Licitación ID: 1514-118-LE19
CONVENIO SUMINISTRO BOLSAS, PRODUCTOS PLÁSTICOS Y DERIVADOS 2020 - 2022
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 850 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 20*30CM (1 KG)  

2
Bolsas de plástico 750 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 25*35CM (2 KG)  

3
Bolsas de plástico 700 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 30*40CM (3 KG)  

4
Bolsas de plástico 400 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 40*50CM (4 KG)  

5
Fibras de nilon 40 Rollo
Cod: 11151502
ROLLO ALUSA FILM DE 45 CM.  

6
Bolsas de plástico 500 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 15*30CM (1/2 KG)  

7
Bolsas de plástico 350 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRASPARENTE DE 5 KG.  

8
Vasos o sets de pulido odontológicos 35000 Unidad
Cod: 42151811
VASOS PLASTICOS MAX 100 CC. ADJUNTAR FICHA TECNICA  

9
Bolsas de plástico 13000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS TRANSPARENTES 70 X 90 X 0,60 MICRONES  

10
Bolsas de plástico 35 Rollo
Cod: 24111503
ROLLO MANGA PLASTICA 15 CM DE ANCHO X 007 DE 24 KILOS APROX.  

11
Bolsas de plástico 550 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA CAMISETA NEGRA DE 4 KILOS  

12
Jarras domésticas 35 Unidad
Cod: 52152001
JARROS PLÁSTICOS GRADUADOS 2 LTS.  

13
Jarras domésticas 35 Unidad
Cod: 52152001
JARROS PLÁSTICOS GRADUADOS 1 1/2 LTS.  

14
Bolsas de plástico 850 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TRANSPARENTE CON CIERRE ZIPLOC 34X45 CMS.  

15
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO PLÁSTICO PEDAL 12 LTS  

16
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE (IMPRESA FRÁGIL)  

17
Bandejas de servicio 11520 Unidad
Cod: 48101915
BANDEJAS DE ALUMINIO 21 CMS DE ANCHO POR 32 CMS DE LARGO (C-40)  

18
Papel cebolla 2500 Pliego
Cod: 14111501
PAPEL MANTEQUILLA  

19
Accesorios de tejido 60 Ovillo
Cod: 60122002
OVILLOS DE PITA MEDIO KILO  

20
Envases para residuos o forros rígidos 40 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO ACERO INOXIDABLE 20 LTS.  

21
Bolsas de plástico 1000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLÁSTICA TRANSPARENTE 80x110 (0.60 MICRONES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO BOLSAS, PRODUCTOS PLÁSTICOS Y DERIVADOS 2020 - 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de bolsas, productos plásticos y derivados para el normal funcionamiento del Hospital de Castro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 12:22:43
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 12:30:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 16:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2020 16:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2020 12:01:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas (Menor Precio* 0,25 / Precio Ofertado) * 100 25%
2 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 40%
3 Cumplimiento de Especificaciones técnicas por líne según Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD CHILOE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Guital
e-mail de responsable de contrato: cguital@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490514-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS.