Licitación ID: 1514-95-LQ23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA ANALISIS DE EXAMENES DE HORMONAS E INMUNOLOGÍA INCLUYENDO LA ENTREGA EN COMODATO DE EQUIPOS ANALÍTICOS INTERCONECTADOS AL SISTEMA INFORMÁTICO DE LABORATORIO SIL
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores químicos 18 Mes
Cod: 41115807
KIT DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA ANALISIS DE EXAMENES DE HORMONAS E INMUNOLOGÍA, INCLUYENDO LA ENTREGA EN COMODATO DE EQUIPOS ANALÍTICOS INTERCONECTADOS AL SISTEMA INFORMÁTICO DE LABORATORIO (SIL) VER BASES ADJUNTAS. Monto debe ser coincidente con ANEXO EC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA ANALISIS DE EXAMENES DE HORMONAS E INMUNOLOGÍA INCLUYENDO LA ENTREGA EN COMODATO DE EQUIPOS ANALÍTICOS INTERCONECTADOS AL SISTEMA INFORMÁTICO DE LABORATORIO SIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS Y REACTIVOS PARA ANALISIS DE EXAMENES DE HORMONAS E INMUNOLOGÍA, INCLUYENDO LA ENTREGA EN COMODATO DE EQUIPOS ANALÍTICOS INTERCONECTADOS AL SISTEMA INFORMÁTICO DE LABORATORIO (SIL)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 18:05:01
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 17:05:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases.
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN PUNTO N°6.6.5 de BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL OFERENTE SEGÚN PUNTO N°6.6.5 de BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 CALIDAD SEGÚN PUNTO N°6.6.5 de BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE CASTRO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YANY VARGAS
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Lorena Mora Perez
e-mail de responsable de contrato: direccion@hospitalcastro.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2490489-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 14-08-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: ID: 1514-95-LQ23
Glosa: Garantía Seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 28-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: ID 1514-95-LQ23
Glosa: Fiel y oportuno cumplimiento de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINSTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates.
Según lo indicado en  PUNTO 6.6.6. de Bases Administrativas.