Licitación ID: 1514-32-LE21
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO AÑOS 2021 - 2022
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP METÁLICO 50 UNIDADES  

2
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP PLÁSTICOS 50 UNIDADES  

3
Adhesivo re-usable 340 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO EN BARRA 36 GRS  

4
Archivadores de fichas 460 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO OFICIO  

5
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR VINILICO OFICIO 2 AROS  

6
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA MEDIANA  

7
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE  

8
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA DE DIFERENTES COLORES  

9
Carpetas para archivos 240 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA KRAFT  

10
Cinta adhesiva de nilon 600 Unidad
Cod: 31201509
CINTA ADHESIVA SCOTH 30 MTS  

11
Cinta adhesiva de nilon 400 Unidad
Cod: 31201509
CINTA EMBALAJE CAFÉ  

12
Cinta adhesiva de nilon 700 Unidad
Cod: 31201509
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE  

13
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
CINTA MASKING 19MM DE COLORES ROJO, AMARILLO, AZUL, VERDE  

14
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
CLIPS CHICO  

15
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
CLIP GRANDE  

16
Corchetes 120 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA DE ESCRITORIO  

17
Corchetes 400 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 X 5000  

18
El cartón que forma las máquinas 140 Unidad
Cod: 23152905
CORTA CARTÓN GRANDE  

19
Libros o cuadernos de registro 300 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS MATEMÁTICAS  

20
Lápices de madera 640 Unidad
Cod: 44121706
DESTACADORES DE DIFERENTES COLORES  

21
Envolturas de monedas o fajas para billetes 20 Bolsa
Cod: 44111604
ELÁSTICO BILLETE X 500 GRS  

22
Cubiertas, fundas y cubreobjetos de laboratorio 800 Unidad
Cod: 41121814
FUNDA PLÁSTICA CARTA  

23
Goma de borrar 350 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE MIGA PARA BORRAR  

24
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 700 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ CORRECTOR  

25
Lápices de grafito 100 Unidad
Cod: 60121518
LÁPIZ GRÁFITO 5 B  

26
Lápices de madera 600 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO N° 2  

27
Lápiz pasta 1600 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZUL  

28
Juegos de bolígrafos y lápices 1300 Unidad
Cod: 44121702
LÁPIZ PASTA NEGRO  

29
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA ROJO  

30
Formularios o libros de correspondencia 100 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA APAISADA 100 HOJAS  

31
Libros o cuadernos de registro 140 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 100 HOJAS MATEMÁTICAS  

32
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 200 HOJAS MATEMÁTICAS  

33
Papel calco 50 Unidad
Cod: 60121132
PAPEL CALCO AZUL OFICIO  

34
Cintas de papel 800 Unidad
Cod: 31201515
PAPEL ENGOMADO 18MM ANCHO  

35
Papel kraft 400 Pliego
Cod: 60121124
PAPEL KRAFT  

36
Artículos de papelería 600 Pliego
Cod: 14111509
PAPEL MANTEQUILLA  

37
Accesorios de cañón perforador de la tubería pasante 100 Unidad
Cod: 20122113
PEFORADORA DE ESCRITORIO  

38
Juegos de bolígrafos y lápices 700 Unidad
Cod: 44121702
PLUMÓN PERMANENTE COLOR NEGRO  

39
Juegos de bolígrafos y lápices 800 Unidad
Cod: 44121702
PLUMÓN DE PIZARRA COLOR NEGRO  

40
Reglones 100 Unidad
Cod: 27111807
REGLA PLÁSTICA 30 CMS  

41
Quitagrapas o sacacorchetes 100 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES  

42
Cartulina 140 Kit
Cod: 14111610
SEPARADOR CARTA CARTULINA  

43
Sobres especiales 800 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE 1/2 OFICIO  

44
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE AMERICANO  

45
Sobres especiales 7000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE CARTA BLANCO  

46
Sobres especiales 5600 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE CD CON VENTANA  

47
Sobres especiales 800 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE OFICIO BLANCO  

48
Sobres especiales 800 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE SACO CAFÉ  

49
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE SACO EXTRA OFICIO BLANCO  

50
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 17 CMS  

51
Tinta para timbres 100 Unidad
Cod: 60121702
TINTA PARA TIMBRE AUTOMÁTICO COLOR NEGRO  

52
Pilas alcalinas 1200 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS AA MARCA SUGERIDA DURACELL U OTRA SIMILAR.  

53
Pilas alcalinas 1200 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA ALCALINA MARCA SUGERIDA DURACELL U OTRA SIMILAR  

54
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILAS C MEDIANA ALCALINAS MARCA SUGERIDA DURACELL U OTRA SIMILAR  

55
Pilas alcalinas 300 Unidad
Cod: 26111702
BATERÍAS 9 VOLT ALCALINAS MARCA SUGERIDA DURACELL U OTRA SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO AÑOS 2021 - 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de insumos de escritorio, para el normal funcionamiento del Hospital de Castro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2021 9:12:00
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2021 9:30:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2021 10:56:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 70%
2 Plazo de Entrega Según Bases Administrativas 15%
3 Cumplimiento de Especificaciones técnicas por líne según Bases Administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD CHILOÉ.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 20 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según remesa del Servicio de Salud Chiloé.-
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SRTA. YANY VARGAS MIRANDA
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA. LORENA MORA PEREZ
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490486-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS.