Licitación ID: 1523-121-LE21
Propuesta Pública Nº 140/21 “SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESCRITORIO Y OTROS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO, Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
GOMA EVA 20X30 CM X 02 MM. 05 UD ACANALADA COLORES SURTIDOS  

2
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
GOMA EVA 20X30 CM X 02 MM. 05 UD GRANULADA COLORES SURTIDOS  

3
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
GOMA EVA 20X30 CM X 02 MM. 05 UD FLUORECENTE  

4
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
GOMA EVA 20X30 CM X 02 MM. 05 UD ONDAS COLORES SURTIDOS  

5
Escritorios 80 Unidad
Cod: 56101703
GOMA EVA 40X60 CM X 02 MM. LISAS 10 UD DE CADA COLOR (COLORES PIEL, VERDE CLARO, NEGRO, CAFÉ, AZUL, CELESTE, VIOLETA Y MORADO)  

6
Escritorios 100 Unidad
Cod: 56101703
CARTULINA DOBLE FAZ 50X65 CM 160 GR. 10 UD DE CADA COLOR (COLORES NEGRO, ROJO, NARANJA, FUCSIA, GRIS, CELESTE, AMARILLA ORO, CAFÉ, VERDE CLARO, ROSADA)  

7
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
CARTULINA METALICA 50X65 CM. 10 UD DE CADA COLOR (COLORES DORADA, FUCSIA, VERDE, PLATA)  

8
Escritorios 3 Unidad
Cod: 56101703
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTES 45 MM X 40 MT.  

9
Escritorios 100 Unidad
Cod: 56101703
PAPEL ENVOLVER KRAFT 80X100CM . 35 GR.  

10
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
OJITOS DIFERENTES TAMAÑO 90 NR. APROX.  

11
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
BOLSON PAÑO LENCI 19,6X30 CM. 6 UD 6 COLORES.  

12
Escritorios 4 Unidad
Cod: 56101703
PISTOLA SILICONA BARRA 07 MM. 10 W.  

13
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
BLOCK DIBUJO N°180 1/8 20 HL.  

14
Escritorios 20 Unidad
Cod: 56101703
BLOCK DIBUJO N°60 LICEO 20 HJ.  

15
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
BARRAS DE SILICONA 7,4MM X 30 CM. 8 UD  

16
Escritorios 5 Unidad
Cod: 56101703
FORRO ADHESIVO 45 CM X 1,5 MT.  

17
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
LAMINA TERMOLAMINADO OFICIO 175 MC 100 UD  

18
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
CINTA MASKING 12MM X 40 MT. 140 MIC. 6 UD  

19
Escritorios 20 Unidad
Cod: 56101703
BROCHETAS 30 CM. BOLSA 100 UD  

20
Escritorios 20 Unidad
Cod: 56101703
LAPIZ GRAFITO 2B HEXAGONAL NORIC 130-46  

21
Escritorios 8 Unidad
Cod: 56101703
GOMA BORRAR S20 FACTIS  

22
Escritorios 15 Unidad
Cod: 56101703
SACAPUNTA PLASTICO  

23
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
CORTA CARTON CHICO CON FRENO  

24
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
CARTON FORRADO 77X110 CM. 190 GR. BLANCO REVERSO CAFÉ  

25
Escritorios 3 Unidad
Cod: 56101703
FIGURAS CAMPANITAS SURTIDAS  

26
Escritorios 5 Unidad
Cod: 56101703
POM POM DIFERENTES TAMAÑOS, COLORES SURTIDOS 100 UD  

27
Escritorios 5 Unidad
Cod: 56101703
LAPIZ TIRALINEA BLISTER 01-03-05  

28
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
MASA BLANDA COLORES SURTIDOS 220 GR. 2 UNIDADES DIDO  

29
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
SET LANAS 10 UD OVILLOS 25 GR. NILSA  

30
Escritorios 10 Unidad
Cod: 56101703
PELOTA DE PLUMAVIT 2,5 CM  

31
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
PINTURA ACRILICA 12 COLORES 12ML.  

32
Escritorios 6 Unidad
Cod: 56101703
BOLIGRAFO GEL 1.0MM BLANCO 1000  

33
Escritorios 4 Unidad
Cod: 56101703
VELCRO BLANCO 2 CM. (PAR ROLLOS 25 MTS.)  

34
Escritorios 30 Unidad
Cod: 56101703
CAJA ORGANIZADORA 6 LITROS CON TAPA, TRANSPARENTE.  

35
Escritorios 4500 Unidad
Cod: 56101703
LAPIZ PASTA PUNTA FINA NEGRO  

36
Escritorios 1500 Unidad
Cod: 56101703
LAPIZ PASTA PUNTA FINA AZUL  

37
Escritorios 1500 Unidad
Cod: 56101703
LAPIZ PASTA PUNTA FINA ROJO  

38
Escritorios 450 Unidad
Cod: 56101703
ETIQUETA TERMICA AUTOADHESIVA ROLLO 3X5 1 SALIDAS  

39
Escritorios 120 Unidad
Cod: 56101703
CUADERNO 1/2 OFICIO. MATEMATICAS DOBLE ESPIRAL, TAPA EXTRA DURA. GREEN RHEIN  

40
Escritorios 320 Unidad
Cod: 56101703
PLUMON PIZARRA VERDE  

41
Escritorios 320 Unidad
Cod: 56101703
PLUMON PIZARRA ROJO  

42
Escritorios 320 Unidad
Cod: 56101703
PLUMON PIZARRA AZUL  

43
Escritorios 320 Unidad
Cod: 56101703
PLUMON PIZARRA NEGRO  

44
Escritorios 60 Unidad
Cod: 56101703
BRAZALETE PARA DATAMAX RLL CAJA 4 ROLLOS  

45
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
LIBRO DE ACTAS 100 HOJAS  

46
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS  

47
Escritorios 40 Unidad
Cod: 56101703
LIBRO DE ACTA 400 HOJAS  

48
Escritorios 80 Unidad
Cod: 56101703
LIBRO DE CORRESPONDENCIA 100 HOJAS  

49
Escritorios 80 Unidad
Cod: 56101703
PORTA LAPICES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº 140/21 “SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESCRITORIO Y OTROS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº 140/21 “SUMINISTRO DE INSUMOS DE ESCRITORIO Y OTROS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
Unidad de compra:
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
R.U.T.:
61.602.236-9
Dirección:
Barros Arana N°820 Lautaro
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 22-11-2021 10:05:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2021 15:35:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 8:59:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Anexo Nº 1, Identificación del proveedor. • Anexo Nº 2, Declaración jurada simple, Inhabilidades.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo Nº 4: Ficha técnica del articulo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo Nº 3, oferta económica y detalle de lo ofertado. Completo en todas sus partes. Lo que aquí se consigne, será lo que prevalezca para todos los fines en caso de existir discrepancia CON LO INGRESADO EN MERCADOPUBLICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES PUNTO 2.5 20%
2 Comportamiento contractual anterior VER BASES PUNTO 2.5 10%
3 Precio VER BASES PUNTO 2.5 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.001, 22.04.007
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: maria soledad
e-mail de responsable de pago: maria.sepulvedav@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: José campos
e-mail de responsable de contrato: jose.campos@asur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2904400-32
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Boleta de garantía bancaria, vale vista, póliza de seguro u otro instrumento equivalente de ejecución inmediata pagaderos al primer requerimiento (a la vista), de carácter irrevocable, que asegure el cobro de manera rápida y efectiva.
Glosa: “Garantiza el fiel cumplimiento del contrato de la licitación N° 140/21”
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el contrato se procederá a la devolución de la garantía dentro del plazo de 45 días, posteriores al término del plazo de 60 días, de la vigencia de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.