Licitación ID: 1514-69-LP20
CONVENIO DE SUMINISTRO 2021 - 2022 INSUMOS DE ENDOSCOPIA
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
CANASTILLO DE DORMIA DESECHABLE 2.5 MM, 7 FR. LARGO 220 CM, CANAL DE ACCESORIO 2.8 MM.  

2
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
SONDA NASOYEYUNAL LARGA DURACION 8 FR C/PUNTA DE TUNGSTENO  

3
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
TAPA DE GOMA PARA CANAL DE INSTRUMENTOS.  

4
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
SONDA NASOYEYUNAL LARGA DURACION 12 FR C/PUNTA DE TUNGSTENO  

5
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
SONDA DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA 20 FR, 100% SILICONA  

6
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
SONDA DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA 22 FR, 100% SILICONA  

7
Kits de accesorios para endoscopía 30 Unidad
Cod: 42294944
SONDA FOLEY 3V 24FR C/BALON 80 CC PUNTA DUFOUR  

8
Kits de accesorios para endoscopía 30 Unidad
Cod: 42294944
SONDA FOLEY 3V 22FR C/BALON 80 ML PUNTA DUFOUR  

9
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
SONDA FOLEY 3V 22FR C/BALON 80 ML PUNTA COUVELAIRE  

10
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
SONDA FOLEY 3V 22FR C/BALON 30 ML PUNTA DUFOUR  

11
Kits de accesorios para endoscopía 800 Unidad
Cod: 42294944
TEST PARA DIAGNOSTICO DE UREASA, DIAGNOSTICO INMEDIATO, TIEMPO MAXIMO 5 MINUTOS  

12
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
ORING P/TROCAR LAPAROSCOPICO DE 5.5 MM  

13
Kits de accesorios para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294944
PAPILOTOMO DE PUNTA DE 1.8 MM  

14
Kits de accesorios para endoscopía 40 Unidad
Cod: 42294944
SONDA FOLEY 3V 22 FR C/BALON 30 ML  

15
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
CANASTILLO DE DORMIA REUTILIZABLE DE 7 FR., 195 CM DE LARGO, CANAL DE ACCESORIO 2.5 MM.  

16
Kits de accesorios para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294944
GUIA HIDROFILICA DE 15 CM.  

17
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
ORING P/TROCAR LAPAROSCOPICO DE 10.5 MM  

18
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
GUIA LARGA O HIBRIDA  

19
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
GUIA PUNTA LOOPTIP  

20
Kits de accesorios para endoscopía 150 Unidad
Cod: 42294944
PAPILOTOMO DE ASA TRIPLE LUMEN  

21
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
ARI AMPLATZ 24 FR. 24 CM.  

22
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
LIGADURA DE VARICES ESOFAGICAS DESECHABLE, DOBLE BARRIL DE 6 BANDAS CADA UNO, CANAL DE ACCESORIO MINIMO 2.8 MM.  

23
Kits de accesorios para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294944
SET DE GASTROSTOMIA DE 24 FR., DIAMETRO INTERIOR 5,5 MM  

24
Pastas 100 Unidad
Cod: 31201602
SONDA FOLEY 3V 20FR C/BALON 80ML DUFOUR  

25
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
GUIA AMPLATZ 0.0038/145 CMS  

26
Liga 40 Unidad
Cod: 53102509
SONDA FOLEY 2V 18FR C/BALON 20ML SILICONA. para PABELLON  

27
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
GUIA HIDROFILICA NITINOL PUNTA RECTA 0.0038  

28
Kits de accesorios para endoscopía 30 Unidad
Cod: 42294944
GUIA ROAS RUNNER 0.035/145 CMS.  

29
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
Introductor vascular 5 french  

30
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42161803
Catéter Vascular Pigtail 5 french  

31
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42161803
Catéter Balkin para Angiografía  

32
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
VENOSTRIP FLEBOEXTRACTOR DESECHABLE  

33
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42161803
CATETER VENOSO CENTRAL DOBLE LUMEN 12 FR X 16 CM  

34
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 40 Unidad
Cod: 42161503
CATETER VENOSO CENTRAL DOBLE LUMEN 12 FR X 20 CM  

35
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
SET DE GASTROSTOMIA DE 12 FR.  

36
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
SET DE GASTROSTOMIA DE 14 FR.  

37
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
SET DE GASTROSTOMIA DE 16 FR.  

38
Agujas de biopsia 30 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA DE BIOPSIA RENAL PERCUTANEA DIAMETRO 16G, LONGITUD 15 CMS.  

39
Tubos de gastrostomía para uso general 40 Unidad
Cod: 42231601
SET DE GASTROSTOMIA DE 18 FR.  

40
Trenza elástica 30 Unidad
Cod: 11162115
GUM ELASTIC REUTILIZABLE ADULTO  

41
Trenza elástica 30 Unidad
Cod: 11162115
GUM ELASTIC REUTILIZABLE PEDIATRICO  

42
Laringoscopios o accesorios 200 Unidad
Cod: 42272001
HOJA PARA LARINGOSCOPIO ADULTO N°3 (Ref. Videolaringoscopio Glidescope)  

43
Laringoscopios o accesorios 200 Unidad
Cod: 42272001
HOJA PARA LARINGOSCOPIO ADULTO N°4 (Ref. Videolaringoscopio Glidescope)  

44
Laringoscopios o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272001
HOJA PARA LARINGOSCOPIO NEONATAL N°0 (Ref. Videolaringoscopio Glidescope)  

45
Laringoscopios o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272001
HOJA PARA LARINGOSCOPIO PEDIATRICO N° 1 (Ref. Videolaringoscopio Glidescope)  

46
Laringoscopios o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272001
HOJA PARA LARINGOSCOPIO PEDIATRICO N° 2 (Ref. Videolaringoscopio Glidescope)  

47
Gomas 40 Kit
Cod: 31201603
SET 5 GOMAS INTERNAS 10,5MM PARA TROCAR (REF. Shenda) AUTOCLAVABLE  

48
Gomas 40 Kit
Cod: 31201603
SET 5 GOMAS INTERNAS 5,5MM PARA TROCAR (REF. Shenda) AUTOCLAVABLE  

49
Empujadores 5 Unidad
Cod: 20121516
EMPUJADOR DE PROTESIS BILIAR REUTILIZABLE 8,5 FR X 180 CMS.  

50
Empujadores 5 Unidad
Cod: 20121516
EMPUJADOR DE PROTESIS BILIAR REUTILIZABLE 5,0 FR X 180 CMS.  

51
Empujadores 5 Unidad
Cod: 20121516
EMPUJADOR DE PROTESIS BILIAR REUTILIZABLE 10,0 FR X 180 CMS.  

52
Empujadores 5 Unidad
Cod: 20121516
EMPUJADOR DE PROTESIS BILIAR REUTILIZABLE 11,5 FR X 180 CMS.  

53
Sets de drenaje biliar por endoscopia 10 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 10,0 FR X 12,0 CMS.  

54
Sets de drenaje biliar por endoscopia 20 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 11,5 FR X 10,0 CMS.  

55
Sets de drenaje biliar por endoscopia 20 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 11,5 FR X 7,0 CMS.  

56
Sets de drenaje biliar por endoscopia 10 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 7,0 FR X 10,0 CMS.  

57
Sets de drenaje biliar por endoscopia 10 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 7,0 FR X 12,0 CMS.  

58
Sets de drenaje biliar por endoscopia 20 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 7,0 FR X 15,0 CMS.  

59
Sets de drenaje biliar por endoscopia 5 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 7,0 FR X 5,0 CMS.  

60
Sets de drenaje biliar por endoscopia 5 Unidad
Cod: 42294941
PROTESIS BILIAR RECTA RADIOPACA 7,0 FR X 7,0 CMS.  

61
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295006
SONDA DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA DE 24FR, 100% SILICONADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO 2021 - 2022 INSUMOS DE ENDOSCOPIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONVENIO DE SUMINISTRO 2021 - 2022 INSUMOS DE ENDOSCOPIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 12:50:00
Fecha de Publicación: 10-12-2020 15:12:37
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2020 17:59:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2020 15:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2020 18:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2021 15:26:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
2.- ANEXOS 1, 2 Y 3
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios * VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 50%
3 Plazo de Entrega DIAS DESDE EMISION DE LA OC.HASTA RECEPCION EN BODEGA DEL HOSP. 1-3 DIAS = 20%, 4-5 DIAS = 10%, MAS DE 6 DIAS = 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD CHILOE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Lorena Mora Perez
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 01-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: ID. 1514-69-LP20
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO 2021 - 2022 INSUMOS DE ENDOSCOPIA
Forma y oportunidad de restitución: Esta boleta, será un requisito obligatorio para toda adquisición mayor o igual a 1.000 UTM impuesto incluido.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
PUNTO 6.6.6. Resolución de Empates:

 

En caso de empates de los oferentes se aplicará el siguiente criterio:

1.- Oferente que proponga menor “Precio”.

2.- Oferente con Mayor ponderación en Ítem “Plazo de Entrega”.

3.- Oferente con Mayor ponderación en Ítem “Calidad Técnica de los Bienes o Servicios”.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.