Licitación ID: 1523-54-LE23
Propuesta Pública N.º 3723 “SUMINISTRO DE INSUMOS VARIOS PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO, Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251602
DIGI-FLEX DIGITADOR DE DEDOS SET 5 RESISTENCIAS (0,3 Kg; 1,2 Kg; 2,1 Kg; 3,2 Kg; 4,1 Kg)  

2
Kinesiología 8 Unidad
Cod: 85122106
EQUIPO TENS-EMS (FUNCIONES SIMILARES A EQUIPO EM-6300 PREMIER STIM PLUS)  

3
Geles 50 Unidad
Cod: 12161801
GEL BASE AGUA + ACIDO HIALURONICO (BENTLEY CLINIC 50 gr)  

4
Kits de manómetro respiratorio 4 Unidad
Cod: 42271911
MANÓMETRO DE PRESIÓN  

5
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 12 Unidad
Cod: 42251605
PEDALERA DE EJERCICIO (RESISTENCIA GRADUABLE)  

6
Resinas de poliuretano 5 Unidad
Cod: 13111061
TROZO ESPONJA/ESPUMA 95X75X15 CM  

7
Kinesiología 4 Unidad
Cod: 85122106
PISTOLA DE MASAJES (ESPECIFICACIONES MINIMAS: 8 APLICADORES ESTANDAR; 90 W DE POTENCIA; 20 NIVELES DE VELOCIDAD)  

8
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 6 Unidad
Cod: 42272214
VALCULA DE FLIUJO UNIDIRECCIONAL NIF-TEE (ESPECIFICACIONES: CONEXIÓN DE 1/4" ; DIAMETRO INTERNO 15 mm; DIAMETRO EXTERNO 22 mm)  

9
Lámparas o luces instaladas de examen médico 3 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA WELCH ALLYN GS 900 CON PIE RODANTE (ESPECIFICACIONES MINIMAS: 6 LED BLANCOS; TEMPERATURA DE COLOR 5.000 K; VIDA UTIL 50.000 HORAS; SOPORTE MOVIL DE BRAZO FLEXIBLE CON ARTICULACIÓN OBEDIENTE; BASE MOVIL; LONGITUD: 55,8 mm; ANCHURA: 56,5 mm; ALTURA:  

10
Colorímetros 6000 Unidad
Cod: 41115318
TEST PARA MEDICIÓN DE CLORO  

11
Reactivos o soluciones químicos 6000 Unidad
Cod: 41116105
TEST PARA MEDICIÓN DE DUREZA DE AGUA  

12
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 6 LITROS  

13
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 15 LITROS  

14
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 45 LITROS  

15
Adhesivos químicos 4 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO UNIVERSAL 750 ml TRANSPARENTE  

16
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
DREMEL 4000  

17
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA COSTURERA  

18
Electrodos 200 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODO CON SOPORTE DE CINTA MICROPORE  

19
Pinzas quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE BIOPSIA ENDOSCOPIA, AUTOCLAVE. LONGITUD 160 CM  

20
Pinzas quirúrgicas 8 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE COLONOSCOPIA, AUTOCLAVE. LONGITUD 230 CM  

21
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 1 Unidad
Cod: 42295420
HEMOSPRAY (3) 160-180 CM DE LARGO DESECHABLE. 7 FR  

22
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 6 Unidad
Cod: 42294935
SONDA BIPOLAR COMPATIBLE CON EQUIPO PENTAX  

23
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 20 Unidad
Cod: 42295420
ASA POLIPECTOMÍA CON MALLA, DESECHABLE. 230 CM LARGO. PARA CANAL DE TRABAJO 2,8 A 3,2 MM  

24
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
FRESAS QUIRURGICAS DENTALES 0.14 (COMPATIBLE CON PIEZA DE MANO RECTA DE MOTOR SURGIC AP)  

25
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
FRESAS QUIRURGICAS DENTALES 0.16 (COMPATIBLE CON PIEZA DE MANO RECTA DE MOTOR SURGIC AP)  

26
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
FRESAS QUIRURGICAS DENTALES 0.18 (COMPATIBLE CON PIEZA DE MANO RECTA DE MOTOR SURGIC AP)  

27
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42142405
FRESAS QUIRURGICAS DENTALES 0.23 (COMPATIBLE CON PIEZA DE MANO RECTA DE MOTOR SURGIC AP)  

28
Solución de cloruro sódico para irrigación 550 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLOGICO 3.000 cc  

29
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181702
SET PEDIATRICO PARA TOMA DE ECG (INCLUYE: 4 PINZAS DE EXTREMIDAD PEDRIATRICO CON CONEXIÓN UNIVERSAL. 10 ADAPTADORES ECG HEMBRA 4 mm BANANA A PINZA, O 10 ADAPTADORES ECG HEMBRA 4 mm BANANA A SNAP.)  

30
Uniformes para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131608
BLUSA CLINICA DE PABELLON TALLA S ( 100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

31
Uniformes para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131608
PANTALÓN CLINICO DE PABELLON TALLA S (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE)  

32
Uniformes para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131608
BLUSA CLINICA DE PABELLON TALLA M (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

33
Uniformes para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131608
PANTALÓN CLINICO DE PABELLON TALLA M (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

34
Uniformes para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131608
BLUSA CLINICA DE PABELLON TALLA L (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

35
Uniformes para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131608
PANTALÓN CLINICO DE PABELLON TALLA L (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

36
Uniformes para el personal sanitario 25 Unidad
Cod: 42131608
BLUSA CLINICA DE PABELLON TALLA XL (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

37
Uniformes para el personal sanitario 25 Unidad
Cod: 42131608
PANTALÓN CLINICO DE PABELLON TALLA XL (100% ALGODÓN (INDHATERENE) MODELO UNISEX, PARA USO EN PABELLON QUIRURGICO EN COLOR CELESTE. VERDE O AZUL)  

38
Baterías de níquel-cadmio 2 Unidad
Cod: 26111709
BATERIA MOTOR PEQUEÑOS FRAGMENTOS AESCULAP (ACCULAN ACUMULADOR NIMH CORTO)  

39
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 15 Unidad
Cod: 42295513
FIJADOR ABSORBATACK COM 30 TRACKERS ABSORBIBLES  

40
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 18 Unidad
Cod: 42192602
ROLLOS DE CINTA TRANSFERENCIA NEGRA ACCUCHART  

41
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181702
CABLE ECG 10 PUNTAS MINDRAY MODELO ECG 408  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública N.º 3723 “SUMINISTRO DE INSUMOS VARIOS PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública N.º 37/23 “SUMINISTRO DE INSUMOS VARIOS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
Unidad de compra:
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
R.U.T.:
61.602.236-9
Dirección:
Barros Arana N°820 Lautaro
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-04-2023 10:49:00
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2023 11:41:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Anexo N.º 1: Identificación del Oferente. • Anexo N.º 2: Declaración Jurada Simple.
Documentos Técnicos
1.- • Anexo N.º 4: Ficha técnica del articulo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- • Anexo N.º 3: Oferta Económica y detalle de lo ofertado. NOTA: Para todos los efectos de evaluación de la presente licitación, el precio ofertado QUE SE CONSIDERARÁ SERÁ EL INGRESADO EN EL ANEXO 3 OFERTA ECONOMICA, no siendo válido otros anexos que pueda presentar el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 C. COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES PUNTO 2.5.1 10%
2 B. PLAZO DE ENTREGA VER BASES PUNTO 2.5.1 20%
3 A. PRECIO VER BASES PUNTO 2.5.1 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: maria soledad sepulveda vega
e-mail de responsable de pago: maria.sepulveda@ASUR.CL
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Rubio
e-mail de responsable de contrato: alejandra.rubio@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2603588-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Resolución de Empates

En caso de empate en puntaje total, se seleccionará aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor “A, y de persistir el empate, se optará por la oferta que obtenga mayor puntaje en el Factor “B”, y de persistir por quien obtenga mayor puntaje en factor C”. En caso de mantenerse el Empate en 1 o más ofertas, se adjudicará al proveedor que ingreso primero la oferta en el portal de mercado publico según ficha electrónica.