Licitación ID: 1511-61-LP22
SUMINISTRO INSUMOS VARIOS Y MEDIOS DE CULTIVO AREA MICROBIOLOGÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 750 Placa
Cod: 41116130
750 placas Agar Mac Conkey 9 CM  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 750 Placa
Cod: 41116130
750 placas Agar Sangre 9 cm  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Placa
Cod: 41116130
200 placas Agar SS 9 cm  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Placa
Cod: 41116130
200 placas Agar XLD 9 cm  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Placa
Cod: 41116130
100 placas Agar TCBS 9 cm  

6
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1500 Placa
Cod: 41116130
1500 placas Agar Cromo Uti 9 cm  

7
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Placa
Cod: 41116130
300 placas Agar CROMO Cándida 9 cm  

8
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 150 Placa
Cod: 41116130
150 placas Agar chocolate 5 cm  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 150 Placa
Cod: 41116130
150 placas Thayer Martin (5 cm)  

10
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Unidad
Cod: 41116130
300 unidades Tórula medio cultivo Stuart Amies  

11
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Placa
Cod: 41116130
100 placas Agar Mueller Hinton con Sangre de Cordero 90 x 15  

12
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
500 unidades Thioglicolato (30U)  

13
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 50 Placa
Cod: 41116130
50 placas Agar Dúo Dermatofito -Sabrou  

14
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Tubo
Cod: 41116130
300 tubos Tubo con suero fisiológico(gel) con tórula estéril, vencimiento min un año  

15
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Placa
Cod: 41116130
100 placas Agar medio granada/Streptococcus tipo b (9 cm)  

16
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Tubo
Cod: 41116130
250 tubos Caldo Todd Hewitt  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Tubo
Cod: 41116130
200 tubos Caldo Selenito  

18
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 60 Tubo
Cod: 41116130
60 tubos Agua peptonada  

19
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Placa
Cod: 41116130
200 placas Agar gardnerella vaginalis  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 300 Placa
Cod: 41116130
300 placas Muller Hinton 9 cm  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Placa
Cod: 41116130
100 placas Salino Manitol 9 cm  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 90 Tubo
Cod: 41116130
90 tubos TSI  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 90 Tubo
Cod: 41116130
90 tubos LIA  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 90 Tubo
Cod: 41116130
90 tubos CITRATO  

25
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 90 Tubo
Cod: 41116130
90 tubos MIO  

26
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Kit
Cod: 41116130
3 kit Tinción de Gram  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
1 kit Tinción Zhiel Nielsen  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 40 Placa
Cod: 41116130
40 placas Telurito de potasio (5 cm)  

29
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 25 Frasco
Cod: 41116130
25 frascos VP2 - Alfa Naftol. 1,5 grs  

30
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
10 frascos VP1 - Hidroxido de Potasio al 40%. 30 ml  

31
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
10 frascos NIT1 - Ácido Sulfanilico al 0,8%. 30 ml  

32
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
10 frascos NIT2 - Dimetilalfanaftilamina. 30 ml  

33
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
10 frascos TDA - Cloruro Ferrico al 10%. 30 ml  

34
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 5 Frasco
Cod: 41116130
5 frascos PEP - Peptidasa. 30 ml  

35
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 20 Frasco
Cod: 41116130
20 frascos IND - Reactivo de Kovacs. 30 ml  

36
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 20 Frasco
Cod: 41116130
20 frascos Aceite Mineral  

37
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 20 Kit
Cod: 41116130
20 set Renok–Disposable D-inoculator Sets (1 x 240 u )  

38
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 80 Caja
Cod: 41116130
80 cajas Prompt de inoculación.SYSTEM –D ( 1 x 60 Unidades)  

39
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 30 Caja
Cod: 41116130
30 cajas Panel Pos Combo 41 (1x 20 placas)  

40
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 250 Caja
Cod: 41116130
250 cajas Panel NEG Combo 94 ( 1x20 placas)  

41
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 750 Unidad
Cod: 41116130
750 Hemocultivo de polietileno, con resina, aeróbico adulto compatible con sistema hemocultivo automatizado serie TDR-X  

42
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
500 Hemocultivo de polietileno, con resina, aerobico Pediatrico compatible con sistema hemocultivo automatizado serie TDR-X  

43
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
4 frascos Cepa atcc staphylococcusaureus 25923  

44
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
4 frascos Cepa atcc Entero faecalis 29212  

45
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
4 frascos Cepa atcc EscherichiaColi 25922  

46
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
4 frascos Cepa atcc pseudomona aeruginosa 27853  

47
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Frasco
Cod: 41116130
4 frascos cepa atccklebsiella Pneumoniae 700603  

48
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Unidad
Cod: 41116130
200 casettes Prueba de inmunoensayo cromatográfico para la detección cualitativa de antígenos de Helicobacter Pylori en materia fecal humana.  

49
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
100 casettes Test rápido C. Difficile A/B Inmunoensayo cromatográfico para la detección cualitativa y simultanea de la toxina A y B de Clostridiumdifficile , además de antígeno en deposición . (ver especificacion tecnica)  

50
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
100 E-test Ertapenem /ertapenem + acidobórico  

51
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
100 E-test imipenem /imipenem + Edta  

52
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
2 frascos Suero polivalente agglutination 2 ( serotipos O26,O55, O119) de 1 a 2 ml. vencimiento no menor 6 meses  

53
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
2 frascos Antisuero de Salmonella suero vi. Vencimiento no menor 6 meses, frascos de 1 a 2ml  

54
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
2 frascos Antisuero de Shigella Disenteriae polivalente grupo A1, serotipos 1-7 , frascos de 1-2 ml, vencimiento no menor de 6 meses  

55
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos Sensidiscos de Oxidasa 50 discos  

56
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos SensidiscosCetazidima/Ac Clavulanico(50 u)  

57
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos SensidiscosCefoxitina(50 u)  

58
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos Sensidiscos Ceftaxidima(50 u)  

59
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos Sensidiscos levofloxacino (50 u)  

60
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos Sensidiscos Cefotaxima(50 u)  

61
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 3 Frasco
Cod: 41116130
3 frascos Sensidiscos Novobiocina(50 u)  

62
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 600 Unidad
Cod: 41116130
600 Sensidiscos, con entrega en modalidad de plantilla para placas 10 cm, Urocultivo (cefadroxilo, cefazolina, Nitrofurantoina, amoxacilinaclavulanico, sulfatrimetropin, ceftriaxona, ciprofloxacino, amikacina)  

63
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Unidad
Cod: 41116130
200 Sensidiscos, con entrega en modalidad de plantilla para placas 10 cm, bacilos gram negativos (amikacina, ceftriaxona, ciprofloxacino, STX, Eritromicina, Doxiciclina .Amox/ clavulanico)  

64
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 200 Unidad
Cod: 41116130
200 Sensidiscos, con entrega en modalidad de plantilla para placas 10 cm, cocaceasgram positivas (clindamicina, cefazolina, Vancomicina,amoxacilinaclavulanico, sulfatrimetropin, ceftriaxona, cefoxitina, oxalacina, eritromicina)  

65
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
100 Sensidiscos, con entrega en modalidad de plantilla para placas 10 cm, Enterococos (Levofloxacino, Vancomicina,amoxacilinaclavulanico, Ampicilina, Rifampicia, Teicoplaninaeritromicina, Doxicilina  

66
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 100 Unidad
Cod: 41116130
100 Sensidiscos, con entrega en modalidad de plantilla para placas 10 cm, CEPAS BLEE (Inmipenem, Meropenem, Ertapenem, Cefepime, Piperacilina/tazobactam)  

67
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 10 Frasco
Cod: 41116130
10 Frascos de aceite de inmersión 100 ml, frasco de vidrio.  

68
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1000 Frasco
Cod: 41116130
1000 tubos Con tórula, asta plástica, punta Rayón estéril, sin medio de transporte, que traiga esponja de espuma de poliuretano, etiqueta grande predefinida para anotar información, pre adherido.  

69
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1000 Tubo
Cod: 41116130
1000 tubos Con tórulas dobles, asta plástica, punta Rayón estéril, sin medio de transporte, que traiga esponja de espuma de poliuretano, etiqueta grande predefinida para anotar información, pre adherida.  

70
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 15000 Unidad
Cod: 41116130
15.000 unidades Contenedor de polipropileno, doble hilo, empaque individual, de 30-60 cc con tapa rosca roja estéril, vencimiento mayor de 6 meses  

71
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1000 Unidad
Cod: 41116130
1000 unidades Tubo al vacío tapa roja, 8-10 ml, sin aditivos, deTereftalato polietileno.16 x 100x 100 unidades  

72
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2000 Tubo
Cod: 41116130
2000 Tubo vacutainer plus Pediátrico lila 600 ul - 1 cc,similarminicollet complete, anticoagulante Edta-k2 o k3 para muestra capilar o venosa, pre ensamblado en tubo carrier de 13x75 mm  

73
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2000 Tubo
Cod: 41116130
2000 Tubo vacutainer plus pediátrico rojo 600 ul -1cc, con activador de la coagulación, similar minicollet complete, para muestra capilar o venosapre ensamblado en tubo carrier de 13x75 mm  

74
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 500 Unidad
Cod: 41116130
500 Unidades de VIH Rápido , en casette , Técnica Certificada por ISP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS VARIOS Y MEDIOS DE CULTIVO AREA MICROBIOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de realizar suministro de insumos varios y medios de cultivo area de microbiologia para el Hospital de Constitución año 2022-2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 11:10:00
Fecha de Publicación: 27-10-2022 9:15:18
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2022 11:05:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2022 13:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 13:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2022 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2022 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 10:15:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Aprobatoria de Bases
2.- Declaración Jurada Anexo 1
3.- Antecedentes relevantes, Anexo 2.
4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
5.- Resolución designa comisión evaluadora
6.- Resolución Nº 2125, modifica resolución aprobatoria de bases.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos y/o antecedentes previos Se evaluará la presentación de Declaración Jurada, Antecedentes relevantes evaluación y Carta de canje por vencimiento según puntajes indicados en tabla acumulativa. Entrega Declaración Jurada, anexo N°1 +3 pts. Entrega Antecedentes relevantes evaluación, anexo N°2, debidamente completado y con todos los requisitos solicitados. +3 pts. Carta de canje por vencimiento +4 pts. No cumple o no indica 0 pt. 5%
2 Calidad Técnica Este criterio será evaluado por la comisión evaluadora, quien asignará los puntajes por línea ofertada de acuerdo a la presentación (como adjunto) de las certificaciones (de los insumos). Los oferentes deberán entregar, en formato digital, características detalladas de reactivos e insumos (ficha técnica). El presente criterio será acumulativo de acuerdo a la presentación de lo que a continuación se detalla, dando un puntaje máximo de 10 y mínimo de 0. El Oferente Presenta ISO 9001,13485, ISP. +7 pts. Ficha Técnica en español. +3 pts. No cumple, no indica. 0 pt 25%
3 Tiempo de entrega Se refiere a tiempo que demorará el oferente en hacer entrega de los artículos desde el envío de la orden de compra, se evaluará según la tabla acumulativa a continuación descrita. Entrega hasta 48 horas 10 pts. Entrega sobre 48 hasta 72 horas 5 pts. Sobre 72 hasta 96 horas 2 pts. Sobre 96 horas, no cumple, no indica, entrega inmediata. 0 pt. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Monto minimo despacho Se evaluará el monto mínimo de despacho en valor neto que establezca cada proveedor de acuerdo con la siguiente tabla: De $ 0 a $ 25.000. 10 pts. Sobre $ 25.000 a $ 40.000. 6 pts. Sobre $ 40.000 a 80.000. 2 pts. Sobre $ 80.000 a $ 120.000. 1 pts. Sobre $ 120.000, no indica. 0 pts. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 93000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Plazo especial para Servicios de Salud por Instructivo 7561 de 190318 de la CGR, ya que, la letra d glosa 2 de la partida del MINSAL de la ley 21053 de Presupuestos lo considera como motivo fundado para establecer un plazo superior de pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marìa Paz Quiroz Castillo
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDADCONSTITUCION@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: María Elena Ayara Salinas
e-mail de responsable de contrato: abastecimientoconstitcion@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411996-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud del Maule Hospital de Constitución
Fecha de vencimiento: 07-01-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: El Documento de Garantía de Fiel Cumplimiento solicitado, deberá ser entregado Unidad de Abastecimiento del Hospital de Constitución, ubicado en calle Hospital #200, en horario de oficina, esto es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs, y viernes de 08:00 a 16:00 horas. En caso de que se emita un documento de garantía electrónico, el proveedor podrá enviarlo vía correo electrónico a la jefa de la Unidad Abastecimiento, Fernanda González Miranda, al correo fernandagonzalez139@gmail.com, indicando el ID de la licitación.
Glosa: EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO INSUMOS VARIOS Y MEDIOS DE CULTIVO AREA MICROBIOLOGÍA 2022-2023 ID: 1511-XX-XX22”. Nota: Al momento de emitir el documento de garantía debe ser reemplazado por el id correspondiente de licitación la parte de la glosa que aparece sin completar
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el plazo del convenio o a la fecha de vencimiento del documento de fiel cumplimento, se procederá a la devolución de éste al adjudicatario. La Unidad de Abastecimiento del Hospital Constitución, solicitará la Unidad de Administración y Finanzas, la correspondiente devolución del Documento de Fiel Cumplimiento, el cual se remitirá mediante carta certificada al proveedor correspondiente
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud del Maule Hospital Constitución R.U.T. 61.606.911-K
Fecha de vencimiento: 15-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: El Documento de Garantía de Fiel Cumplimiento solicitado, deberá ser entregado Unidad de Abastecimiento del Hospital de Constitución, ubicado en calle Hospital #200, en horario de oficina, esto es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs, y viernes de 08:00 a 16:00 horas. En caso de que se emita un documento de garantía electrónico, el proveedor podrá enviarlo vía correo electrónico a la jefa de la Unidad Abastecimiento, Fernanda González Miranda, al correo fernandagonzalez139@gmail.com, indicando el ID de la licitación.
Glosa: : “PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO SUMINISTRO INSUMOS VARIOS Y MEDIOS DE CULTIVO AREA MICROBIOLOGÍA 2022-2023 ID: 1511-XX-XX22”. Nota: Al momento de emitir el documento de garantía debe ser reemplazado por el ID correspondiente de licitación la parte de la glosa que aparece sin completar.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el plazo del convenio o a la fecha de vencimiento del documento de fiel cumplimento, se procederá a la devolución de éste al adjudicatario. La Unidad de Abastecimiento del Hospital Constitución, solicitará la Unidad de Administración y Finanzas, la correspondiente devolución del Documento de Fiel Cumplimiento, el cual se remitirá mediante carta certificada al proveedor correspondiente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El Hospital constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.

Para esta evaluación se dará un tiempo de entrega no superior a 24 horas, de no cumplir con la entrega de los antecedentes requeridos se podrá dejar fuera de la evaluación por no cumplir con los antecedentes necesarios o requeridos.-

Tiempo de entrega y disponibilidad del producto
Las empresas oferentes asumen y se responsabiliza de contar con el stock necesario de productos y entregarlos en el horario coordinado y solicitado con antelación.- Para cumplir con la cantidad de productos ofertados. Además se obligará su entrega en no más de 72 horas desde la emisión o envío de orden de compra al proveedor.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
La forma de consultar por una adjudicación es através de correo electrónico al Jefe de Abastecimiento Srta. Fernanda Gonzalez Miranda a abastecimientoconstitucion@gmail.com el cual será aclarado a la brevedad en un plazo no superior a 48 horas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El Hospital Constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.
Resolución de Empates

•Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor precio, adjudicando a dicho oferente la licitación.

•Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor calidad técnica a éste se procederá a adjudicar la licitación.

•Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor tiempo de entrega a éste se procederá a adjudicar la licitación.

•Si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio monto mínimo de despacho.

•Si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio requerimientos y/o antecedentes previos.

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta en la página www.mercadopublico.cl.