Licitación ID: 1514-51-LQ24
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SUTURAS MECANICAS
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 300 Unidad
Cod: 42292904
CLIP POLIMERO "M" (VERDE) (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

2
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42292904
CLIP POLIMERO "ML" (VERDE) (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

3
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 750 Unidad
Cod: 42292904
CLIP POLIMERO L (MORADO-UROLOGIA) (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

4
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 750 Unidad
Cod: 42292904
CLIP POLIMERO XL" (DORADO-UROLOGIA) (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

5
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 120 Unidad
Cod: 42292904
GRAPADORA CIRCULAR 28 A 29 MM CON TRES LINEAS DE GRAPA  

6
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42292904
GRAPADORA CIRCULAR CURVA 32 MM  

7
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 130 Unidad
Cod: 42292904
RECARGA GRAPADORA CORTANTE CURVA 40 MM (GRAPAS TITANIO) / GRAPADORA CORTANTE CURVA 40 MM. (12 MM) (GRAPAS TITANIO) (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

8
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 2700 Unidad
Cod: 42292904
GRAPADORA P/ CIERRE DE PIEL.  

9
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 360 Unidad
Cod: 42292904
CLIP TITANIO TALLA L (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

10
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42292904
CLIP TITANIO TALLA M (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

11
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 3600 Unidad
Cod: 42292904
CLIP TITANIO 10 MM. MEDIUM-LARGE (CIRUGIA LAPAROSCOPICA)  

12
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 330 Unidad
Cod: 42292904
LINEAL CORTANTE MULTITEJIDO 55 - 60 MM / LINEAL CORTANTE MULTITEJIDO 55 - 60 MM – RECARGA  

13
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 90 Unidad
Cod: 42292904
LINEAL CORTANTE TEJIDO MEDIO/GRUESO 75 - 80 MM - RECARGA / LINEAL CORTANTE TEJIDO MEDIO/GRUESO 75 - 80 MM CON TRES LINEAS DE GRAPA  

14
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 420 Unidad
Cod: 42292904
LINEAL CORTANTE TEJIDO REGULAR 75 - 80 MM - RECARGA / LINEAL CORTANTE TEJIDO REGULAR 75- 80 MM DOS LINEAS DE GRAPA  

15
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 9000 Unidad
Cod: 42292904
CUBIERTA ESTERIL P/CAMARA MANGAS LAPAROSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE SUTURAS MECANICAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE REQUIERE PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES CLINICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 9:50:14
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 11:01:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-05-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-05-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRA 30-04-2024 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazos de Entrega VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 10%
2 Precio VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 60%
3 Evaluación técnica VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE CASTRO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yany Vargas Miranda
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: ID 1514-51-LQ24
Glosa: Garantía Seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 31-08-2027
Monto: 5 %
Descripción: ID 1514-51-LQ24
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.6.6