Licitación ID: 1514-68-LP20
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS 2021-2022
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 500 Unidad
Cod: 42295104
CANULA YANCAHUER PUNTA ABIERTA TIP TROL ON/OFF 24 FR. 27 CMS. (PARA UROLOGIA)  

2
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 80 Unidad
Cod: 42295104
ELECTRODO CUCHILLO DESECHABLE DE 150 MM.  

3
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 400 Unidad
Cod: 42295104
CATETER "PERIFIX- 310" (3 1/4") G-16 MINI SET ( 502 )  

4
Catéteres venosos centrales 20 Unidad
Cod: 42221503
ASA DE CORTE ELECTRODO RTU 30°  

5
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42295104
TUBO CORRUGADO SUAVE DE 100CMS. REF.HS1415  

6
Asas de luces quirúrgicas o tapas 800 Unidad
Cod: 42295417
ASAS PARA AMIGDALECTOMIA DE 50 MM.  

7
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 400 Unidad
Cod: 42295104
ELECTRODO PUNTA AGUJA DE D.1,1MM RECTO 2,4MM. DESECHABLE PARA ELECTRO BISTURI  

8
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
INTRODUCTOR P/ SONDA MARCAPASO EXTERNA 6FR POR 115 MM.  

9
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
MANGUITOS DE PANI ADULTO PEQUEÑO 5 CMS. (8-13 CMS) PARA MONITOR NIHON KOHDEN  

10
Indicadores de presión 200 Unidad
Cod: 41112403
MANGUITO TOMA PRESION ARTERIAL Nº 3 DE 6-11CMS. DESECHABLE P/ MONITOR DASH 2500 (neonatología)  

11
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
MANGUITOS DE PANI ADULTO PEQUEÑO 7 CM. (13-21 CMS) PARA MONITOR NIHON KOHDEN  

12
Indicadores de presión 1400 Unidad
Cod: 41112403
FILTRO CANISTER  

13
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PARA MARCAPASO EXTERNA 5FR  

14
Puertos de infusión de hemofiltración 720 Unidad
Cod: 42161703
SET DE INFUSION C/MACROGOTEO P/BOMBA ABBOTT MODELO LCP-5000XL  

15
Suministros y accesorios de irrigación o aspiración otorrinolaringológica 50 Unidad
Cod: 42293508
INTRODUCTOR P/ SONDA MARCAPASO EXTERNA 6FR  

16
Puertos de infusión de hemofiltración 360 Unidad
Cod: 42161703
BOMBA MECANICA DE INFUSION ELASTOMERICA DE 1.5 ML/HR PARA 7 DIAS DESECHABLE DE 300 ML.  

17
Circuito de respiración o ventilador 120 Unidad
Cod: 42272209
BOLSA P/ RETIRO DE ESPECIES de 10MM (REF.ENDO CATCH)  

18
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
BOLSA P/ RETIRO DE ESPECIES de 15 MM (REF.ENDO CATCH)  

19
Circuito de respiración o ventilador 6000 Unidad
Cod: 42272209
PUNZON DE TRANSFERENCIA DE LIQUIDOS ESTERILES.  

20
Circuito de respiración o ventilador 300 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO PACIENTE COMPATIBLE CON VENTILADOR NEWPORT MODELO HT70 (PEDIATRIA-UPC)  

21
Cortadores o sierras para yeso 250 Unidad
Cod: 42241602
 HOJA P/DERMATOMO COMPATIBLE CON DERMATOMO MARCA AESCULAP.  

22
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 75 Unidad
Cod: 42272404
 TRAMPA AGUA P/DRENAJE PLEURAL DOBLE DESECHABLE IGUAL O SIMILAR A ATRIUM OCEAN COD. 2020  

23
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 50 Unidad
Cod: 42291620
KIT DE TROCARES PARA NEFROSTOMIA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN EL PUNTO N° 3 DE LAS BASES TECNICAS.  

24
Servicios pediátricos 200 Unidad
Cod: 85121613
ADAPTADOR INHALADOR 22MM (PEDIATRIA)  

25
Accesorios de incubadoras clínicas o sistemas de calentamiento pediátrico 100 Unidad
Cod: 42191814
AGUJA PUNTA LAPIZ 25G X 120 MM (4 11/16)  

26
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181707
KIT CIRCUITO NEONATAL REF.FPRT266  

27
Clips para vendas o vendajes 20 Unidad
Cod: 42311501
TOALLA INDUSTRIAL 1 X 275 HJ Balde Hermético wet task EN COMODATO REF(KIMTECH SOLVENTS)  

28
Clips para vendas o vendajes 250 Unidad
Cod: 42311501
FILTRO P/LINEA PROXIMAL HT6004701 (PEDIATRIA-UPC) PARA VENTILADOR NEWPORT HT70  

29
Cánulas de inyección o equipos de jeringas de inyección intravenosa sin aguja 30 Unidad
Cod: 42222201
PASTA TEM 20 DE NEUROCONDUCCION PARA ELECTROENCEFALOGRAMA 400 GRS.  

30
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 100 Unidad
Cod: 42272404
DRENAJE PENROSE ESTERIL 1/2"  

31
Adaptadores o conectores o accesorios para soportes de filtros farmacéuticos 200 Unidad
Cod: 23151822
CONECTOR AC-03 RECTO 4-7MM  

32
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR AC-04 RECTO 4-10MM  

33
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
 CONECTOR AC-05 RECTO  

34
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
 CONECTOR AC-06 RECTO  

35
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
 CONECTOR AC-07 RECTO  

36
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 200 Unidad
Cod: 42272214
 CONECTOR AC-11 Y  

37
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 600 Unidad
Cod: 42272214
NIPLE  

38
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 500 Unidad
Cod: 42231807
 MAMADERA DE VIDRIO TEMPLADO, CAPACIDAD 110 ML, RESISTENTE AL AUTOCLAVE  

39
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 300 Unidad
Cod: 42231807
 MAMADERA DE VIDRIO TEMPLADO, CAPACIDAD 240 ML, RESISTENTE AL AUTOCLAVE  

40
Chupete de niño 1000 Unidad
Cod: 53131505
Chupete para mamadera 100% silicona CON OBERTURA EN PUNTO. Esterilizable, libre de BPA  

41
Sets de nefrostomía o accesorios 20 Kit
Cod: 42142709
KIT DE NEFROSTOMIA PERCUTANEA 2 VIAS CH14 CON BALON. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN EL PUNTO N° 4 DE LAS BASES TECNICAS.  

42
Sets de nefrostomía o accesorios 20 Kit
Cod: 42142709
KIT DE NEFROSTOMIA PERCUTANEA 2 VIAS CH 12 CON BALON. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN EL PUNTO N° 4 DE LAS BASES TECNICAS.  

43
Adaptador de batería o accesorios 100 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR INHALADOR 15 MM (PEDIATRIA)  

44
Tablillas o estiradores nasales 100 Unidad
Cod: 42312402
TAPON NASAL PARA OTORRINOLARINGOLOGIA  

45
Botones de acceso gástrico 20 Unidad
Cod: 42231604
BOTON DE GASTROSTOMIA TIPO MICKEY (TODOS LAS MEDIDAS)  

46
Introductores 80 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR 1,9 FR. PERCUTANEO PELL -AWAY  

47
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 1000 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR LNCS NEO PT-3 ADHESIVO (2321)  

48
Adaptador de batería o accesorios 400 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR EN T (REF. HS1077)  

49
Contenedores de recogida con filtro de suero 30 Unidad
Cod: 41104115
APURADOR DE SUERO 1000 ML.  

50
Catéteres urinarios uretrales 20 Unidad
Cod: 42142702
CATETER DOBLE "J" 4.8 FR 26 CM PUNTA ABIERTA - CERRADA  

51
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 50 Unidad
Cod: 42231807
MAMADERA VIDRIO 50 ML COMPLETA,AUTOCLAVABLE PARA NEO  

52
Bacinillas de cama para uso general 200 Unidad
Cod: 42141602
PATO URINARIO PLASTICO C/TAPA  

53
Catéteres urinarios uretrales 20 Unidad
Cod: 42142702
CATETER DOBLE "J" 7FR 28CM PUNTA ABIERTA CON GUIA HIDROFILICA  

54
Catéteres urinarios uretrales 100 Unidad
Cod: 42142702
ESCUPITIN PLASTICO DESECHABLE  

55
Cánula faríngea para vía aérea 100 Unidad
Cod: 42271901
MINIFLOW GENERADOR NCPAP (REFERENCIA 4000) PARA VENTILADOR SERVO_I NEONATAL  

56
Gasas o curetas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42291607
CURETA DE 4MM. (PARA PIE DIABETICO)  

57
Accesorios o suministros de analizadores químicos 30 Rollo
Cod: 41115808
PAPEL REGISTRO TERMOSENSIBLE PARA OXIDO ETILENO PARA IMPRIMIR EN EQUIPO STERIVAC (REF. 1217)  

58
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 40 Unidad
Cod: 42203403
CATETER VENOSO CENTRAL TRIO LUMEN DE 13 CM LARGO ref(E720)  

59
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 60 Unidad
Cod: 42251608
MASILLA PARA SELLAR TUBOS DE MICROHEMATOCRITO (CODIGO REF: CE43)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS 2021-2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS 2021-2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-12-2020 11:23:22
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2020 15:18:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2020 10:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 15:27:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- .
Documentos Técnicos
1.- .
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DIAS DESDE EMISION DE LA OC.HASTA RECEPCION EN BODEGA DEL HOSP. 1-3 DIAS = 20%, 4-5 DIAS = 10%, MAS DE 6 DIAS = 0% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 CALIDAD TECNICA BB Y SS * VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD CHILOE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Lorena Mora Perez
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: BOLETA DE FIEL CUMPLIMIENTO ID. 1514-68-LP20
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS 2021-2022
Forma y oportunidad de restitución: IMPORTANTE.Dicha garantía será un requisito obligatorio para toda adquisición mayor o igual a 1.000 UTM
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
PUNTO  6.6.6 RESOLUCION DE EMPATES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.