Licitación ID: 1532-59-LE20
Articulos de construccion y reparaciones menores
Responsable de esta licitación: CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS, Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sifones en P 40 Unidad
Cod: 40141716
SIFON DE LAVAPLATOS  

2
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
CODO PVC GRIS 90° X40MM  

3
Tapones de drenaje 20 Unidad
Cod: 40141738
CAPUCHON DE GOMA 40MM  

4
Caños 60 Unidad
Cod: 40141705
FLEXIBLE METALICO HI-HE PARA AGUA 1/2" 25CM  

5
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR AUTOMATICO 16 A CUERVA "C" 6KA  

6
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR AUTOMATICO 20 A CURVA "C" 6KA (NO CURVO)  

7
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
AUTOMATICO TRIFASICO 32 A CURVA "C" 6KA  

8
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR 9/12  

9
Piezas de interruptor y accesorios 20 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR DOBLE ARMADO 9/15  

10
Iluminación empotrada 10 Unidad
Cod: 39111505
ROSETA BASE RECTA E-27 (BASE PARA AMPOLLETA)  

11
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
FOCO LED SOBREPUESTO 18 WATTS  

12
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
FOCO LED EMBUTIDO 18 WATTS  

13
Paneles para techos 200 Unidad
Cod: 30161602
PLANCHA YESO-CARTON CIELO FALSO 120X60 CMS LISA  

14
Rollos de cable 20 Unidad
Cod: 26121635
CORDON ELECTRICO HO5VV-F NEGRO 3X1,50MM X 10M  

15
ampolletas halógenas 30 Unidad
Cod: 39101601
FOCO AREA LED 50W IP65  

16
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
CINTA AISLADORA 1500 TEMFLEX VERDE 18MM  

17
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
CINTA AISLADORA 1500 TEMFLEX AZUL 18MM  

18
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
CINTA AISLADORA 1500 TEMFLEX NEGRA 18MM  

19
Accesorios de cable 10 Unidad
Cod: 26121630
CINTA AISLADORA 3/4 X 10 MT ROJA  

20
Din riel 5 Unidad
Cod: 39121708
RIEL DIN GALVANIZADO 1MT  

21
Bolsas de herramientas 1 Unidad
Cod: 24111507
SET DE DESTORNILLADORES AISLADOS  

22
Bolsas de herramientas 1 Unidad
Cod: 24111507
TIJERA HOJALATERA STANDAR  

23
Bolsas de herramientas 2 Unidad
Cod: 24111507
SET DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN 18  

24
Guantes protectores 40 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DE SEGURIDAD CABRITILLA SIN FORRO  

25
Juegos de cerraduras 30 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE MANILLA ACCESO 1084-960  

26
Juegos de cerraduras 30 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA DE POMO 4040 DORMITORIO  

27
Juegos de cerraduras 30 Unidad
Cod: 46171503
CERROJO DE SEGURIDAD  

28
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 40142115
ADHESIVO PARA PVC TRADICIONAL 240CC  

29
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
AMPERIMETRO MS 2001 20 / 200 / 1000 AMPS  

30
Asientos de inodoro 50 Unidad
Cod: 30181512
TAPAS DE BAÑO  

31
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
CAJA CABLE RED CAT 6  

32
Conector de fibra óptica 200 Unidad
Cod: 39121429
MODULOS CONECTORES RJ45 CAT 6  

33
Bolsas de herramientas 1 Unidad
Cod: 24111507
CHICHARRA SET DE HERRAMIENTAS MECANICAS 40 PIEZAS  

34
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
DETECTOR DE REDES: BUSCADOR DE LINEA DE RED UT682  

35
Reproductor o grabador de CD 1 Unidad
Cod: 52161515
UNIDAD DE CD USB PORTATIL  

36
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
PELACABLE 2.5-11MM 1MM/AISLAS 121216094  

37
ampolletas fluorescentes 50 Unidad
Cod: 39101605
AMPOLLETA AHORRO ENERGIA 20W (82) T-4 E-27 CALIDA  

38
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA ARCO MANUAL 200A  

39
Calafateos 3 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALEFATERA  

40
Pistola de desoldado 2 Unidad
Cod: 23171531
PISTOLA DE CALOR  

41
Bolsas de herramientas 2 Unidad
Cod: 24111507
MARTILLO DE GOMA 16 OZ  

42
Bolsas de herramientas 2 Unidad
Cod: 24111507
SET DESTORNILLADORES ACERO 6 UNIDADES  

43
Bolsas de herramientas 1 Unidad
Cod: 24111507
SET DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN 6 UNIDADES  

44
Calafateos 20 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA 300 ML COCINA Y BAÑO BLANCA  

45
Calafateos 5 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA 300ML TRANSPARENTE  

46
Calafateos 5 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA 300ML PINTABLE  

47
Soporte de pared 10 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO BROCA VOLCANITA BLANCO CAJA/BOLSA  

48
Llaves para tuercas 2 Unidad
Cod: 27111702
JUEGO DE LLAVE PUNTA CORONA 12 PIEZAS  

49
Llaves para tuercas 2 Unidad
Cod: 27111702
SET LLAVES HEXAGONALES 9 UNIDADES  

50
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
DETECTOR DE VOLTAJE  

51
Sierra cero 1 Unidad
Cod: 23231402
DISCO DE SIERRA CIRCULAR 7 1/4" 60 DIENTES  

52
Accesorios de cable 20 Unidad
Cod: 26121630
PRENSA ESTOPA DONG -A PARA CABLE 10-14MM  

53
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA LISA 100X50 X2M PVC  

54
Cable aislado o forrado 3 Unidad
Cod: 26121613
CABLE RESISTENTE AL FUEGO NEXANS FREETOX-FLEX 2.5MM2 COLOR ROJO, BLANCO, VERDE  

55
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA 2213-06P TIJERA ALUMINIO 1.83MT  

56
Esmeril 1 Unidad
Cod: 11101502
ESMERIL ELECTRICO MAKITA 720W  

57
Remaches completos 1 Unidad
Cod: 31162204
REMACHADORA RAPID O SIMILAR  

58
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 1 Unidad
Cod: 23171540
SOLDADORA 150 PRO INDURA O SIMILAR  

59
Cable aislado o forrado 1 Unidad
Cod: 26121613
CABLE RESISTENTE AL FUEGO NEXANS FREETOX-FLEX 1.5 MM2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Articulos de construccion y reparaciones menores
Estado:
Cerrada
Descripción:
Articulos de construccion y reparaciones menores
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
Unidad de compra:
Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
R.U.T.:
61.933.400-0
Dirección:
Teniente Cruz 800 - PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2021 17:24:00
Fecha de Publicación: 03-02-2021 11:38:23
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 15:36:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2021 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2021 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2021 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2021 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2021 17:25:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar formularios segun articulo 22 de las bases formulario 1, 2 y 3
Documentos Técnicos
1.- adjuntar formularios segun articulo 22 de las bases formulario 5
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar formularios segun articulo 22 de las bases formulario 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 5%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO MAYOR PUNTAJE 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días según articulo 70 de las bases de licitacion
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Constanza Valenzuela
e-mail de responsable de pago: constanzavalenzuela@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
véase articulo 39 de las bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según articulo 45 de las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según el articulo 22 de las bases