 42292902
60 kits Kit De Colecistectomia Laparoscopica Aguja de Veres, Trocar de 11mm Cánula de 11 mm, Trocar de 5 mm, Cánula de 55 mm. Fecha de vencimiento mayor a 12 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS BODEGA FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DADA LA NECESIDAD DE ABASTECER CON INSUMOS PARA BODEGA DE FARMACIA DE HOSPITAL DE CONSTITUCION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2021 15:08:00
Fecha de Publicación: 19-04-2021 15:37:26
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2021 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2021 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2021 17:08:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACIÓN JURADA ANEXO 1
2.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
3.- RESOLUCIÓN APROBATORIA DE BASES
4.- ANTECEDENTES RELEVANTES ANEXO 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTOS Y/O ANTECEDENTES PREVIOS Se evaluará la entrega de Declaración Jurada, Anexo N°1 y Antecedentes Relevantes, Anexo N°2 de acuerdo con lo siguiente: Cumple con la entrega de ambos documentos: 10 pts, No cumple, no indica: 0 pts. 5%
2 REGISTROS Presenta Certificaciones ISP, EMA, FDA, ISO: +7 pts, Ficha Técnica del producto ofertado: +2 pts, Imagen del producto ofertado: +1 pts, No Cumple o no indica: 0 pts. 20%
3 MONTO MINIMO DE DESPACHO Se evaluará en anexo N°2 antecedentes relevantes el monto mínimo de despacho que establezca cada proveedor de acuerdo con lO siguiente: De $ 0 a $ 25.000: 10 pts, Sobre $ 25.000 a $ 40.000: 6 pts, Sobre $ 40.000 a 80.000: 2 pts, Sobre $ 80.000 a $ 120.000: 1 pts, Sobre $ 120.000, no indica: 0 pts. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%
5 VENCIMIENTO El oferente deberá ingresar la fecha de vencimiento de su producto en anexo N°2 antecedentes relevantes evaluación. El puntaje para este criterio se obtendrá según lo siguiente: Mayor a 12 meses: 10 pts, Entre 6 meses y 12 meses: 2 pts, Menor a 6 meses, no indica, no cumple, no aplica: 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días: Plazo especial para Servicios de Salud considerado en la letra d glosa 2 de la ley de Presupuestos para el año 2020, lo considera como motivo fundado para establecer un plazo superior a 30 días de pago, a excepción de las pequeñas y medianas emp
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA PAZ QUIROZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: contabilidadconstitucion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Catherine Goldbert Muscat
e-mail de responsable de contrato: abastecimientoconstitucion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411996-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “REGISTROS”.

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO"

Aun si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio VENCIMIENTO

De continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “MONTO MINIMO DE DESPACHO.

Y finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio REQUERIMIENTOS Y /O ANTECEDENTES PREVIOS.

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación: La forma de consultar por una adjudicación es através de correo electrónico al Jefe de Abastecimiento (s)Srta. Fernanda González Miranda a abastecimientoconstitucion@gmail.com el cual será aclarado a la brevedad en un plazo no superior a 48 horas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social: La empresa adjudicada deberá mantener al día la documentación que respalde y garantice el pago de remuneraciones, imposiciones, tanto previsionales como de salud ambos actualizados, seguros, cumplimiento de labores, etc. Para aquellas personas que trabajen en las instalaciones del ESTABLECIMIENTO

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes: El hospital constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.

Para esta evaluación se dará un tiempo de entrega no superior a 24 horas, de no cumplir con la entrega de los antecedentes requeridos se podrá dejar fuera de la evaluación por no cumplir con los antecedentes necesarios o requeridos.-

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.