Licitación ID: 1514-69-LQ23
CONVENIO SUMINISTRO DE AGUJAS Y JERINGAS
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 216000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 18 G X 1,50 DESECH  

2
Agujas hipodérmicas 90000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 21 G X 1,50" DESECHABLE  

3
Agujas hipodérmicas 36000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 23 G X 1,00" DESECHABLE  

4
Agujas hipodérmicas 25200 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 25 G X 0,62" DESECHABLE  

5
Agujas hipodérmicas 21600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 26G-27G X 0,375" DESECHABLE  

6
Agujas hipodérmicas 1800 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS 30 G X 1/2MM  

7
Agujas mariposa 36000 Unidad
Cod: 42142507
EQUIPO SCALP-VEIN MARIPOSAS 21 G X 3/4"  

8
Agujas mariposa 72000 Unidad
Cod: 42142507
EQUIPO SCALP-VEIN MARIPOSAS 23 G X 3/4"  

9
Agujas mariposa 10800 Unidad
Cod: 42142507
EQUIPO SCALP-VEIN MARIPOSAS 25 G X 3/4"  

10
Jeringas médicas con aguja 720000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 CC C/AG 21G X 1.5" PUNTA LUER-LOCK  

11
Jeringas médicas con aguja 5400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 CC C/AG 21G X 1.5" PUNTA LUER-SLIP.  

12
Jeringas médicas con aguja 5400 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 CC C/AGUJA PUNTA LUER SLIP  

13
Jeringas médicas con aguja 252000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 CC S/AGUJA PUNTA LUER LOCK C/TOPE GOMA  

14
Jeringas médicas con aguja 144000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 3 CC C/AG 21 G X 1.5 PUNTA LUER LOCK  

15
Jeringas médicas con aguja 360000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 CC C/AG 21 G X 1.5" PUNTA LUER LOCK C/TOPE GOMA  

16
Jeringas médicas con aguja 36000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 50-60 CC PUNTA LUER LOCK SIN AGUJA  

17
Jeringas médicas con aguja 72000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 60 CC PUNTA CATETER  

18
Jeringas médicas sin agujas 9000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA MONOJECT ENFIT 5 ML - 6ML P/ALIMENTACIÓN ENTERAL  

19
Jeringas médicas sin agujas 18000 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA MONOJECT ENFIT 60 ML P/ALIMENTACIÓN ENTERAL  

20
Jeringas médicas con aguja 1800 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA P/INSULINA 0.3 ML 30 UI C/AG FIJA 30 G X 8 MM  

21
Jeringas médicas con aguja 162000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA P/INSULINA 1 CC 100 UI C/AG FIJA 29-30 G X 5/16 - 1/2"  

22
Jeringas tuberculinas 90000 Unidad
Cod: 42142611
JERINGA P/TUBERCULINA 1 CC C/AG 27 G X 1/2"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE AGUJAS Y JERINGAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES CLINICAS DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-03-2023 12:10:14
Fecha inicio de preguntas: 29-03-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 12:31:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 50%
2 Requisitos técnicos VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 40%
3 Plazos de Entrega VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital de Castro
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yany Vargas Miranda
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Lorena Mora Pérez
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490648-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 19-06-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: “Garantía Seriedad de la oferta ID: 1514-69-LQ23”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 16-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: “Fiel y oportuno cumplimiento de la licitación ID Nº 1514-69-LQ23”
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.6.6