Licitación ID: 1540-28-LQ22
CONV SUM INSUMOS PARA VENTILACION MECANICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Kits de circuito de ventilación 150 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable ventilación mecánica invasiva Adulto compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

2
Kits de circuito de ventilación 10 Unidad
Cod: 42272224
Circuito reutilizable ventilación mecánica invasiva Adulto compatible con ventilador mecánico con pieza en Y SAVINA 300 Dräger.  

3
Kits de circuito de ventilación 10 Unidad
Cod: 42272224
Circuito reutilizable Adulto para humidificación activa con cable calefactor compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

4
Accesorios del ventilador 30 Unidad
Cod: 42272220
Recipiente (gris) válvula espiratoria HFV compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

5
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Pieza en Y, reutilizable, para unión de circuito, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

6
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 20 Unidad
Cod: 42272214
Conectores de corrugados reutilizables para unión compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

7
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 70 Unidad
Cod: 42272214
Juego de conectores p. tubo endotraqueal, reutil., tam. 6 y 6.5 mm. Para nebulización compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

8
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla S, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla M, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

10
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 10 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla L, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

11
Camillas de paciente o accesorios de camilla 20 Unidad
Cod: 42192207
Arnés de cabeza, reutilizable, de 5 puntas, para mascarillas S, M y L compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

12
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
Tubuladura silicona reutilizable, P, 1,5 m, conector 10 compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger. mm/22 mm, Ø 10 mm.  

13
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
Conector doble ISO, reutilizable, 22 mm/22 mm, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger  

14
Accesorios del ventilador 10 Unidad
Cod: 42272220
Pieza en Y, reutilizable, para adaptador de sonda de temperatura 900 MR 532, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

15
Accesorios del ventilador 10 Unidad
Cod: 42272220
Adaptador de sonda de temperatura 900 MR 532, compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

16
Cable calentador 8 Unidad
Cod: 26121501
Alambre calefactor 1.25 m para circuito humidificación activa compatible con ventilador mecanico SAVINA 300 Dräger.  

17
Ventiladores de transporte 30 Unidad
Cod: 42272204
Sensor de flujo Spirolog®, ABS, reutilizable, 5 u. compatible con ventilador mecánico SAVINA 300 Dräger.  

18
Accesorios del ventilador 5 Unidad
Cod: 42272220
B Válvula espiratoria para Savina® 300, reutilizable  

19
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Diafragma de repuesto para válvula espiratoria reutilizable  

20
Accesorios del ventilador 100 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto desechable compatible con Ventilador Savina 300 para ventilación mecánica invasiva  

21
Accesorios del ventilador 20 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto reutilizable compatible con Ventilador Savina 300 para ventilación mecánica invasiva  

22
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 1 litro compatible con ventilador mecánico Savina 300  

23
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 5 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 2 litros compatible con ventilador mecánico Savina 300  

24
Kits de circuito de ventilación 60 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable ventilación mecánica invasiva Adulto compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

25
Kits de circuito de ventilación 15 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable ventilación mecánica invasiva Pediátrico compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

26
Kits de circuito de ventilación 30 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable ventilación mecánica no invasiva Adulto compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

27
Kits de circuito de ventilación 15 Unidad
Cod: 42272224
Circuito desechable ventilación mecánica no invasiva Pediátrico compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

28
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 15 Unidad
Cod: 42272214
Tubuladura reutilizable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

29
Ventiladores de transporte 15 Unidad
Cod: 42272204
Sensor de flujo reutilizable adulto compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

30
Ventiladores de transporte 10 Unidad
Cod: 42272204
Sensor de flujo reutilizable pediátrico compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger.  

31
Accesorios del ventilador 30 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto desechable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica invasiva.  

32
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 pediátrica desechable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica invasiva.  

33
Accesorios del ventilador 40 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto desechable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica no invasiva.  

34
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 pediátrica desechable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica no invasiva.  

35
Accesorios del ventilador 20 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto reutilizable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica invasiva.  

36
Accesorios del ventilador 10 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 pediátrica reutilizable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica invasiva.  

37
Accesorios del ventilador 20 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 adulto reutilizable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica no invasiva.  

38
Accesorios del ventilador 10 Unidad
Cod: 42272220
Cubeta o adaptador de C02 pediátrica reutilizable compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Dräger, para ventilación mecánica no invasiva.  

39
Circuito de respiración o ventilador 10 Unidad
Cod: 42272209
Codo reutilizable compatible con OXILONG 3000  

40
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla S, compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000.  

41
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla M, compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000.  

42
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 5 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla total-face talla L, compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000.  

43
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
Arnés de cabeza, reutilizable, de 5 puntas, para mascarillas S, M y L compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000.  

44
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla XS, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000 Para ventilación mecánica no invasiva  

45
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla S, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

46
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla M, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

47
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla L, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

48
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla XS, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

49
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla S, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

50
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla M, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

51
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla L, pediátrica compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000, para ventilación mecánica no invasiva  

52
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
Arnés de cabeza, reutilizable, de 5 puntas, para mascarillas pediátricas oronasales XS-S-M-L  

53
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 1 litro compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000  

54
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 2 litros compatible con ventilador mecánico OXILOG 3000  

55
Kits de circuito de ventilación 60 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito adulto completo para ventilación mecánica invasiva, desechable, que debe incluir: filtro espiratorio con vial colector, filtro inspiratorio, corrugado de dos ramas compatible con ventilador mecánico puritan bennet 840.  

56
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 1 litro compatible con ventilador mecánico Ventilador mecánico Puritan Bennet 840  

57
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 1 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 2 litros compatible con ventilador mecánico mecánico Puritan Bennet 840  

58
Kits de circuito de ventilación 30 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito adulto completo para ventilación mecánica no invasiva, desechable, doble rama con válvula espiratoria 180 cm, compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

59
Kits de circuito de ventilación 15 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito adulto completo de rama sencilla con válvula espiratoria 180 cm, compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

60
Filtros de concentrador de oxígeno 15 Unidad
Cod: 42271721
Filtro de entrada de aire equipo compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

61
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 6 Unidad
Cod: 42272214
Conector de oxigeno compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

62
Ventiladores de transporte 6 Unidad
Cod: 42272204
Sensor de FiO2 compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

63
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 30 Unidad
Cod: 42271718
Kit de medición de FiO2 compatible con ventilador mecánico puritan bennet 560.  

64
Kits de circuito de ventilación 50 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito adulto desechable completo para ventilación mecánica invasiva, desechable, compatible con ventilador mecánico VG70.  

65
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
Válvula espiratoria reutilizable para ventilador mecánico G70  

66
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Membrana reutilizable válvula espiratoria ventilador mecánico VG70  

67
Filtros de concentrador de oxígeno 30 Unidad
Cod: 42271721
Filtro de aire compatible con ventilador mecánico VG70  

68
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
Sensor capnografia compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

69
Accesorios del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272220
Válvula exhalatoria integrada reusable compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

70
Accesorios del ventilador 15 Unidad
Cod: 42272220
Membrana p/válvula exhalatoria integrada reusable compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

71
Accesorios del ventilador 2 Unidad
Cod: 42272220
Cassette válvula exhalatoria reusable compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

72
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 60 Unidad
Cod: 42181904
Adaptador de vía aérea adulto desechable compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

73
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 15 Unidad
Cod: 42181804
Sensor de flujo proximal Adulto/Pediátrico reusable compatible con ventilador mecánico bellavista 1000 (espacio muerto 10,3, intervalo 0-+-180 l/min, Precisión +-0.5 l/min o +- 15%, Conexión aparato 22M/15F Y Conexión de paciente 15M)  

74
Kits de circuito de ventilación 40 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito humidificación activa compatible con ventilador mecánico bellavista 1000 (Sensor de flujo proximal desechable, circuito doble rama, cámara MR290, filtro exhalatorio viral bacteriano)  

75
Kits de circuito de ventilación 70 Unidad
Cod: 42272224
Kit circuito bellavista humidificación pasiva compatible con ventilador mecánico bellavista 1000 (Sensor de flujo proximal desechable, circuito doble rama 1,8 mts, filtro HMEF Adulto)  

76
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
Sensor de temperatura y flujo compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

77
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
Cable calefactor doble compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

78
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
Cable calefactor simple compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

79
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 40 Unidad
Cod: 42181904
Adaptador para diámetros de tubo reducidos compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

80
Nebulizadores o accesorios 60 Unidad
Cod: 42271802
Nebulizador con pieza en T, compatible con ventilador mecánico bellavista 1000 tipo jeet  

81
Circuito de respiración o ventilador 30 Unidad
Cod: 42272209
Conexión de paciente con pieza en Y compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

82
Nebulizadores o accesorios 60 Unidad
Cod: 42271802
tubo de presión para nebulizadores compatible con ventilador mecánico bellavista 1000  

83
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 1 litro compatible con ventilador mecánico Ventilador mecánico Bellavista 1000  

84
Máquinas de corazón y pulmón o accesorios 2 Unidad
Cod: 42294701
Pulmón de prueba 2 litros compatible con ventilador mecánico mecánico Bellavista 1000  

85
Kits de circuito de ventilación 8 Unidad
Cod: 42272224
Circuito de ventilación mecánica invasiva desechable pediátrico para ventilador mecánico newport modelo ht70 con trampa de agua.  

86
Kits de circuito de ventilación 8 Unidad
Cod: 42272224
Circuito de ventilación mecánica invasiva pediátrico desechable para ventilador mecánico newport modelo ht70 sin trampa de agua.  

87
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla XS, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

88
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla S, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

89
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla M, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

90
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 3 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla nasal talla L, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

91
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla XS, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

92
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla S, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

93
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla M, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

94
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla oronasal talla L, pediátrica compatible con ventilador mecánico ht70, para ventilación mecánica no invasiva  

95
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Arnés de cabeza, reutilizable, de 5 puntas, para mascarillas pediátricas oronasales XS-S-M-L, ventilador mecánico ht70  

96
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 4 Unidad
Cod: 42271708
Arnés de cabeza, reutilizable, de 5 puntas, para mascarillas pediátricas nasales XS-S-M-L, ventilador mecánico ht70  

97
Filtros de concentrador de oxígeno 800 Unidad
Cod: 42271721
Filtro HMEF  

98
Filtros de concentrador de oxígeno 800 Unidad
Cod: 42271721
Filtro HEPA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV SUM INSUMOS PARA VENTILACION MECANICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de suministros de insumos para ser utilizados en pacientes con tratamiento de Ventilación Mecánica Invasiva y Ventilación Mecánica No Invasiva, en los servicios de UPC Adulto yo Urgencia Adulto e Infantil, para el Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos” de Puerto Natales, por el periodo de 24 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
R.U.T.:
61.607.904-2
Dirección:
AVENIDA ESPAÑA 1650
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2022 17:09:00
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2022 16:25:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A) Precio: Se asignará el puntaje mayor al mejor evaluado y quien presente la oferta más económica. La fórmula a utilizar será la siguiente: Puntaje = (Oe/Oi) * 100 Oe = Oferta más económica Oi = Oferta Individual 45%
2 Cumplimiento de los requisitos B) Cumplimiento de Requisitos Formales. (5%) El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 5%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley Nº 250, obtendrá 0% en este criterio. Cumple Requisitos Formales 5% Cumple requisitos Formales Con Observaciones o reparos 0% No Cumple requisitos Formales Se descartará la oferta 5%
3 REQUISITOS TECNICOS C) REQUISITOS TECNICOS (40%) CRITERIOS DE EVALUACIÓN TÉCNICOS Cumplir con sistema de canje de insumos dañados para reemplazarlos. 30% Certificación de Calidad 40% Cumple normativa técnica N° 147 de Buenas prácticas de almacenamiento y distribución para drogueras y productos farmacéuticos de uso humano, aprobada por resolución Exenta N°57 del 25-02-2013 30% X / 100 x 40 = puntaje por certificación o documentación requerida X = puntos obtenidos 40%
4 Plazo de Entrega D) PLAZO DE ENTREGA (10%) El oferente deberá indicar en su oferta conforme al tiempo de entrega de insumos de Ventilación Mecánica Invasiva y Ventilación Mecánica No Invasiva, entendiéndose como días hábiles una vez enviada la orden de compra, hasta la instalación en dependencias de la Institución, Av. España Nº1650 de la ciudad de Puerto Natales, XII región La evaluación será efectuada de acuerdo a la siguiente fórmula (10%): Dónde: %PE = Ponderación de la entrega E(o) = Entrega ofertada (días hábiles) E(min) = Entrega mínima ofertada (días hábiles) P% = Porcentaje de ponderación según criterios de evaluación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INGRESOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SARA BARRIA VERA
e-mail de responsable de pago: sara.barria@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrea Gonzalez Ojeda
e-mail de responsable de contrato: andrea.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2245036-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Fecha de vencimiento: 12-07-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El Instrumento Financiero deberá remitirse de forma física o electrónica, en caso de ser electrónica debe ser enviado a gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, en caso de formato físico debe ser realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, Ubicado en calle Av. España N° 1650 2° Piso, Puerto Natales, antes de la fecha y hora del cierre de la Licitación, los horarios de recepción son lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hrs., indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta” “Convenio de Suministro insumos critico de Ventilación Mecánica Invasiva y Ventilación Mecánica No Invasiva s, del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos”, por el periodo de 24 meses, Licitación Pública ID 1540-28-LQ22. Nota: El oferente que no presente el Instrumento financiero en la modalidad antes indicada quedará fuera del proceso licitatorio. Cualquier Instrumento Financiero, ya sea Vale Vista bancario, Boleta de Garantía Bancaria, Depósito a la Vista, Certificado de Fianza, Póliza de seguro u otro instrumento en particular que asegure el cobro de manera rápida y eficiente. El Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos podrá hacerla efectiva, a título de multa, cuando se configure cualquiera de los riesgos que caucione, ya sea en caso de retractación y/o revocación extemporánea de la oferta caucionada o cuando el adjudicatario no constituya o entregue en tiempo y forma la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
Glosa: “Para Garantizar seriedad de la Oferta, del Convenio de Suministro insumos de Ventilación Mecánica Invasiva y Ventilación Mecánica No Invasiva del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, por el periodo de 24 meses”, Licitación ID 1540-28-LQ22. Nota: En el caso que el oferente presente un Vale Vista, este debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista y la glosa de la propuesta pública.
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de dicho documento es necesario contactar al correo de la unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, con los siguientes datos: licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de garantía Fiel y Oportuno Cumplimiento, 20 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales. Para el oferente con la segunda mejor calificación, Quedara disponible para su devolución luego de 10 días hábiles, una vez publicada la resolución exenta que aprueba el contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder readjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato. Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl con los siguientes datos licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales. Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl con los siguientes datos licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Fecha de vencimiento: 15-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: A fin de garantizar la correcta y oportuna ejecución del contrato y el cumplimiento cabal de todas y cada una de las obligaciones causadas por el mismo, el oferente en cuyo favor se haya adjudicado la propuesta deberá entregar, antes de la suscripción de dicha convención, un Vale Vista bancario, Boleta de Garantía Bancaria, Depósito a la Vista, Certificado de Fianza, Póliza de seguro u otro instrumento en particular que asegure el cobro de manera rápida y eficiente, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en las presentes bases.Nota: En el caso que el oferente presente un Vale Vista, este debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista y la glosa de la propuesta pública. El Instrumento Financiero deberá remitirse de forma física o electrónica, en caso de ser electrónica debe ser enviado a gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, en caso de formato físico debe realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, Ubicado en calle Av. España N° 1650 2° Piso, Puerto Natales, antes de la fecha y hora del cierre de la Licitación, los horarios de recepción son lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hrs., indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato” “Convenio de suministro de insumos críticos para el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos”, Licitación Pública ID 1540-28-LQ22. En caso de término del contrato por causas imputables al Oferente, dicha garantía podrá hacerse efectiva por la Dirección del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, a título de indemnización, sin perjuicio de otras acciones posteriores que pudieren ejercerse para hacer efectivo el pago de una suma mayor por concepto de perjuicios no cubiertos por la Boleta respectiva. Además, en caso de incumplimiento por parte del Oferente de cualquiera de las obligaciones contempladas en las Bases Administrativas y en Bases Técnicas respectivas que son parte integrante del presente contrato, el Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos se reserva el derecho de poner Ipso facto termino al contrato respectivo.
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Convenio de suministro de insumos de Ventilación Mecánica Invasiva y Ventilación Mecánica No Invasiva” del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos”, por el periodo de 24 meses, Licitación Pública ID 1540-28-LQ22”.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizada la ejecución del contrato y previa recepción conforme de los servicios otorgados en virtud del mismo, se levantará un acta de recepción y cumplimiento, por parte de la Unidad Técnica, para que la Empresa solicite y efectúe el retiro de este documento ya sea de forma presencial o vía correo. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a cabo en la Oficina de Contabilidad de la Institución, Ubicada en AV. España N° 1650, 2° Piso. En el evento que la empresa no cumpla con las obligaciones y/o plazos que se establezcan en el contrato, entendiéndose incluidos en lo estipulado en las resoluciones respectivas, que son parte integrante del contrato, y demás antecedentes que forman parte del mismo, el Hospital se reserva el derecho de a ver efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de clausula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Art. N° 33 de las Bases Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases, de proseguir la situación de empate se declarará desierta la línea.

La puntuación de los criterios individuales serán números enteros más dos decimales.

Para la asignación de puntajes finales de los criterios de evaluación como producto del sumatorio total de estos se considerará en la nota final el número entero más dos decimales.

En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación referida a lo dispuesto en el Punto N° 7 de las Bases Administrativas de las presentes bases de licitación, el Hospital publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.

El Acta de Adjudicación se publicará a través de una Resolución Exenta, documentos que estarán disponibles a todos los oferentes en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Deberá contactarse con la persona que figura como contacto en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El/los proveedores adjudicados deberán entregar una Declaración Jurada Simple, en donde acredite que el proveedor no se encuentra afectos a saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años y la oportunidad en que ellos serán requeridos; en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Orden de la Orden de Compra.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 40.- Errores u omisiones detectados durante la evaluación:

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de información.

La entidad licitante podrá permitir a los oferentes la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el plazo de vencimiento del plazo para presentar la oferta y el periodo de evaluación. Para ellos esta posibilidad deberá estar contemplada en las Bases de licitación, en las que se especificará un plazo breve y fatal, para la corrección de las omisiones, contando desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema. En estos casos las bases deberán contemplar dentro de los criterios de evaluación el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de las ofertas, asignando menor puntaje a las ofertas que ni cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

DE LA REINCORPORACIÓN DE LAS OFERTAS
En la siguiente licitación se podrá realizar la reincorporación de una oferta siempre y cuando se haya descartado por error durante el acto de apertura, a través de un documento llamado “Rectificación de Acta” el cual permitirá validar la reincorporación de la (s) oferta (s). Una vez realizado este proceso será necesario aprobarlo a través de una Resolución Exenta y continuar con la etapa de evaluación. El documento de aprobación formará parte de la presente licitación y deberá publicarse en el Sistema de Información de www.mercadopublico.cl.
READJUDICACION
El Hospital, podrá (salvo consideraciones especiales) en el caso que el proveedor originalmente seleccionado se rehusé a la aceptación del contrato a través de la aceptación de la respectiva orden de compra emitida dentro del plazo de 24 horas, se desista de su oferta y/o sea inhábil para contratar con el Estado, de acuerdo a los términos de la Ley N°19.886 y su reglamento, cancelar la orden de a dicho proveedor y readjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases.