Licitación ID: 1511-40-R123
SUMINISTRO TINTAS Y TONERES HC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Botella de Tinta Amarilla Epson T544.  

2
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Botella de Tinta Cian Epson T544.  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Botella de Tinta Magenta Epson T544.  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Botella de Tinta Negra Epson T544.  

5
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
10 Und Cartridge HP 122 negro CH561HL HP.  

6
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
10 Und Cartridge HP 122 tricolor CH562HL HP.  

7
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
100 Und Cartridge HP 662 CZ103AL negra.  

8
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
100 Und Cartridge HP 662 CZ104AL tricolor.  

9
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
100 Und Cartridge HP 670 negro CZ113AL HP.  

10
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
20 Und Cartridge tinta 670 amarillo (CZ116AL) HP.  

11
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
20 Und Cartridge tinta 670 cian (CZ114AL) HP.  

12
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
20 Und Cartridge tinta 670 magenta (CZ115AL) HP.  

13
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
50 Und Tambor brother DR-1060.  

14
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
30 Und Tambor brother DR-2340  

15
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
50 Und Cartridge canon CL-54 color.  

16
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
30 Und Tinta canon PG-44 negra.  

17
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
15 Und Tinta GI-190 color amarillo 70 ml canon.  

18
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
15 Und Tinta GI-190 color cian 70 ml canon.  

19
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
15 Und Tinta GI-190 color magenta 70 ml canon.  

20
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
15 Und Tinta GI-190 color negro 70 ml canon.  

21
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Tinta impresora T664120 negra Epson.  

22
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Tinta impresora T664220 cian Epson.  

23
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Tinta impresora T664320 magenta Epson.  

24
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und Tinta impresora T664420 yellow Epson.  

25
Tóner 150 Unidad
Cod: 44103103
150 Und Tóner brother TN-1060.  

26
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
30 Und Tóner brother TN-2340 negro brother.  

27
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
50 Und Tóner HP 79A negro 1000 pág.  

28
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
10 Und Tóner HP CB436A HP.  

29
Tóner 150 Unidad
Cod: 44103103
150 Und Tóner HP CE285A HP.  

30
Tóner 150 Unidad
Cod: 44103103
150 Und Tóner HP CF283a (83a) HP.  

31
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
15 Und Tóner HP laser jet CF280A (80A) HP.  

32
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
5 Und TONER HP laser jet 12A  

33
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
8 Und Cintas Ribbon Color YMCKO 250i compatible para impresora de credenciales Solid 210.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO TINTAS Y TONERES HC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DADA LA NECESIDAD DE REQUERIR TINTAS Y TONERES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 02-10-2023 15:05:42
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2023 15:46:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Especificaciones técnicas mas imagen Entrega especificaciones técnicas: + 5 pts, Entrega imagen del producto solicitado: + 5 pts, No cumple o no indica: 0 pts. 15%
2 Monto mínimo de despacho De $ 0 a $ 50.000. 10 pts. Sobre $ 50.000 a $ 100.000. 5 pts. Sobre $ 100.000 a $ 200.000. 2 pts. Sobre $ 200.000 a $ 300.000. 1 pts. Sobre $ 300.000, no indica. 0 pts. 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%
4 Desarrollo local Pertenece a comuna de Constitución: 10 pts, Pertenece a comunas que limitan con la comuna de Constitución (Curepto, Pencahue, San Javier, Empedrado y Chanco): 5 pts, Otras comunas de la Región del Maule: 2 pts. Otro, no cumple no indica 0 pts. 10%
5 Requerimientos y/o antecedentes previos Identificación del proponente, formulario Nº1: + 5 pts, Aceptación de las bases y conocimiento de la ley de contratación pública, formulario Nº2: + 5 pts, No cumple o no indica: 0 pts. 5%
6 Tiempo de entrega. Menor o igual que 2 días hábiles: 10 pts, Superior a 2 días hábiles y menor o igual que 4 días hábiles: 5 pts, Superior a 4 días hábiles: 1 pts, No cumple no indica: 0 pts. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Salud del Maule Hospital de Constitución.
Fecha de vencimiento: 29-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía deberá entregarse en la oficina de partes del “Hospital”, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl Esta garantía podrá otorgarse electrónica o físicamente. En el primer caso deberá ser escaneada y enviada al correo electrónico oficinadepartes@hospitaldeconstitucion.cl, esta, debe sujetarse a la Ley N°19.799, sobre documentos Electrónicos, Firma Electrónica y servicios de certificación de firma y en el segundo caso deberá ser entregada en un sobre cerrado debidamente identificado con el número de la “ID” y nombre de la licitación, así como nombre, dirección y teléfono del proponente, en Oficina de Partes del Hospital de Constitución. Nota: Al momento de emitir el documento de garantía debe ser reemplazado por el ID correspondiente de licitación la parte de la glosa que aparece sin completar.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO DE TINTAS Y TONERES ID: 1511-XX-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución del instrumento de garantía, el proveedor adjudicado deberá solicitarla al término de los 90 días posterior al servicio, vía carta dirigida al Jefe (a) de la Unidad de Administración y Finanzas. Antes de solicitar dicha devolución, el Administrador de Contrato del Hospital verificará que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones por él contraídas en el respectivo proceso licitatorio. Si se comprueba el cumplimiento de dichas obligaciones, la garantía será devuelta en un plazo de 10 días hábiles, posterior a la fecha de recepción de la solicitud por parte de la Unidad de Administración y Finanzas. Se devolverá vía carta certificada del Hospital al domicilio del oferente que haya informado en la carta solicitante de la devolución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas