Licitación ID: 1514-81-LP22
CONVENIO SUMINISTRO PAQUETES DE ROPA
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 2700 Unidad
Cod: 42131612
PAQUETE DE ROPA BASICO. Especificaciones Técnicas en Bases. Adjuntar Ficha Técnica y Muestra Obligatoria.  

2
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1800 Unidad
Cod: 42131612
PAQUETE DE ROPA UNIVERSAL EN "U". Especificaciones Técnicas en Bases. Adjuntar Ficha Técnica y Muestra Obligatoria.  

3
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 600 Unidad
Cod: 42131612
PAQUETE DE ROPA LITOTOMIA. Especificaciones Técnicas en Bases. Adjuntar Ficha Técnica y Muestra Obligatoria.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO PAQUETES DE ROPA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE TENER CONVENIO DE SUMINISTRO DE PAQUETES DE ROPA PARA EL HOSPITAL DE CASTRO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2022 18:09:04
Fecha inicio de preguntas: 25-07-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2022 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2022 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 9:56:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENVIO DE MUESTRAS, fecha tope de entrega 05/08/2022 Segun Bases Punto N°6.6.5 05-08-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
OBLIGATORIO ADJUNTAR FICHA TECNICA.
4.- Presentar Muestras y/o Prototipos
ES OBLIGATORIO ENVIAR MUESTRA PARA EVALUACION,
5.- .
Documentos Técnicos
1.- .
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EvaluaciónTécnica de Bienes o Servicios * VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.Punto N° 6.6.4 40%
2 Plazo de Entrega *DIAS HABILES" DESDE EMISION DE LA OC.HASTA RECEPCION EN BODEGA DEL HOSP. 1-3 DIAS = 10%, 4-5 DIAS = 5%, MAS DE 6 DIAS = 0% 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE CASTRO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA. ALEJANDRA DENEY PEREZ
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-652-490550-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 05-10-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: lic. 1514-81-LP22
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO PAQUETES DE ROPA
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 6.4 DE BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 17-10-2024
Monto: 1000 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: LIC. 1514-81-LP22
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO PAQUETES DE ROPA
Forma y oportunidad de restitución: REQUISITO EXCLUYENTE PARA AQUELLOS OFERENTES CUYO MONTO TOTAL ADJUDICADO IMPUESTOS INCLUIDOS SEA MAYOR O IGUAL A 1000 UTM.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

VER BASES ADJUNTAS
PUNTO N°6.6.6. Resolución de Empates:

En caso de empates de los oferentes se aplicará el siguiente criterio:

1.- Oferente que proponga menor Precio.

2.- Oferente con mayor ponderación en Ítem “Evaluación Técnica de los Bienes”

3.- Oferente con menor plazo de Entrega.