Licitación ID: 1523-57-R120
Propuesta Pública Nº 61/20 “NIFEDIPINO, METAMIZOL Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO, Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
CEFOTAXIMA 1G IM/IV FA  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
CEFTAZIDIMA 1G FA  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
FLUCONAZOL 200 MG/100 ML SOL. IV FA  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
IMIPENEM-CILASTATINA SODICA 500/500 MG I.V. FA C/DISPOSITIVO  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 360 Unidad
Cod: 42171903
MEROPENEM 1000 MG FA SIN ESPECIFICAR  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
MEROPENEM 500 MG IV FA  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3600 Unidad
Cod: 42171903
DALTEPARINA 5.000 UI FA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
DALTEPARINA 7.500 UI FA  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
METILPREDNISOLONA HEMISUCCINATO 1 G IV/IM FA  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
METILPREDNISOLONA ACETATO FA 40 MG. POLV  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Unidad
Cod: 42171903
GAMAGLOBULINA ANTI-RH FA 0.3 MG/ 2 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5200 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL 100 MCG/DO FN 200-250 DO  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 160 Unidad
Cod: 42171903
FLUTICASONA 125 MG/SALMETEROL 25 MG  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
FLUTICASONA 250 MG / SALMETEROL 25 MG  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 240 Unidad
Cod: 42171903
SALBUTAMOL 5 MG/ML FN 20 ML  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Unidad
Cod: 42171903
SAL REHIDRATACION ORAL 60 MEQ SODIO SOBRE P/PREPARAR 250 ML  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 100 MG/5 ML SUSP 100 ML  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
CEFUROXIMA 250 MG SUSP FC  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3600 Unidad
Cod: 42171903
DONEPECILO 10 mg  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Unidad
Cod: 42171903
ATENOLOL 50 MG CM  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
CEFAZOLINA 1 G FA  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
PENICILINA-G BENZATINA FA 1.200.000 UI  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Unidad
Cod: 42171903
AMPICILINA FA 500 mg  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 360 Unidad
Cod: 42171903
ALBUMINA HUMANA, MICROESFERAS DE FA 50 ML  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
METRONIDAZOL AM 500 mg  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Unidad
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML SOL. IV/IM AM  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8000 Unidad
Cod: 42171903
METAMIZOL 1G/2ML SOL. IV/IM AM  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 7000 Unidad
Cod: 42171903
LIDOCAINA 2% SOL. INFUSION O BOLUS IV AM 5 ML.  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 430 Unidad
Cod: 42171903
HALOPERIDOL 5 MG/1 ML SOL. IM AM  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3100 Unidad
Cod: 42171903
GLUCOSA 30% AM 20 Ml  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1600 Unidad
Cod: 42171903
EFEDRINA SULFATO 6% SOL. IM/SC AM  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
CALCIO CLORURO 10 % 10 ML AM  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
FITOMENADIONA 10MG/ML AM ENDOVENOSA  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4800 Unidad
Cod: 42171903
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOL. IM AM  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 400 Unidad
Cod: 42171903
AMIODARONA 150 MG/3 ML AM  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO URSODESOXICOLICO 250 MG COMPRIMIDOS  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1700 Unidad
Cod: 42171903
NITROFURANTOINA CM 50 MG  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 63000 Unidad
Cod: 42171903
NIFEDIPINO 20 MG CM ACCION SOSTENIDA  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 38000 Unidad
Cod: 42171903
METOTREXATO 2,5 MG CM  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
MEDROXIPROGESTERONA ACETATO 5 MG CM  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 130 Unidad
Cod: 42171903
NISTATINA 100.000 U.I/G UNGUENTO TUBO 10 A 15 G.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº 61/20 “NIFEDIPINO, METAMIZOL Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº 61/20 “NIFEDIPINO, METAMIZOL Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
Unidad de compra:
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
R.U.T.:
61.602.236-9
Dirección:
Barros Arana N°820 Lautaro
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 05-06-2020 10:40:45
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2020 16:35:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2020 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2020 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2020 11:32:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 carta de canje VER BASES PUNTO 8 5%
2 Certificación Farmacéutica VER BASES PUNTO 8 15%
3 Plazo de Entrega VER BASES PUNTO 8 5%
4 Precio VER BASES PUNTO 8 70%
5 Certificación de calidad o buenas prácticas de man VER BASES PUNTO 8 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA
Fecha de vencimiento: 30-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: Tipo: Boleta de garantía bancaria, vale vista, póliza de seguro u otro instrumento equivalente de ejecución inmediata pagaderos al primer requerimiento (a la vista), de carácter irrevocable, que asegure el cobro de manera rápida y efectiva.
Glosa: “Garantiza el fiel cumplimiento del contrato de la licitación N° 61/20”
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el contrato se procederá a la devolución de la garantía dentro del plazo de 45 días, posteriores al término del plazo de 60 días, de la vigencia de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas