Licitación ID: 1532-51-LP20
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS, Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 70 Unidad
Cod: 42151624
MICROMOTOR PARA PIEZA DE MANO TERMINAL MIDWEST CON REVERSA ESTERILIZABLE SIMILAR NSK FX 205 M4  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 70 Unidad
Cod: 42151601
CONTRANGULO DE BAJA VELOCIDAD ESTERILIZABLE SISTEMA ULTRA PUSH  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
TURBINA ULTRAPUSH ESTERILIZABLE TERMINAL MIDWEST RODAMIENTOS CERAMICOS SIMILAR NSK  

4
Piezas de mano dentales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151624
PIEZA DE MANO RECTA PARA MICROMOTOR ESTERILIZABLE  

5
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
CONTRA ANGULO PARA IMPLANTES CON REDUCTOR 20:1 SIMILAR NSK X-SG 20L  

6
Piezas de mano dentales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151624
MICROMOTOR COLGANTE SIMILAR MARATHON 3  

7
Limas o raspadores dentales 14 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE PUNTA RÍGIDA N°11/12  

8
Limas o raspadores dentales 14 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE PUNTA RÍGIDA N°13/14  

9
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE PUNTA RÍGIDA N°15/16  

10
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE PUNTA RÍGIDA N°17/18  

11
Limas o raspadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE PUNTA RÍGIDA N°3/4  

12
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE VISION CURVETTE SUB-ZERO  

13
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA TIPO GRACEY ACERO INOXIDABLE VISION CURVETTE 1/2  

14
Sondas dentales 10 Unidad
Cod: 42151631
SONDA PERIODONTAL UNC 15 CAROLINA DEL NORTE DE ACERO INOXIDABLE  

15
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA DE TITANIO PARA IMPLANTES N° 1/2 LANGER  

16
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA DE TITANIO PARA IMPLANTES N° 1/2 MINI FIVE  

17
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA DE TITANIO PARA IMPLANTES N° 11/12 MINI FIVE  

18
Limas o raspadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151620
CURETA DE TITANIO PARA IMPLANTES N° 13/14 MINI FIVE  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
CAJA DE CIRUGÍA BUCAL ACERO INOXIDABLE 25 x 12 x 8 cm.  

20
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
JERINGA APLICADORA DE MTA ACERO INOXIDABLE SIMILAR MAILLEFER  

21
Elevadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR RECTO MEDIANO SIMILAR AESCULAP  

22
Elevadores dentales 7 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR RECTO FINO SIMILAR AESCULAP  

23
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151802
PERFORADOR SIMILAR AINSWORTH PARA GOMA DIQUE  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
PORTA CLAMPS  

25
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 15 Unidad
Cod: 42152703
ARCO DE YOUNG PLASTICO ESTERILIZABLE  

26
Cizallas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291615
CIZALLA PARA YESO  

27
Porta agujas de láser quirúrgicas específicas 15 Unidad
Cod: 42292902
PORTA AGUJAS N°16 DE ACERO INOXIDABLE  

28
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULAS DE COMPOSITE DOBLE EXTREMO(CONDENSADOR ESPATULA)ACERO INOXIDABLE SIMILAR HUFRIENDY N°1  

29
Espátulas dentales 30 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULAS DE COMPOSITE DOBLE EXTREMO(ESPÁTULAS INVERTIDAS)ACERO INOXIDABLE SIMILAR HUFRIEDY N°3  

30
Suministros de dique dental 30 Unidad
Cod: 42152503
CLAMP MOLAR SUPERIOR PARA MOLAR INFERIOR N°7 SIMILAR HUFRIEDY  

31
Suministros de dique dental 30 Unidad
Cod: 42152503
CLAMP MOLAR SUPERIOR PARA MOLAR SUPERIOR N°201 SIMILAR HUFRIEDY  

32
Suministros de dique dental 40 Unidad
Cod: 42152503
CLAMP MOLAR SUPERIOR PARA PREMOLAR N°209 SIMILAR HUFRIEDY  

33
Suministros de dique dental 20 Unidad
Cod: 42152503
CLAMP ANTERIOR MARIPOSA N°6 SIMILAR HUFRIEDY  

34
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
CUBETA DENTADO SUPERIOR ACERO INOXIDABLE SIMILAR 16 RIM LOCK O M  

35
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
CUBETA DENTADO INFERIOR ACERO INOXIDABLE SIMILAR 16 RIM LOCK O M  

36
Cubetas de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152105
CUBETA DESDENTADO SUPERIOR ACERO INOXIDABLE TAMAÑO M  

37
Cubetas de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152105
CUBETA DESDENTADO INFERIOR ACERO INOXIDABLE TAMAÑO M  

38
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
CUCHARETAS DE CARIES N°75/76 SIMILAR MAILLEFER  

39
Alicates ortodónticos 10 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE PARA SEPARACIONES de ortodoncia  

40
Alicates ortodónticos 15 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE REMOVEDOR DE BANDAS ACERO INOXIDABLE SIMILAR TASK  

41
Pinzas dentales 35 Unidad
Cod: 42151640
PINZA MATHIEW RECTA FINA ACERO INOXIDABLE SIMILAR invecta ODG 515  

42
Armarios o cajas de seguridad para narcóticos 7 Unidad
Cod: 42191904
CAJONERA METÁLICA CON LLAVE Y RUEDAS 60 x 39.5 x 50 cm  

43
Pinzas dentales 15 Unidad
Cod: 42151640
POSICIONADOR DE BRACKETS TENEDOR ARTICULABLE  

44
Pinzas dentales 60 Unidad
Cod: 42151640
PINZAS DE BRACKETS CON POSICIONADOR POSTERIOR SIMILAR MORELLI  

45
Articuladores dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42152701
DIRECTORES DE LIGADURA DE ACERO INOXIDABLE SIMILAR MORELLI  

46
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151624
FELPUDO PARA PULIDO DE ACRÍLICO PARA PIEZA DE MANO  

47
Cubetas de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADO TOTAL METÁLICAS SUPERIOR TALLA S  

48
Cubetas de impresión dental 15 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADO TOTAL METÁLICAS SUPERIOR TALLA L  

49
Cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADO TOTAL METÁLICAS INFERIOR TALLA S  

50
Cubetas de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS DESDENTADO TOTAL METÁLICAS INFERIOR TALLA L  

51
Alicates ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE PUNTA REDONDA  

52
Alicates ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE PUNTA PLANA  

53
Alicates ortodónticos 20 Unidad
Cod: 42152713
ALICATE CÓNCAVO-CONVEXO  

54
Cizallas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291615
Cizallas quirúrgicas  

55
Calibres de profundidad dentales 10 Unidad
Cod: 42151616
COMPÁS DE WILLIS  

56
Piezas de mano dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151624
PIEZA DE MANO PARA EQUIPO PIEZO ELÉCTRICO COMPATIBLE CON WOODPECKER MODELO UDS-P  

57
Perforadoras odontológicas, puntas o accesorios 120 Unidad
Cod: 42151802
PUNTAS PARA JERINGA TRIPLE DE ACERO INOXIDABLE UNIVERSAL  

58
Estuches o fundas para instrumentos o sets odontológicos 1000 Unidad
Cod: 42152510
FUNDAS DE POLIURETANO PARA LÁMPARA DE FOTOCURADO  

59
Excavadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151619
TALLADOR HOLLENBACK DOBLE EXTREMO DE ACERO INOXIDABLE  

60
Cubetas de impresión dental 300 Unidad
Cod: 42152105
CUBETAS PLÁSTICAS DESECHABLES SURTIDAS  

61
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
ESPÁTULA PARA ALGINATO  

62
Apoyos dentales para la boca 5 Unidad
Cod: 42151644
ABREBOCA TAMAÑO MEDIANO  

63
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEPS BAYONETA PEDIÁTRICA MEDIANA  

64
Fórceps de dentista 4 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP BAYONETA PEDIÁTRICA FINA  

65
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP PICOLORO MEDIANO PEDIÁTRICO  

66
Fórceps de dentista 3 Unidad
Cod: 42151623
FORCEP PICOLORO GRUESO PEDIÁTRICO  

67
Excavadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151619
CUCHARETAS DE CARIES SIMILAR MAILLEFER 69/70  

68
Palanganas de mezcla odontológicas 15 Unidad
Cod: 42152516
LOSETAS DE VIDRIO PARA PREPARACIÓN DE MATERIAL ODONTOLÓGICO 20 X10 CM  

69
Palanganas de mezcla odontológicas 30 Unidad
Cod: 42152516
LOSETAS DE VIDRIO PARA PREPARACIÓN DE MATERIAL ODONTOLÓGICO 10X 5 CM  

70
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152112
CONDENSADORES DE GUTAPERCHA 3/4 (GRIS) DE ACERO INOXIDABLE  

71
Instrumentos de secado odontológico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42152112
CONDENSADORES DE GUTAPERCHA 2/3 ( ROJO) DE ACERO INOXIDABLE  

72
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
LLAVES IMPLANTES CIRUGÍA DE 0,50  

73
Kits para implantes odontológicos 10 Unidad
Cod: 42152464
LLAVES IMPLANTES REHABILITACIÓN DE IMPLANTES DE 0,50  

74
Kits para implantes odontológicos 4 Unidad
Cod: 42152464
LLAVES DE REHABILITACIÓN DE IMPLANTES 0,48  

75
Kits para implantes odontológicos 5 Unidad
Cod: 42152464
TORQUÍMETRO COMPATIBLE CON LLAVE DE REHABILITACIÓN DE IMPLANTES ADJUDICADA  

76
Mango de trinquete quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42292403
MANGO DE BISTURÍ N°5  

77
Tijeras dentales 15 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA QUIRÚRGICA RECTA 11,5 CM SIMILAR WAGNER #5  

78
Tijeras dentales 10 Unidad
Cod: 42151638
TIJERA QUIRÚRGICA CURVA 11,5 CM SIMILAR WAGNER #6  

79
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA PARA INJERTO BONE GRAFT SYRINGE- 7 MM  

80
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
PINZA MOSQUITO CURVA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTAL DE ODONTOLOGIA PARA ATENCIÓN DE USUARIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
Unidad de compra:
Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
R.U.T.:
61.933.400-0
Dirección:
Teniente Cruz 800 - PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 11:41:00
Fecha de Publicación: 18-03-2021 11:31:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2021 11:48:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 11:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 11:45:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2021 12:10:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIOS OBLIGATORIOS)
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIOS OBLIGATORIOS)
2.- VER BASES(SUBIR FORMULARIOS OBLIGATORIOS)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN ARTICULO 36 DE LAS BASES 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN ARTICULO 36 DE LAS BASES 5%
3 Plazo de Entrega SEGÚN ARTICULO 36 DE LAS BASES 35%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días pago no excederá los 45 días contados desde la recepción conforme de los Servicios, según lo estipulado en la Ley de presupuesto Nº 21.289 para el año 2021, Partida 16 del Minsal Glosa 02,letra e
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Constanza Valenzuela
e-mail de responsable de pago: constanzavalenzuela@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA MOLINA
e-mail de responsable de contrato: CARLA.MOLINA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25742651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de Referencia de Salud "Dr.Salvador Allende Gossens"
Fecha de vencimiento: 16-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: El monto de la Garantía por fiel cumplimiento de Contrato u orden de compra, será por el 10% del total de la orden de compra IVA incluido
Glosa: Destinada a garantizar el fiel cumplimiento del Contrato y/u Orden de Compra generada de la licitación 1532-xxx-LE20 por el ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ARTICULO 31°
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “REQUISITOS FORMALES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES