Licitación ID: 1523-44-LE20
Propuesta Pública Nº 49/20 “SUMISTRO DE INSUMOS SERVICIO VARIOS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO, Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
VENDAJE FABRIFOAM, TIPO MODELO NUSTIMWRAP. (MEDIDAS 10.2 CM X 91,4 CM) PACK DE 3 VENDAS  

2
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
SET MOTRICIDAD FINA ( SET INCLUYE: CONECTOR PLASTICO A ELECCION, ZAPATILLA ENHEBRADOR, LABERINTO)  

3
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
EJERCITADOR DE PINZA (INCLUYE 35 PINZAS CON 5 RESISTENCIAS CLASIFICADAS POR COLORES, MEDIDAS DE CADA: 20 X34.5X31.5 CM)  

4
Gluconato de clorhexidina 15 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SOLORA 5 L  

5
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 180 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR INTELIGENTE DE HIPNOSIS Y NOCICEPCION TIPO CONOX  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO MICROLARINGEO ORAL/NASAL DE 5,6 MM DIAMETRO EN MEDIDAS 5.0  

7
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO MICROLARINGEO ORAL/NASAL DE 5,6 MM DIAMETRO EN MEDIDAS 5.5  

8
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO MICROLARINGEO ORAL/NASAL DE 5,6 MM DIAMETRO EN MEDIDAS 6.0  

9
Pecheras para pacientes 720 Unidad
Cod: 42131501
BATA DESECHABLE PEDIATRICA, EDAD: 6-12 AÑOS, TAMAÑO 65X90 CM, MANGA CORTA, FABRICADO EN PROPILENO, CON TIRAS CON DISEÑO.  

10
Recipientes o sacos de drenaje de diálisis peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161505
Sistema aspirativo para drenaje percutaneo 500 ML  

11
Monitores de ventilación pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271611
FILTRO EXHALATORIO AD/PED REUSABLE PARA VENTILADOR MECANICO INVASIVO PB-840  

12
Monitores de ventilación pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271611
VIAL DRENAJE REUSABLE PARA VENTILADOR MECANICO INVASIVO PB-840  

13
Monitores de ventilación pulmonar 5 Unidad
Cod: 42271611
FILTRO INSPIRATORIO AD/PED REUSABLE PARA VENTILADOR MECANICO INVASIVO PB-840  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
KIT SUCCION TRAQUEAL UD  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA TRAQUEOSTOMIA ADULTO UD  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
sondas de aspíracion cerrada 12 fr  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
sondas de aspíracion cerrada 14fr  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
sondas de aspíracion cerrada 16 fr  

19
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal N 7 con aspiración subglotica  

20
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal N 7,5 con aspiración subglotica  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal N 8 con aspiración subglotica  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal N 8,5 con aspiración subglotica  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
Tubo endotraqueal N 9,0 con aspiración subglotica  

24
Gluconato de clorhexidina 300 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEDINA TINTURA 150 ML FC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº 49/20 “SUMISTRO DE INSUMOS SERVICIO VARIOS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº 49/20 “SUMISTRO DE INSUMOS SERVICIO VARIOS, PARA HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
Unidad de compra:
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
R.U.T.:
61.602.236-9
Dirección:
Barros Arana N°820 Lautaro
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 11-05-2020 14:58:18
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2020 16:35:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2020 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2020 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2020 10:58:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- • Anexo Nº 1: Identificación del Oferente. • Anexo Nº 2: Declaración jurada
Documentos Técnicos
1.- • Anexo Nº 4: Ficha técnica del articulo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo Nº 3: Oferta Económica y detalle de lo ofertado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES PUNTO 3.6 10%
2 Plazo de Entrega VER BASES PUNTO 3.6 10%
3 Precio VER BASES PUNTO 3.6. 70%
4 CERTIFICACIÓN CALIDAD VER BASES PUNTO 3.6 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.005
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato se cursara por 12 meses, a contar del día hábil siguiente de publicada en mercadopublico.cl , la resolución-contrato de adjudicación, totalmente tramitada, pudiendo ser renovado por una sola vez hasta por seis meses más, por razones fundadas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: maria soledad
e-mail de responsable de pago: maria.sepulvedav@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: carla barra
e-mail de responsable de contrato: carla.barra@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2603543-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.