Licitación ID: 1511-54-LE22
SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS MISCELANEOS DE LABORATORIO 2022-2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
10 unidades Ampolleta halógena BI-PIN 6 volt, 20 watt, Microscopio Biológico, Zeiss (Axiostar), Philips  

2
Reactivos de analizadores químicos 50 Unidad
Cod: 41116004
50 unidades Asas calibradas de 1 ul Nicron Metálicas  

3
Reactivos de analizadores químicos 5 Unidad
Cod: 41116004
5 unidades Canastillos Zincados para secar material medidas 20x20x20  

4
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
1000 unidades Casette inmunocromatografico rota adeno test pack (incluir dispositivo toma de muestra)  

5
Reactivos de analizadores químicos 15000 Unidad
Cod: 41116004
15.000 unidades Contenedor de polipropileno, doble hilo, empaque individual, de 25-30 cc con tapa rosca roja estéril, vencimiento mayor de 6 meses  

6
Reactivos de analizadores químicos 70000 Unidad
Cod: 41116004
70.000 unidades Cubreobjetos 18 x 18 caja (100 unidades por caja)  

7
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
2000 unidades Determinación tira Hcg suero /orina, técnica inmunocromatografica, en cassette ,sensibilidad 10 mul/ml  

8
Reactivos de analizadores químicos 6 Litro
Cod: 41116004
6 litros Éter etílico para análisis, uso laboratorio, frasco de vidrio, de 1 litro  

9
Reactivos de analizadores químicos 6 Litro
Cod: 41116004
6 Litros Acetona para análisis, uso Laboratorio, frasco vidrio, un litro  

10
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
5000 unidades Frasco recolección de heces, tapa roja con paleta 60 ml estéril, empaque individual  

11
Reactivos de analizadores químicos 8 Unidad
Cod: 41116004
8 hisopos para tubo 220 x 18 mm (p/ tubos de 12 mm)  

12
Reactivos de analizadores químicos 6 Unidad
Cod: 41116004
6 hisopos para tubo de khan 12 mm.  

13
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
5000 u Jeringa gases arteriales y/o venosos, 1-2 ml, heparinizadas (80 ul de heparina de Litio)  

14
Reactivos de analizadores químicos 15 Litro
Cod: 41116004
15 litros Liquido Paf (para PSD)  

15
Reactivos de analizadores químicos 12 Litro
Cod: 41116004
12 litros Metanol, para análisis químico, 1 litro, botella de vidrio  

16
Reactivos de analizadores químicos 6 Bolsa
Cod: 41116004
6 bolsas Copas de muestras Hitachi (1 x 250 u)  

17
Reactivos de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41116004
20 unidades PBS en sobre para preparar 1 litro.  

18
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
3 unidades Mangos para asas calibradas de aluminio u/o bronce para asas de Nicrón  

19
Reactivos de analizadores químicos 12 Kit
Cod: 41116004
12 kit Panotopìco rápido, tinción Hematológica concentrada (kit 3 x 100 ml, incluye metanol)  

20
Reactivos de analizadores químicos 12 Rollo
Cod: 41116004
12 rollos Papel Parafilm cm rollo de 38 mt. aprox.  

21
Reactivos de analizadores químicos 24 Kit
Cod: 41116004
24 kit Para técnica RPR para 250 determinaciones, kit completo, que incluya controles positivo, negativo, tarjetas de reacción, goteros de plásticos desechables. técnica validada por ISP  

22
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
5000 unidades Pipeta Pasteur plástica de 3 Ml, no estéril.  

23
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
2000 unidades Portaobjetos 25.4 mm x 76.2 mm, esmerilados (caja 50 unidades)  

24
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
2000 unidades Portaobjetos 25.4 mm x 76.2 mm, lisos, con cantos pulidos (caja trae 50 unidades)  

25
Reactivos de analizadores químicos 20000 Unidad
Cod: 41116004
20 000 unidades Punta amarilla Universal capacidad de 2-200 ul (con corona)  

26
Reactivos de analizadores químicos 20000 Unidad
Cod: 41116004
20 000 unidades Punta amarilla Universal capacidad de 2-200 ul (sin corona)  

27
Reactivos de analizadores químicos 10000 Unidad
Cod: 41116004
10000 unidades Punta azul Universal capacidad de100-1000 ul (con corona)  

28
Reactivos de analizadores químicos 8000 Unidad
Cod: 41116004
8000 unidades Tapa para tubo de polipropileno de khan de 5 ml y dimensiones 12mm/75 con rosca y Tubo de polipropileno Khan, con fondo redondo, multipropósito, sin tapa, medidas 12mm/75 x 5 ml( Tapa que sirva para el tubo)  

29
Reactivos de analizadores químicos 10 Kit
Cod: 41116004
10 kit Técnica de pesquisa de Hemorragias ocultas, para detección de hemoglobina humana por heces, tubo colector buffer incluido, técnica por método inmunocromatografico en fase sólida, que no tenga interferencia con la dieta, presentación 25 determinac  

30
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
2 kit Técnica látex para determinar Antiestreptolisina O, sensibilidad 200 UI/L, kit completo que incluya láminas de reacción, látex, varillas de reacción y controles para la técnica, presentación 50 determinaciones  

31
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
1 frasco Tinción de Reticulocitos de azul cresil brillante para microscopio, presentación 100 ml  

32
Reactivos de analizadores químicos 500 Tira
Cod: 41116004
500 tiras Tiras de orina dúo para Glucosa - cetonas  

33
Reactivos de analizadores químicos 14000 Unidad
Cod: 41116004
14.000 unidades Tubo al vacío tapa celeste, con Citrato de sodio de 2.7 cc a 3 cc, de Tereftalato de polietileno, 13 x 75 mm , caja de 100 tubos, vencimiento no menor de 6 meses  

34
Reactivos de analizadores químicos 4000 Unidad
Cod: 41116004
4000 unidades Tubo al vacío tapa lila Edta –K2 5 a 6 ml al vacío, 13/100 mm, x caja de 100 tubos, fecha de expiración no menor 6 meses.  

35
Reactivos de analizadores químicos 40000 Unidad
Cod: 41116004
40.000 unidades Tubo al vacío tapa lila Edta –K3 4 ml 13/75 mm pullcap, presentación 100 tubos, y su expiración no menor de 6 meses.  

36
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
5000 unidades Tubo al vacío tapa ploma, con fluoruro de sodio y anticoagulante EDTA –k2, ,2 cc, 13 x 75 mm , caja de 100 tubos vencimiento no menor de 6 meses  

37
Reactivos de analizadores químicos 40000 Unidad
Cod: 41116004
40.000 unidades Tubos al vacío de Tereftalato de polietileno, tapa roja/amarilla , con activador y gel separador, 5 ml, tamaño 13x100 mm,presentación de 100 tubos, fecha de expiración no menor a 6 meses  

38
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
1000 unidades Tubo al vacío tapa roja, 10 ml, sin aditivos, deTereftalato polietileno.  

39
Reactivos de analizadores químicos 5000 Unidad
Cod: 41116004
5000 unidades Tubo de vidrio templado Khan, con fondo redondo, multipropósito, medidas 12 mm x 5 ml  

40
Reactivos de analizadores químicos 6000 Unidad
Cod: 41116004
6000 unidades Tubo desechable al vacío de 1.6 a 2 ml para VHS, vidrio tapa rosca negra, dimensiones 120mm x 9 mm, que presente doble marca nivel superior y nivel inferior, original compatible con lector de VHS ALARIS  

41
Reactivos de analizadores químicos 3000 Unidad
Cod: 41116004
3000 unidades Tubo polipropileno, fondo cónico, con tapa libre de Rnasa, Dnasa, etc, 1.5 cc (eppendorf), presentación bolsa de 500.  

42
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
2000 unidades Tubo vacutainer plus Pediátrico lila 1 cc,similar minicollet complete, anticoagulante Edta-k3 para muestra capilar o venosa, pre ensamblado en tubo carrier de 13x75 mm  

43
Reactivos de analizadores químicos 2000 Unidad
Cod: 41116004
2000 unidades Tubo vacutainer plus pediátrico rojo 1cc, con activador de la coagulación, similar minicollet complete, para muestra capilar o venosa pre ensamblado en tubo carrier de 13x75 mm  

44
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
2 pro pipetas Para succionar verter líquidos a través de una pipeta. Material de goma./ u otro material  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS MISCELANEOS DE LABORATORIO 2022-2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DADA LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS PARA UNIDAD DE LABORATORIO DE HOSPITAL DE CONSTITUCION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-09-2022 14:53:14
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2022 19:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2022 15:22:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución aprobatoria de bases
2.- Antecedentes Relevantes Evaluación, anexo 2
3.- Especificaciones Técnicas
4.- Declaración Jurada, anexo 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de entrega Entrega hasta 48 horas 10 pts. Entrega sobre 48 hasta 72 horas 5 pts. Sobre 72 horas 2 pts. No cumple, no indica, entrega inmediata 0 pt. 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta * 10 60%
3 Calidad técnica El Oferente Presenta ISO 9001,13485, ISP+7 pts. Ficha Técnica +3 pts. No cumple no indica 0 pt. 25%
4 Requerimientos y/o antecedentes previos Entrega Declaración Jurada, anexo N°1 +3 pts. Entrega Antecedentes relevantes evaluación, anexo N°2, debidamente completado y con todos los requisitos solicitados. +3 pts. Carta de canje por vencimiento +4 pts. No cumple o no indica 0 Pt. 5%
5 monto minimo despacho Se evaluará el monto mínimo de despacho en valor neto que establezca cada proveedor de acuerdo con lo siguiente: De $ 0 a $ 25.000: 10 pts, Sobre $ 25.000 a $ 40.000: 6 pts, Sobre $ 40.000 a 80.000: 2 pts, Sobre $ 80.000 a $ 120.000: 1 pts, Sobre $ 120.000, no indica: 0 pts. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hosp. de Constitución Servicio de Salud de Maule.
Monto Total Estimado: 45220000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Plazo especial para Servicios de Salud según la letra d de la glosa 02 de la partida del MISAL de ley de Presupuestos del Sector Público lo considera como motivo fundado para establecer un plazo superior de pago al indicado en el artículo 79 bis del Reg
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA PAZ QUIROZ CASTILLO
e-mail de responsable de pago: contabilidadconstitucion@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA ELENA ARAYA SALINAS
e-mail de responsable de contrato: abastecimientoconstitucion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411996-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud del Maule Hospital de Constitución
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: El Documento de Garantía de Fiel Cumplimiento solicitado, deberá ser entregado Unidad de Abastecimiento del Hospital de Constitución, ubicado en calle Hospital #200, en horario de oficina, esto es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs, y viernes de 08:00 a 16:00 horas. En caso de que se emita un documento de garantía electrónico, el proveedor podrá enviarlo vía correo electrónico a la jefa de la Unidad Abastecimiento, Fernanda González Miranda, al correo fernandagonzalez139@gmail.com, indicando el ID de la licitación. Si transcurridos los 10 días hábiles desde la adjudicación, el oferente no presentara la garantía mencionada, el Hospital Constitución se reserva el derecho a dejar sin efecto la adjudicación y proceder a la adquisición de los productos a la segunda oferta mejor evaluada, sin perjuicio de cobrar la garantía de seriedad correspondiente.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO DE REACTIVOS E INSUMOS MISCELANEOS DE LABORATORIO 2022-2023 ID: 1511-XX-XX22”. Nota: Al momento de emitir el documento de garantía debe ser reemplazado por el ID correspondiente de licitación la parte de la glosa que aparece sin completar.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el plazo del convenio o a la fecha de vencimiento del documento de fiel cumplimento, se procederá a la devolución de éste al adjudicatario. La Unidad de Abastecimiento del Hospital Constitución, solicitará la Unidad de Administración y Finanzas, la correspondiente devolución del Documento de Fiel Cumplimiento, el cual se remitirá mediante carta certificada al proveedor correspondiente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor precio, adjudicando a dicho oferente la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor
calidad técnica a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor
tiempo de entrega a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio
monto mínimo de despacho.

Si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio
requerimientos y/o antecedentes previos.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:



1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.



2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.



3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.



4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.



7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.



8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.



9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación: La forma de consultar por una adjudicación es através de correo electrónico al Jefe de Abastecimiento  Srta. Fernanda Gonzalez Miranda a abastecimientoconstitucion@gmail.com el cual será aclarado a la brevedad en un plazo no superior a 48 horas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social: La empresa adjudicada deberá mantener al día la documentación que respalde y garantice el pago de remuneraciones, imposiciones, tanto previsionales como de salud ambos actualizados, seguros,  cumplimiento de labores, etc.  Para aquellas personas que trabajen en las instalaciones del ESTABLECIMIENTO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes: El hospital constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.

Para esta evaluación se dará un tiempo de entrega no superior a 24 horas, de no cumplir con la entrega de los antecedentes requeridos se podrá dejar fuera de la evaluación por no cumplir con los antecedentes necesarios o requeridos.-