Licitación ID: 1532-23-LP23
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS, Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ELECTROCARDIOGRAFO (3 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO LAMPARA QUIRURGICA (4 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO BOMBA DE INFUSION CONTINUA (2 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO SELLADORA (2 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO CENTRIFUGA (3 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 15 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO DETECTOR LATIDOS CARDIOFETALES (5 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MONITOR CARDIOFETAL (2 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 51 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MONITOR SIGNOS VITALES (17 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MONITOR DESFIBRILADOR (3 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO (3 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 12 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ELECTROBISTURÍ (4 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MAQUINA ANESTESIA (2 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MICROSCOPIO QUIRURGICO (1 EQUIPO) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 18 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO HOLTER DE ARRITMIA CARDIACA (6 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 3 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO MONITOR OXIMETRO DE PULSO (1 EQUIPO) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 9 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ECOGRAFO (3 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO CAMPIMETRO COMPUTARIZADO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

18
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO TONOMETRO NEUMATICO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

19
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO TOMÓGRAFO DE COHERENCIA ÓPTICA (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

20
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO CÁMARA RETINAL NO MIDRIATICA (RETINÓGRAFO) (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

21
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ECÓGRAFO OCULAR MODELO B (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

22
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO LÁSER (2 EQUIPOS) FRECUENCIA SEMESTRAL/ CONVENIO 18 MESES  

23
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ANGIÓGRAFO RETINAL (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

24
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO AUTOREFRACTOMETRO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

25
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO ECOBIOMETRO/PAQUIMETRO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

26
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO LAMPARA DE HENDIDURAL (3 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

27
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO LENSÓMETRO (2 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

28
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO PROYECTOR DE OPTOTIPOS (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

29
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO CAMARA RETINAL (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

30
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO PROCESADOR DE VIDEO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

31
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO PANENDOSCOPIO (2 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

32
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO LAVADORA ENDOSCOPIO (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

33
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 22 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO REFRIGERADOR CLINICO (11 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

34
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 8 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO REFRIGERADOR DOMESTICO CON USO CLINICO (4 EQUIPOS) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

35
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO REFRIGERADOR PARA BIOPSIAS (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

36
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO REFRIGERADOR PARA REACTIVOS (2 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

37
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO CONGELADOR (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

38
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 2 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO VITRINA REFRIGERADA VACUNAS (1 EQUIPO) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

39
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION PREVENTIVA DE EQUIPO UNIDAD REFRACCION (2 EQUIPOS) FRECUENCIA ANUAL/ CONVENIO 18 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE MANTENCION DE EQUIPOS MEDICOS EL CUAL CONSTA DE EQUIPOS CRITICOS, RELEVANTES Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
Unidad de compra:
Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
R.U.T.:
61.933.400-0
Dirección:
Teniente Cruz 800 - PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 13:19:00
Fecha de Publicación: 28-04-2023 15:25:00
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2023 19:03:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2023 19:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2023 19:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 13:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 13:20:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 12:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO CARACTER OBLIGATORIO,SEGUN ARTICULO 6 DE LAS BASES DE LICITACION ATENCION SERVICIOS GENERALES (EQUIPOS MEDICOS) 03-05-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS 1, 2 Y 3 SEGUN ARTICULO 22 DE LAS BASES DE LICITACION (ANEXOS ADJUNTOS)
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIO 5 SEGUN ARTICULO 22 DE LAS BASES DE LICITACION (ANEXO ADJUNTO)
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR FORMULARIOS 4 SEGUN ARTICULO 22 DE LAS BASES DE LICITACION (ANEXOS ADJUNTOS)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CAPACITACION PERSONAL TECNICOS SEGUN EVALUACION ARTICULO 35 DE LAS BASES DE LICITACION 10%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN EVALUACION ARTICULO 35 DE LAS BASES DE LICITACION 5%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN EVALUACION ARTICULO 35 DE LAS BASES DE LICITACION 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN ARTICULO 50 Y 53 DE LAS BASES
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Constanza Valenzuela
e-mail de responsable de pago: constanzavalenzuela@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Molina
e-mail de responsable de contrato: carla.molina@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25742652-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
Fecha de vencimiento: 20-01-2025
Monto: 10 %
Descripción: véase articulo N° 32 de las bases de licitación
Glosa: véase articulo N° 32 de las bases de licitación
Forma y oportunidad de restitución: véase articulo N° 32 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
segun articulo 37 de las bases de licitacion 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun articulo 43 de las bases de licitacion 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun articulo 70 de las bases de licitacion 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
segun articulo 33 de las bases de licitacion 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
OTRAS FACULTADES CRS SAG
Facultad de Re-adjudicar, de desertar, de revocar y retrotraer según artículos N° 39 al 42 respectivamente indicados en las bases de licitación