Licitación ID: 1514-86-LQ21
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA EL AREA DE BIOLOGIA MOLECULAR DEL LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DE CASTRO
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 40000 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO DE TRANSPORTE VIRAL, CON TORULA MANGO PLASTICO FLEXIBLE TIPO Floqswabs, PARA HISOPADO NASOFARINGEO  

2
Unidades de laboratorio 2 Botella
Cod: 30201902
Desinfectante RNAse. Free 475 ml  

3
Unidades de laboratorio 2200 Unidad
Cod: 30201902
PLACA PCR MULTIPLATE LOW-PROFILE 96 POCILLOS UNSKIRTED, CLEAR WELL  

4
Unidades de laboratorio 2200 Unidad
Cod: 30201902
FILMS OPTICOS ULTRA CLAROS PARA PLACAS DE PCR 96 POCILLOS  

5
Unidades de laboratorio 1800 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS PCR-LOW PROFILES 8 TUBE STRIPS, WHITE  

6
Unidades de laboratorio 1800 Unidad
Cod: 30201902
OPTICAL FLAT 8-CAP STRIPS FOR 0,2 ML STRIPS/PLATE  

7
Unidades de laboratorio 140000 Unidad
Cod: 30201902
PUNTAS PIPETAS BLANCAS SIN CORONA 10UL P10 ESTERIL CON FILTRO LIBRE DE DNASAS Y RNASAS EN RACKS DE 96 UNIDADES  

8
Unidades de laboratorio 140000 Unidad
Cod: 30201902
PUNTAS PIPETAS BLANCAS SIN CORONA 200UL P200 ESTERIL CON FILTRO LIBRE DE DNASAS Y RNASAS EN RACKS DE 96 UNIDADES  

9
Unidades de laboratorio 192000 Unidad
Cod: 30201902
PUNTAS PIPETAS BLANCAS SIN CORONA 1000UL P1000 ESTERIL CON FILTRO LIBRE DE DNASAS Y RNASAS EN RACKS DE 96 UNIDADES  

10
Unidades de laboratorio 180000 Unidad
Cod: 30201902
TUBOS EPPENDORF 1,5ML GRADUADOS TRANSPARENTES CON TAPA PLANA DE CIERRE HERMETICO, LIBRE DE DNASAS, RNASAS Y PIROGENOS  

11
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PIPETA MONOCANAL ELECTRONICA DE 50 A 1000UL  

12
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
RESERVORIO DE 50ML PARA PIPETAS MULTICANALES, AUTOCLAVABLES  

13
Unidades de laboratorio 18 Unidad
Cod: 30201902
AGUA LIBRE DE NUCLEASAS, GRADO BIOLOGIA MOLECULAR, 1 LITRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA EL AREA DE BIOLOGIA MOLECULAR DEL LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DE CASTRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE RQUIERE CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA EL AREA DE BIOLOGIA MOLECULAR DEL LABORATORIO CLÍNICO DEL HOSPITAL DE CASTRO AÑO 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 27-12-2021 17:45:03
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2021 18:30:00
Fecha final de preguntas: 03-01-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2022 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2022 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2022 16:48:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- .
Documentos Técnicos
1.- .
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
2 Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Presentación formal de la oferta VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD CHILOE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Lorena Mora Perez
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490489-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE GARANTIA DE LA OFERTA EN EL MARCO DEL DECRETO 1218 FECHA 24/06/21
Fecha de vencimiento: 28-12-2021
Monto: 1 %
Descripción: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE GARANTIA DE LA OFERTA EN EL MARCO DEL DECRETO 1218 FECHA 24/06/21
Glosa: .
Forma y oportunidad de restitución: NO SE REQUIERE BOLETA DE SERIEDAD DE GARANTIA DE LA OFERTA EN EL MARCO DEL DECRETO 1218 FECHA 24/06/21
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: ID 1514-86-LQ21
Glosa: CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA AREA DE BILOGIA MOLECULAR
Forma y oportunidad de restitución: Se requiere boleta de fiel cumplimiento, si el monto adjudicado en igual o superior a $ 27.000.000.- incluido impuestos.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 

6.6.6. Resolución de Empates:

En caso de empates de los oferentes se aplicarán los siguientes criterios:

1.- Oferente que presente menor precio en Propuesta Económica.

2.- Oferente que proponga menor tiempo de entrega.

3.- Oferente con mayor ponderación en Ítem “Presentación formal de la oferta”.