Licitación ID: 1514-138-LP22
CONVENIO SUMINISTRO ROPA CLINICA 2023 - 2025
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA TALLA N°12. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA.  

2
Sábanas 2000 Unidad
Cod: 52121509
SABANAS HOSPITALARIAS PERFORADAS CREA COLOR VERDE. MEDIDAS APROX. 3,10 MT. X 1,55 MT. CON UNA PERFORACION DE 30 X 25 CMS.  

3
Paños de preparación para piel 30000 Unidad
Cod: 42141503
PAÑOS CLINICOS MEDIDA 100 X 100 CREA BLANCA  

4
Botas de niño 300 Par
Cod: 53111503
BOTAS PEDIATRICAS CON CORDON, CON DISEÑOS INFANTILES UNISEX.ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA  

5
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA TALLA N° 14. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA.  

6
Sábanas de hospital 2000 Unidad
Cod: 42132105
SABANA CLINICA CREA POLIESTER BLANCA 180 X 160 CM.  

7
Sábanas de hospital 6000 Unidad
Cod: 42132105
SABANAS ADULTO BLANCO 260 CM X 160 CM.  

8
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA CON ESTAMPADOS INFANTILES UNISEX TALLA N°10. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA.  

9
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA CON ESTAMPADOS INFANTILES UNISEX TALLA N° 8. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA.  

10
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA CON ESTAMPADOS INFANTILES UNISEX TALLA N° 6. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA.  

11
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLINICAS PEDIATRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA CON ESTAMPADOS INFANTILES UNISEX TALLA N° 4. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA.  

12
Batas para pacientes 200 Unidad
Cod: 42131504
BATAS CLÍNICAS PEDIÁTRICAS CON TIRAS PARA AMARRE EN LA PARTE TRASERA CON ESTAMPADOS INFANTILES UNISEX TALLA N° 2. AGREGAR ETIQUETA CON TALLA. ADJUNTAR FOTO DE ESTAMPADOS COMO REFERENCIA.  

13
Fundas de almohada 6000 Unidad
Cod: 52121512
FUNDAS DE ALMOHADA CREA BLANCA 100 X 50 CM  

14
Mantas o frazadas 1000 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADA DE COLOR BEIGE DE 180 X 110 CM  

15
Sábanas de hospital 300 Unidad
Cod: 42132105
SACO PARA ROPA SUCIA (COMPRESERA) COLOR CAFE MEDIDAS APROX. 1 METRO DE ALTO X 1,60 MT ANCHO  

16
Paños de preparación para piel 400 Unidad
Cod: 42141503
PAÑO PERFORADO VERDE 80 X 80,CON PERFORACIÓN DE 10 CM.  

17
Hilo de lana 200 Unidad
Cod: 11151701
OVILLOS DE HILO DE MEDIO KILO, DE COLOR BLANCO INVIERNO (PARA AMARRE DE FICHAS Y CONFECCION DE HISOPOS)  

18
Sábanas de hospital 600 Unidad
Cod: 42132105
Cada sabanilla para mudador Recién Nacido deberá ser de color blanco, de 50 x 70 cm, además de estar debidamente bordadas con rótulo que identifique el servicio ("Pensionado"). El material deberá ser algodón.  

19
Sábanas de hospital 100 Juego
Cod: 42132105
Cada juego de sábanas para cunas deberá incluir 2 sábanas, una de ellas con elásticos en sus extremos. Las medidas de las sábanas son: ancho; 32 cm/ largo; 67 cm/ alto; 10 cm. El material deberá ser algodón y de estampado unisex.  

20
Cobertores para cirugía 120 Unidad
Cod: 42131701
Cobertor para cunas recién nacido, debe tener colores tipo unisex y estar bordado con el rótulo que identifique el servicio ("Pensionado"). El material deberá ser acolchado de un espesor total de 0.5 cm de algodón y sus medidas son: largo; 85 cm/ ancho;  

21
Sábanas de hospital 1200 Juego
Cod: 42132105
Juego de sábanas de 1 plaza color blanco debe incluir 2 sábanas; 1 de ellas debe tener elásticos en sus 4 extremos e incluir funda para la almohada. Todas las piezas del juego deberán estar bordadas con rótulo que identifique el servicio ("Pensionado").  

22
Batas para pacientes 1200 Unidad
Cod: 42131504
Las batas adulto manga corta deberán ser de tela color blanco con lunares azules o celestes, el diseño debe permitir que se amarren por la espalda. Deben estar bordadas con rótulo que identifique el servicio, ("Pensionado") y tener etiqueta con talla.  

23
Cobertores para cirugía 200 Unidad
Cod: 42131701
Cobertor adulto 1 plaza debe ser reversible con 2 colores; celeste y verde limón, bordada con rótulo que identifique el servicio ("Pensionado") y el material debe ser acolchado de espesor total de 0.5 cm. Las medidas son: largo; 240 cm/ ancho; 150 cm.  

24
Almohadas 160 Unidad
Cod: 52121505
Cada almohada deberá tener dimensiones tipo estándar para poder ser contenidas dentro de las fundas antes solicitadas.  

25
Toallas de baño 600 Juego
Cod: 52121701
Cada juego de toallas color blanco debe incluir: 1 toalla baño y 1 toalla de mano. Las toallas deben estar bordadas con rótulo que identifique el servicio ("Pensionado"). El material deberá ser algodón.  

26
Almohadas 200 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADAS ADULTO 100*50 CMS  

27
Sábanas de hospital 300 Unidad
Cod: 42132105
Cada sabanilla para mudador Recién Nacido deberá ser de estampado unisex, de 50 x 70 cm, además de estar debidamente bordadas con rótulo que identifique el servicio ("Neonatología"). El material deberá ser algodón.  

28
Sábanas de hospital 100 Juego
Cod: 42132105
Cada juego de sábanas para cunas deberá incluir 2 sábanas, una de ellas con elásticos en sus extremos. Las medidas de las sábanas son: ancho; 60 cm/ largo; 75 cm/. El material deberá ser algodón y de estampado unisex.  

29
Cobertor acolchado o plumón 70 Unidad
Cod: 52121502
Cada cobertor para cuna de recién nacido deberá ser de algodón con estampado unisex, deberá estar debidamente bordado con el rótulo que identifique el servicio ("Neonatología"), deberá ser acolchado con un espesor de 0,5 cms., y con las medidas de 85 cms,  

30
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42251617
Cojines de amamantamiento, deberá tener forma de "C" e incluir 2 fundas cada uno, cada cojin y sus fundas deberá estar debidamente bordado con el rótulo que identifique el servicio ("Neonatología").  

31
Sábanas de hospital 250 Juego
Cod: 42132105
Sábanas de 1 plaza con diseño pediátrico unisex.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO ROPA CLINICA 2023 - 2025
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTAR CON CONVENIO SUMINISTRO ROPA CLINICA 2023 - 2025 PARA EL HOSPITAL DE CASTRO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 14:35:41
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 15:59:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 12:04:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Bases Adjuntas. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Según Bases Adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Chiloé
Monto Total Estimado: 105000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yany Vargas Miranda
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA DENEY PEREZ
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490450-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 05-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Debe ser tomado a nombre del HOSPITAL DE CASTRO, RUT Nº 61.602.275-K, glosa “Fiel y oportuno cumplimiento de la licitación ID Nº 1514-138-LP22” y ser entregada en sobre cerrado con indicación de ID y nombre de la licitación respectiva, en la oficina de partes ubicada o en calle Freire Nº 852, comuna y ciudad de Castro, Provincia de Chiloé, Décima Región de los Lagos.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES EN EL PUNTO V.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.