Licitación ID: 1511-7-LE23
INSUMOS DENTALES AÑO 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE, Hospital de Constitución
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 50 Bolsa
Cod: 30201903
50 BOLSAS VASO PAPEL DESECHABLE DE USO DENTAL 100 - 120 CC, BOLSA 100 UNIDADES  

2
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
1 FRASCO ANESTÉSICO TÓPICO EN BASE A LIDOCAÍNA 15% CON PULVERIZADOR 36 ML UNIDAES FRASCO SIMIL XYLONOR SPRAY. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

3
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
2 CAJAS ANESTESIA LOCAL INYECTABLE ARTICAÍNA 4% C/ EPINEFRINA 1:100.000, CAJA 50 UNIDADES TUBOS DE VIDRIO 1,7 ML SIMIL SEPTODONT. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

4
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
10 FRASCOS YODOFORMO EN PRESENTACIÓN DE POLVO AMARILLO DE ALTA PUREZA USO DENTAL FRASCO 10 GR FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

5
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
100 BLISTER ESPONJA HEMOSTATICA GELITA SPON ESTÁNDAR (1x1x1 CM) CADA BLISTER x 10 UNIDADES, INDICADO PARA RELLENO DE ALVEOLO POST EXODONCIA. SIMIL SURGISPON. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES GELITA.  

6
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
1 FRASCO SOLUCION HEMOSTATICA TÓPICA FRASCO 10 ML SIMIL HEMOSTOP DENTSPLY FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

7
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
2 FRASCOS PASTA TRATAMIENTO PARA ALVEOLITIS SECA FRASCO 10 GR SIMIL ALVEOGYL FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

8
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
10 FRASCO VASELINA SOLIDA FRASCO 50 GRAMOS FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

9
Unidades dentales 50 Bolsa
Cod: 30201903
50 BOLSAS BABERO DESECHABLE SERVILLETA DENTAL DE 33 X 45,5 CM APROX COLORES VARIADOS (BOLSA DE 100 UNDS)  

10
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
5 CAJAS FUNDA PROTECTOR PLACA FOSFORO VISTA SCAN N0 NIÑO CAJA 100 UNIDADES SIMILAR BARRIES EVENLOPES  

11
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
1 CAJA FUNDA PROTECTOR PLACA FOSFORO VISTA SCAN N2 ADULTO CAJA 1000 UNIDADES SIMILAR BARRIES EVENLOPES  

12
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
10 BOLSAS CUÑAS DE MADERA DENTAL SURTIDO (BOLSA 100 UNDS)  

13
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
5 CAJAS PAPEL ARTICULAR RECTO DOBLE COLOR (CAJA 12 UNIDADES)  

14
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
10 CAJAS PASTA ZINQUENÓLICA MATERIAL DE IMPRESIÓN DENTAL CAJA 65 GR PASTA AZUL Y 140 GR PASTA BLANCA FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

15
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
2 CAJAS CEMENTO COMPUESTO DE HIDROXIDO DE CALCIO, AUTOCURADO Y FRAGUADO RIGIDO PARA RECUBRIMIENTO PULPAR, 2 TUBOS BASE 13 ML Y ACTIVADOR 11 ML, SIMIL DYCAL. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

16
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
2 FRASCOS SOLUCIÓN TOPICA FORMOCRESOL 7% FRASCO 10 ML. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

17
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
2 FRASCO SOLUCIÓN TÓPICA PARAMONOCLOROFENOL ENDODONCIA FRASCO 10 ML. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

18
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
20 UNIDADES ADHESIVO CUBETA PROTESIS SECADO RÁPIDO PARA MATERIALES DE IMPRESIÓN DE SILICONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

19
Unidades dentales 20 Bolsa
Cod: 30201903
20 BOLSAS EYECTOR SALIVA TRANSPARENTE DESECHABLE ALAMBRE FLEXIBLE 15 CM LARGO APROX 100 UNIDADES  

20
Unidades dentales 25 Caja
Cod: 30201903
25 CAJAS AGUJA DENTAL ESTERIL 27G X 1 5/8" 100 UNIDADES, SIMIL TERUMO. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

21
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
40 UNIDADES ALGINATO REGULAR CROMÁTICO 454 GRS UNIDAD SIMIL JELTRATE. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

22
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
1 SET PELICULA RADIOLOGICA DENTAL SET 12 PLACAS FÓSFORO TAMAÑO NUMERO 2 DE 3X4CM UNIDAD SIMIL DURR DENTAL  

23
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
1 SET PELICULA RADIOLOGICA DENTAL SET 2 PLACA FÓSFORO NUMERO 0 DE 2X3 CM UNIDAD SIMIL DURR DENTAL  

24
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
6 UNIDADES CEMENTO PARA OBTURACIONES TEMPORALES 40 GR UNIDAD HIDROFILICO QUE SE ENDURECE EN LA BOCA, AL CONTACTO DE LA SALIVA SIMIL CEMENTO TEMPORAL FERMIN. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

25
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
20 UNIDADES LIMPIA FRESA INOXIDABLE  

26
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
4 KIT COMPOSITES NANOHIBRIDO UNIVERSAL 8 JERINGAS DE 4 GR C/U (TONOS DENTINA: A2, A3, A4; TONOS ESMALTE: A2, A3; TONOS INCISALES: AMBAR, TRANSPARENTE, GRIS) SIMIL HARMONIZE. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

27
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
4 UNIDADES COMPOSITE HÍBRIDO FLUÍDO FOTOPOLIMERIZABLE, 60% DE RELLENO COMPUESTO DE PARTÍCULAS DE 0,6 MICRONES JERINGA 2GR SIMIL FLOW REVOLUTION FORMULA 2 KERR  

28
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
15 UNIDADES COMPOSITE FLOWABLE FOTOPOLIMERIZABLE TIPO BULK (INCREMENTOS DE 4 MM), FORMATO 2 JERINGAS 1 GR. Y 15 PUNTAS APLICADORAS. SIMIL DENTSPLY SUREFIL SDR FLOW BULK FILL UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

29
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
4 FRASCOS MICROBRUSH DENTAL ULTRAFINO FRASCO 100 UNIDADES SIMIL DOCHEM  

30
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
2 UNIDADES SELLANTE FOTOCURADO UNIDAD 6 ML SIMIL 3M. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

31
Unidades dentales 20 Kit
Cod: 30201903
20 SET PULIDORES / FINALIZADORES DE RESINA COMPUESTA SET 7 UNIDADES MIXTO SIMIL ENHANCE DENTSPLY  

32
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
2 CAJAS HUINCHA PARA PULIDO GRANO FINO 150 UNIDADES SIMIL 3M SOFTLEX  

33
Unidades dentales 15 Kit
Cod: 30201903
15 SET HIUNCHA LIJA METALICA 4 MM 12 UNIDADES  

34
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
20 UNIDADES SILICONA MEDIANA SIMIL COLTENE WHALEDENT SPEEDEX TUBO 140 ML UNIDAD. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

35
Unidades dentales 40 Kit
Cod: 30201903
40 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER SURTIDO ESTERIL DE 5 UNIDADES DE 25 MM. LIMA PARA GLIDEPATH 16.002v, LIMA 20.004v, LIMAS DE CONFORMACION 20.007v, 25.008v, 30.009v. SIMIL PROTAPER ULTIMATE SURTIDAS 25MM DENSTPLY SIRONA. FECHA DE VENC  

36
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
10 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER SURTIDO ESTERIL DE 5 UNIDADES DE 31 MM. LIMA PARA GLIDEPATH 16.002v, LIMA 20.004v, LIMAS DE CONFORMACION 20.007v, 25.008v, 30.009v. SIMIL PROTAPER ULTIMATE SURTIDAS 31MM DENSTPLY SIRONA.  

37
Unidades dentales 5 Kit
Cod: 30201903
5 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER ESTERIL 25MM DE 6 UNIDADES, LIMA DE CONFORMACION 35.012v, SIMIL A LIMAS PROTAPER ULTIMATE FX, DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

38
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
1 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER ESTERIL 31MM DE 6 UNIDADES, LIMA DE CONFORMACION 35.012v, SIMIL A LIMAS PROTAPER ULTIMATE FX, DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

39
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
2 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER ESTERIL 25MM DE 6 UNIDADES, LIMA DE CONFORMACION 50.010v, SIMIL A LIMAS PROTAPER ULTIMATE FXL, DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

40
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
1 SET LIMAS MECANIZADAS DE ROTACIÓN CONTINUA, BLISTER ESTERIL 31MM DE 6 UNIDADES, LIMA DE CONFORMACION 50.010v, SIMIL A LIMAS PROTAPER ULTIMATE FXL, DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

41
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
4 CAJAS CONOS DE GUTAPERCHA, CAJA DE 60 UNIDADES, CALIBRE 25 TAPER 008 PARA SISTEMA PROTAPER ULTIMATE F2, SIMIL A CONOS PROTAPER ULTIMATE COMFORT FIT F2 DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

42
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
15 CAJAS CONOS DE GUTAPERCHA, CAJA DE 60 UNIDADES, CALIBRE 30 TAPER 009 PARA SISTEMA PROTAPER ULTIMATE F3, SIMIL A CONOS PROTAPER ULTIMATE COMFORT FIT F3 DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

43
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
5 CAJAS CONOS DE GUTAPERCHA, CAJA DE 60 UNIDADES, CALIBRE 35 TAPER 012 PARA SISTEMA PROTAPER ULTIMATE FX, SIMIL A CONOS PROTAPER ULTIMATE COMFORT FIT FX DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

44
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
3 CAJAS CONOS DE GUTAPERCHA, CAJA DE 60 UNIDADES, CALIBRE 50 TAPER 010 PARA SISTEMA PROTAPER ULTIMATE FXL, SIMIL A CONOS PROTAPER ULTIMATE COMFORT FIT FXL DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES  

45
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
10 CAJAS PUNTA DE PAPEL ABSORBENTE, CODIFICADO POR COLORES Y MARCAS DE MILIMETROS, CALIBRE 25 y CONOCIDAD 04, SIMIL DIADENT. CAJA DE 100 UNIDADES.  

46
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
10 CAJAS PUNTA DE PAPEL ABSORBENTE, CODIFICADO POR COLORES Y MARCAS DE MILIMETROS, CALIBRE 30 y CONOCIDAD 04, SIMIL DIADENT. CAJA DE 100 UNIDADES.  

47
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
10 CAJAS PUNTA DE PAPEL ABSORBENTE, CODIFICADO POR COLORES Y MARCAS DE MILIMETROS, CALIBRE 35 y CONOCIDAD 02, SIMIL DIADENT. CAJA DE 100 UNIDADES.  

48
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
5 CAJAS PUNTA DE PAPEL ABSORBENTE, CODIFICADO POR COLORES Y MARCAS DE MILIMETROS, CALIBRE 40 y CONOCIDAD 02, SIMIL DIADENT. CAJA DE 100 UNIDADES.  

49
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
5 CAJAS PUNTA DE PAPEL ABSORBENTE, CODIFICADO POR COLORES Y MARCAS DE MILIMETROS, SURTIDO SEGUNDA SERIE N° 45-80. CAJA DE 200 UNIDADES. SIMIL DIADENT.  

50
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
15 CAJAS DIQUE DE GOMA VERDE ENDODONCIA LATEX SIMIL HYGIENIC 5 X 5 CM CAJA 52 LÁMINAS UNIDADES  

51
Unidades dentales 13 Kit
Cod: 30201903
13 SET BARRERA GINGIVAL FOTOPOLIMERIZABLE A BASE DE GEL, JERINGA DE 2G Y 3 PUNTAS, COLOR AZUL. SIMIL A MAXDAM MAQUIRA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MÍNIMO 12 MESES.  

52
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
3 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 06, 25MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 06, 25MM MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

53
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
1 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 06, 31MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 06, 31MM, MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

54
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
12 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 08, 25MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 08, 25MM MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

55
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
3 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 08, 31MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 08, 31MM MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

56
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
15 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 10, 25MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 10, 25MM MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

57
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
5 BLISTER LIMAS ENDODÓNTICAS DE ACERO TIPO K, CALIBRE 10, 31MM, EN BLISTER ESTÉRIL DE 6 UNIDADES SIMIL A LIMAS READY STEEL 10, 31MM MAILLEFER. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

58
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
10 BLISTER LIMAS DE ACERO INOXIDABLE TIPO K, CALIBRE 15, MANGO DE COLOR BLANCO ISO, 25MM. CAJA DE 6 UNIDADES. SIMIL MAILLEFER/DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

59
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
5 BLISTER LIMAS DE ACERO INOXIDABLE TIPO K, CALIBRE 15, MANGO DE COLOR BLANCO ISO, 31MM. CAJA DE 6 UNIDADES. SIMIL MAILLEFER/DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

60
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
8 CAJAS LIMAS DE ACERO INOXIDABLE TIPO HEDSTROEM, PRIMERA SERIE N°14-40, MANGO DE COLORES ISO, 25MM. CAJA DE 6 UNIDADES. SIMIL MAILLEFER/DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

61
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
3 CAJAS LIMAS DE ACERO INOXIDABLE TIPO HEDSTROEM, PRIMERA SERIE N°14-40, MANGO DE COLORES ISO, 31MM. CAJA DE 6 UNIDADES. SIMIL MAILLEFER/DENTSPLY SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

62
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
3 CAJAS LIMAS PARA EXPLORACIÓN DE CANALES, DE ACERO INOXIDABLE, SECCIÓN CUADRANGULAR Y PUNTA ACTIVA, BLISTER ESTÉRIL SURTIDAS 08, 10 Y 15 DE 25 MM, SIMIL LIMAS C+ MAILLEFER/ DENSTPLY-SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

63
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
1 CAJA MATERIAL REPARADOR DE CONDUCTOS RADICULARES, AGREGADO DE TRIOXIDO MINERAL, SOBRE DE 0,5GRS CON AGUA DESTILADA, FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MÍNIMO 12 MESES. SIMIL A MTA PROROOT DENTSPLY-SIRONA  

64
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
1 CAJA SUSTITUTO BIOACTIVO DE LA DENTINA EN BASE A POLVO SILICATO TRICÁLCICO Y SOLUCIÓN DE CLORURO DE CALCIO Y EXCIPIENTES, SIMILAR A BIODENTINE. PRESENTACIÓN CAJA CON 5 CÁPSULAS Y 5 PIPETAS UNIDOSIS. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

65
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
3 CAJAS SELLADOR DE CONDUCTOS RADICULARES EN JERINGA PRECARGADA DE 3G EN BASE A BIOCERAMICO, 20 CÁNULAS Y 5 TAPAS DE ALMACENAMIENTO, SIMIL AH PLUS BIOCERAMIC DENTPLY-SIRONA. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

66
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
2 FRASCO HIDROXIDO DE CALCIO PARA USO ENDODONTICO SIMIL HERTZ CAPSULAS FRASCO 25MG FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

67
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
12 BLISTER JERINGA DE IRRIGACIÓN 27G ESTÉRIL, 3ML, 2 CUERPOS SISTEMA LUER LOCK AGUJA ROMA CON SALIDA LATERAL GRADUADA SIMIL MONOJECT  

68
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
10 BLISTER AGUJA ROMA SALIDA LATERAL DE IRRIGACÓN AUTOCLAVABLE COMPATIBLE CON JERINGA DE IRRIGACIÓN SISTEMA LUER LOCK SIMIL FANTA, 100 UNIDADES  

69
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
10 BLISTER HIPOCLORITO DE SODIO 5,25% (NO MENOR 5%) 1 LITRO BOTELLA OSCURA NO TRANSPARENTE OBLIGATORIO, FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

70
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
5 BLISTER EDTA 17%, 1 LITRO BOTELLA OSCURA NO TRANSPARENTE, FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

71
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
2 BLISTER IONOMERO DE VIDRIO DE BASE CAVITARIA FOTOPOLIMERIZABLE (LINER) EN JERINGA Y CON PUNTAS DE APLICACIÓN. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

72
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
2 BLISTER SPRAY REFRIGERANTE PARA LA DETECCIÓN DE LA VITALIDAD PULPAR, BOTELLA DE 170G, ESENCIA DE MENTA FRESCA. SIMIL HYGENIC/COLTENE. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO MINIMO 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dada la necesidad de abastecer servicio dental 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE
Unidad de compra:
Hospital de Constitución
R.U.T.:
61.606.911-k
Dirección:
Hospital N° 200
Comuna:
Constitución
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 10:46:08
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2023 13:15:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2023 19:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2023 19:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 16:50:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución Aprobatoria de Bases
2.- ANEXO N°1, DECLARACION JURADA LEY 19.886
3.- ANEXO N°2, DECLARACION JURADA LEY 20.393
4.- ANEXO N°3, ANTECEDENTES RELEVANTES
5.- ANEXO N°4, ACEPTACION DE LAS BASES Y CONOCIMIENTO DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA
6.- ANEXO N°5, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- Resolución designa comisión evaluadora
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO Se evaluará la fecha de vencimiento de los productos ofertados. Conforme al anexo de antecedentes relevantes. Y la asignación de puntaje será conforme a lo siguiente: El producto ofertado tiene fecha de vencimiento superior a 18 meses. 10 pts. El producto ofertado tiene fecha de vencimiento de 12 hasta 18 meses. 5 pts. No cumple, no indica, no corresponde. 0 pts. En caso de que el insumo no tuviese fecha de vencimiento. 10 pts. 10%
2 Precio Puntaje oferta (i) = (Precio unitario oferta más económica / Precio unitario de oferta (i) x 10 60%
3 REQUERIMIENTOS Y/O ANTECEDENTES PREVIOS Se evaluará la entrega de documentos de acuerdo a la siguiente tabla acumulativa: Entrega Declaración Jurada Ley 19.886, anexo N°1 +1 pt. Entrega Antecedentes relevantes evaluación, anexo N°3 +4 pts. Entrega Declaración Jurada Ley 20.393, anexo N°2 +1 pt. Entrega aceptación de las bases y conocimientos de la ley de contratación pública, anexo N°4 +2 pts. Entrega identificación del proveedor, anexo N°5 +2 pts. No cumple o no indica 0 pt. 5%
4 TIEMPO DE ENTREGA Se evaluará el tiempo de entrega del producto, esto comprende desde el envío de la orden de compra y la llegada del producto a la bodega correspondiente (días hábiles). El/La proveedor/a será evaluado según los criterios descritos en la siguiente tabla: De 24 a 72 horas (1 a 3 días) 10 pts. Sobre 72 horas hasta 165 horas (sobre 3 a 7 días) 7 pts. Sobre 165 horas hasta 360 horas (sobre 7 a 15 días) 4 pts. Sobre 15 días, no cumple, no indica 0 pts. 5%
5 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÁS IMAGEN Se evaluará la entrega de especificaciones técnicas como adjunto o descripción en ficha electrónica, más imagen (la cual debe ser subida como archivo adjunto en la licitación). La asignación de puntaje será conforme a la siguiente tabla acumulativa: Entrega especificaciones técnicas. + 5 pts. Entrega imagen del producto solicitado. + 5 pts. No cumple o no indica. 0 pts. Nota: Si en el documento de especificaciones técnicas adjuntas, éstas incluyen imagen y además cumple con lo solicitado. Obtendrá el puntaje correspondiente a la entrega de EETT e imagen como tal. 15%
6 MONTO MÍNIMO DE DESPACHO Se evaluará el monto mínimo de despacho que establezca cada proveedor/a de acuerdo con la siguiente tabla: De $ 0 a $ 25.000. 10 pts. Sobre $ 25.000 a $ 40.000. 6 pts. Sobre $ 40.000 a 80.000. 2 pts. Sobre $ 80.000 a $ 120.000. 1 pts. Sobre $ 120.000, no indica. 0 pts. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13058592
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días: El pago será en un plazo que no podrá exceder de 45 días a contar de la fecha en que la factura sea aceptada. De acuerdo a lo estipulado en la Ley de Presupuesto N°21.395 de fecha 15.12.2021.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marìa Paz Quiroz Castillo
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDADCONSTITUCION@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: Álvaro Zapata Mora
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento@hospitaldeconstitucion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2411996-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
La empresa adjudicada deberá mantener al día la documentación que respalde y garantice el pago de remuneraciones, imposiciones, tanto previsionales como de salud ambos actualizados, seguros,  cumplimiento de labores, etc.  Para aquellas personas que trabajen en las instalaciones del ESTABLECIMIENTO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El Hospital constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.

Para esta evaluación se dará un tiempo de entrega no superior a 24 horas, de no cumplir con la entrega de los antecedentes requeridos se podrá dejar fuera de la evaluación por no cumplir con los antecedentes necesarios o requeridos.-

Tiempo de entrega y disponibilidad del producto
Las empresas oferentes asumen y se responsabiliza de contar con el stock necesario de productos y entregarlos en el horario coordinado y solicitado con antelación.- Para cumplir con la cantidad de productos ofertados. Además se obligará su entrega en no más de 72 horas desde la emisión o envío de orden de compra al proveedor.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
La forma de consultar por una adjudicación es através de correo electrónico al Jefa (s) de Abastecimiento Srta. PAOLA FUENTES GARRIDO  a abastecimiento@hospitaldeconstitucion.cl  el cual será aclarado a la brevedad en un plazo no superior a 48 horas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
El Hospital Constitución se reserva el derecho de solicitar o no la información necesaria para la correcta evaluación y adjudicación cuando los oferentes no cumplan con toda la información requerida en la licitación, considerando y evaluando el incumplimiento de lo solicitado, lo cual se vera reflejado en la ponderación asignada en la evaluación de los antecedentes.
Resolución de Empates

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor PRECIO, adjudicando a dicho oferente la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÁS IMAGEN a éste se procederá a adjudicar la licitación

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor, VENCIMIENTO, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor, TIEMPO ENTREGA, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio REQUERIMIENTOS Y/O ANTECEDENTES PREVIOS.

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio MONTO MINIMO DE DESPACHO.