Licitación ID: 1514-71-LE19
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA COMPRA DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL CRADYT DEL HOSPITAL DE CASTRO, AÑO 2019
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios para cartuchos histológicos o de tejidos 5000 Unidad
Cod: 41123305
MICRO CASSETTE PARA TEJIDOS PEQUEÑOS (ANATOMIA PATOLOGICA,CUATRO DIVISIONES INTERNAS)  

2
Armarios para cartuchos histológicos o de tejidos 5000 Unidad
Cod: 41123305
MICRO CASSETTE PARA TEJIDOS MEDIANOS.  

3
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 200 Unidad
Cod: 42311902
BOLSAS PARA BIOPSIAS MEDIANAS PLASTICAS TRANSPARENTES GRUESO DE POLIPROPILENO MEDIDA 40X60 CMS. aprox  

4
Estuches para instrumentos o accesorios de cirugía post mortem 5 Bidón
Cod: 42261515
NEUTRALIZADOR DE FORMALINA PARA DERRAMES. BIDONE DE 5 KILOS  

5
Estuches para instrumentos o accesorios de cirugía post mortem 100 Unidad
Cod: 42261515
ESPONJAS NEUTRALIZADORAS DE FORMALINA, PADS 20 X 15 CM. APROX.  

6
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDORES O FRASCOS PARA BIOPSIAS TAMAÑO CHICO, PLASTICOS TRANSPARENTES, TAPA ROSCA HERMETICOS, BOCA ANCHA DE 50 ML. APROX  

7
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDORES O FRASCOS PARA BIOPSIAS TAMAÑO MEDIANO, PLASTICOS TRANSPARENTES, TAPA ROSCA HERMETICOS, BOCA ANCHA DE 250 ML. APROX  

8
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDORES O FRASCOS PARA BIOPSIAS TAMAÑO MEDIANO, PLASTICOS TRANSPARENTES, TAPA ROSCA HERMETICOS, BOCA ANCHA DE 500 ML. APROX  

9
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDORES O FRASCOS PARA BIOPSIAS tamaño grande, PLASTICOS TRANSPARENTES, TAPA ROSCA HERMETICOS, BOCA ANCHA DE 1000 ML. APROX  

10
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDORES O FRASCOS PARA BIOPSIAS tamaño grande, PLASTICOS TRANSPARENTES, TAPA ROSCA HERMETICOS, BOCA ANCHA DE 2000 ML. APROX  

11
Espuma del neopreno 4 Unidad
Cod: 13111305
Neopreno 1,6mm beige 45 X 61 CM  

12
Espuma del neopreno 4 Unidad
Cod: 13111305
Neopreno 3,2mm beige 45 X 61 CM  

13
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de vidrio con tapa para Recolector de Orina 3000 cc. Graduados  

14
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 1 Unidad
Cod: 42251622
"Tablero ejercicio: hook and loop - TABLA DE EJERCICIOS PARA MANO HOOK AND LOOP" Tablero para realizar programas de tratamiento para mejorar activamente la pronación, supinación, flexión, y extensión de muñeca como también para fortalecimiento de los mús  

15
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 1 Unidad
Cod: 42241807
Base 2™ Outrigger Starter Kit. ("El estuche de plástico contiene cada uno de los diversos accesorios de estabilizadores, diez de cada una de las diversas eslingas, diez tornillos de mariposa y 10 guías de línea)  

16
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 1 Unidad
Cod: 42241807
Stick-On™ Finger Hooks -sujeccion de dedos autoadhesivos Los ganchos para dedos Stick-On ™ n.º 2 de 3/8 ""(9,5 mm) se sujetan a la envoltura adhesiva para sujetar bandas de goma o líneas de estabilizadores para un entablillado dinámico o estático progres  

17
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 1 Unidad
Cod: 42241807
Orfitube™ System - Orfitube™ Kit  

18
Nilón 1 Unidad
Cod: 13111010
Braided Outrigger Line  

19
Varillas de aluminio 1 Unidad
Cod: 30102406
Outrigger Rods (2.4mm x 91cm  

20
Varillas de aluminio 1 Unidad
Cod: 30102406
Outrigger Rods 3.2mm x 91cm  

21
Juegos científicos para niños 1 Unidad
Cod: 60141009
CAMINO CON TEXTURAS Camino plegable con texturas, incluye 5 piezas de 40 x 40 x 3 cms. plegables con velcro. Estimula la percepción táctil cuando se juega descalzo. Dimensiones: 200 x 40 x 3 cms.  

22
Marcos de madera preensamblados 1 Unidad
Cod: 60121401
BASTIDOR DE MADERA BASTIDOR DE MADERA PLANA CON 4 TELAS INTERCAMBIABLES PARA PRACTICAR DISTINTOS TIPOS DE ABROCHE.1 MADERA 24X24 CM ,2 CM DE ANCHO (ALTO ESPESOR)   

23
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Set de apilables 4 formas figuras plásticas apilables. variados colores.   

24
Juegos terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251503
Glitter Ball® – Pelota sensorial, Recubierta de una goma flexible  

25
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Tablero canadiense tipo "Kit Maps Original de Maps Therapy" o similar. MATERIAL POLIETILENO kit  está formado por: 2 varillas normales, 4 elásticos, 8 varillas con espuma gruesa, 2 varillas con espuma fina, 2 espumas de apoyo, 1 varilla tensora giratoria  

26
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Tortuga Pelotitas Divertidas -JUGUETE ESTIMULACION INFANTIL  

27
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Ratoncito Tembleque - JUGUETE ESTIMULACION INFANTIL  

28
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Teléfono Parlanchin- Ayuda a la motricidad fina y gruesa de tu bebe  

29
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Monstruo Emociones Divertidas . JUGUETE DE ESTIMULACION INFANTIL  

30
Pesas 3 Unidad
Cod: 49201601
Par de tobilleras de 1,5 kg  

31
Pesas 3 Unidad
Cod: 49201601
Par de tobilleras de 2,5 kg  

32
Pesas 3 Unidad
Cod: 49201601
Par de tobilleras de 3 kg  

33
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Set de conos de limitación 8 cm  

34
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291802
Par de pinzas auriculoterapia  

35
Espuma de goma 10 Unidad
Cod: 13111307
Tatami 100*100*2.5 cms. BICOLOR Material goma eva  

36
Polea de distribución 1 Unidad
Cod: 26111807
Polea de hombros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA COMPRA DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL CRADYT DEL HOSPITAL DE CASTRO, AÑO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONVENIO DE SUMINISTRO PARA COMPRA DE INSUMOS CLÍNICOS DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN Y ANATOMIA PATOLOGICA DEL HOSPITAL DE CASTRO, AÑO 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-11-2019 9:47:08
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2019 15:12:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2019 12:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2019 12:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2019 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2019 10:00:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 OFERTA ECONOMICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SSCH
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN REMESA DEL SERVICIO DE SALUD CHILOE
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: YANYFIORELLA@HOSPITALCASTRO.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: DR. JOSE FRANCISCO RICAURTE MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: DIRECCION@HOSPITALCASTRO.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490489-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto N° 6.6.6 de Bases Administrativas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.