Licitación ID: 1523-80-R120
Propuesta Pública Nº 85/20 “DANTROLENO, DILTIAZEM Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO, Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
AZUL DE TRIPAN  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
SEVOFLURANE  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15000 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 5 MG CM  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10000 Unidad
Cod: 42171903
ÁCIDO MEFENAMICO 500 MG COMPRIMIDO  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
DILTIAZEM CLORHIDRATO 60 MG CM  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO VALPROICO 500 MG/5 ML (100 MG/ML) INYECTABLE  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 200 MG/100 ML SOL. FA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2500 Unidad
Cod: 42171903
PROPINOXATO 5 MG/1 ML AM  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
COMPLEJO VITAMINICO B1 B6 B12 AMP  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1300 Unidad
Cod: 42171903
NOREPINEFRINA 4 MG/4 ML AM  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 16000 Unidad
Cod: 42171903
PROPANOLOL 40 MG CM  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5600 Unidad
Cod: 42171903
ONDANSETRON CLORHIDRATO 4 MG/2 ML SOL IV AM  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Unidad
Cod: 42171903
ONDANSETRON CLORHIDRATO 8 MG/4 ML SOL IV AM  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 160000 Unidad
Cod: 42171903
PREDNISONA 5 MG CM  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 120 Unidad
Cod: 42171903
IOHEXOL 755 MG/ML (IODO 350 MG/ML) INYECTABLE  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
DANTRONELO 20 MG INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Propuesta Pública Nº 85/20 “DANTROLENO, DILTIAZEM Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Propuesta Pública Nº 85/20 “DANTROLENO, DILTIAZEM Y OTROS, PARA EL HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA DE LAUTARO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL ARAUCANIA SUR HOSPITAL DR ABRAHAM GODOY PENA LAUTARO
Unidad de compra:
Hospital Dr. Abraham Godoy Peña
R.U.T.:
61.602.236-9
Dirección:
Barros Arana N°820 Lautaro
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-08-2020 12:24:17
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2020 15:35:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2020 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2020 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 24-09-2020 14:54:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 carta de canje VER BASES PUNTO 8 5%
2 Certificación Farmacéutica VER BASES PUNTO 8 15%
3 Plazo de Entrega VER BASES PUNTO 8 5%
4 Precio VER BASES PUNTO 8 70%
5 Certificación de calidad o buenas prácticas de man VER BASES PUNTO 8 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DR. ABRAHAM GODOY PEÑA
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: Tipo: Boleta de garantía bancaria, vale vista, póliza de seguro u otro instrumento equivalente de ejecución inmediata pagaderos al primer requerimiento (a la vista), de carácter irrevocable, que asegure el cobro de manera rápida y efectiva.
Glosa: “Garantiza el fiel cumplimiento del contrato de la licitación N° 85/20”
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el contrato se procederá a la devolución de la garantía dentro del plazo de 45 días, posteriores al término del plazo de 60 días, de la vigencia de la garantía.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas