Licitación ID: 1540-37-LE22
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS INFORMATICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 0.5 METROS  

2
Cable de redes 20 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 2 METROS  

3
Cable de redes 20 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 3 METROS  

4
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 5 METROS  

5
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 10 METROS  

6
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
PATCH CORDS UTP CATEGORIA 6 RJ45, DE 15 METROS  

7
Cable de redes 8 Unidad
Cod: 26121609
CAJA CABLE DE RED UTP CATEGORIA 6 UNIFILAR, 23 AWG, 305 METROS  

8
Cajas eléctricas 40 Unidad
Cod: 39121303
FACEPLATE, 1 MODULO CATEGORIA 6  

9
Enchufes 40 Unidad
Cod: 27111704
CONECTORES HEMBRA RJ45, UTP CATEGORIA 6  

10
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
CONECTORES RJ-45, CATEGORIA 6, 100 UNIDADES  

11
Panel de conexiones 8 Unidad
Cod: 43222821
PANEL DE CONEXIÓN (PATCH PANEL) PARA MONTAJE EN RACK DE 19 PULGADAS RJ45, 24 PUERTOS UTP, CATEGORIA 6  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 8 Unidad
Cod: 72102201
ENCHUFE PROTECCION SOBRECARGAS PDU DE 1U, INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO CON LUZ, 220 VCA, 9 TOMACORRIENTES  

13
Unidades de cinta magnética 8 Unidad
Cod: 43201807
CINTA DE ETIQUETA FONDO AMARILLO - TEXTO NEGRO DE 12 MILIMETROS DE ANCHO x 8 METROS DE LARGO LAMINADA CON ADHESIVO INDUSTRIAL PARA BROTHER TZe-631 I TZE MODELO P-TOUCH E300 (CINTA PARA ROTULADORA)  

14
Unidades de discos flexibles 40 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE DE ALMACENAMIENTO DE 64 GB  

15
Dispositivos de motor de disco 3 Unidad
Cod: 43202213
DISCO DURO 6TB , SATA III, 3,5”, 6 Gbit/s, 7200RPM, 128MB, ALTO RENDIMIENTO  

16
Trackballs y mouse de computador 80 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE, TRACKING GENERICO, 3 BOTONES, DPI MAXIMO 1000, CABLEADO ALAMBRICO, TECNOLOGIA USB  

17
Teclados 80 Unidad
Cod: 43211706
TECLADO, TIPO TRADICIONAL, CATEGORIA, QWERTY + NUMERICO, CABLEADO ESTRUCTURADO, TECNOLOGIA CONEXIÓN USB 2.0  

18
Parlantes 4 Unidad
Cod: 52161512
TECLADO, TIPO TRADICIONAL, CATEGORIA, QWERTY + NUMERICO, CABLEADO ESTRUCTURADO, TECNOLOGIA CONEXIÓN USB 2.0  

19
Discos duros 10 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO SSD, CAPACIDAD 480 GB, FORMATO 2,5”, BUS SATA 3 (6.0 Gb/s), LECTURA SECUENCIAL 500 MB/s , ESCRITURA SECUENCIAL 450 MB/s  

20
Adaptadores o enlaces 4 Unidad
Cod: 41106401
ADAPTADOR DE VIDEO DE DISPLAY PORT MACHO A HDMI MACHO  

21
Adaptadores o enlaces 4 Unidad
Cod: 41106401
ADAPTADOR DE VIDEO DE DISPLAY PORT MACHO A HDMI HEMBRA  

22
Almacenamiento de datos 4 Unidad
Cod: 81111807
UNIDAD DE ALMACENAMIENTO EXTERNO DE 4 TB, INTERFAZ USB 3,2 GEN1 (COMPATIBLE CON USB 2.0), TEXTURA DE PLASTICO/SILICONA ANTIGOLPES, REQUERIMIENTO SISTEMA: WINDOWS 7/8/8.1/10/11, MAC OS X 10.6 o POSTERIOR, LINUX KERNEL 2.6 o POSTERIOR  

23
Proyectores de diapositivas 2 Unidad
Cod: 45111604
PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS, 4 BOTONES PRINCIPALES: INICIO, TERMINO, SIGUIENTE, ANTERIOR, 2 BOTONES DE VOLUMEN, PUNBTERO LASER, DISTANCIA INALAMBRICA HASTA 15 METROS, MICRO RECEPTOR USB  

24
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 7 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE SOCKET LGA 1200 CHIPSET INTEL B460, MEMORIA RAM 4x DDR4, 2x M.2, 6x SATA 3, 1x RJ45, 2x USB 2.0, 4x USB 2.0, 4x USB 3.1  

25
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 7 Unidad
Cod: 43201503
PROCESADOR, FRECUENCIA BASICA 4.10 GHz, FRECUENCIA TURBO MAXIMA 4.80 GHz, NUCLEOS 6/HILOS 12, CACHE 6 x 256 KB L2/12 MB L3, SOCKET LGA 1200, TDP 125 W  

26
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 7 Unidad
Cod: 43201503
COOLER CPU, TAMAÑO VENTILADOR 120 MM, ALTURA 125 MM, FLUJO DE AIRE 21 – 58.8 CFM, RPM 800 – 1900, SOCKETS COMPATIBLES LGA 115X/LGA 1200  

27
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 7 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA RAM, 1 x 8 GB, TIPO DDR4, FRECUENCIA 2666 MHz, VOLTAJE 1.20 V  

28
Fuentes de alimentación continua 7 Unidad
Cod: 39121011
FUENTE DE PODER, POTENCIA 500 W, CERTIFICACION 80 PLUS, TAMAÑO ESTANDAR ATX, CONECTORES DE ENERGIA 1x20 + 4 PINES (motherboard), 1x 4 + 4 PINES CPU, 2x 6 + 2 PINES (PCI EXPRESS), 1x FLOPPY, 3x MOLEX, 6x SATA  

29
Servicios de fabricación de ordenadores electrónicos o equipos de proceso de datos (computadores) 7 Unidad
Cod: 73171512
GABINETE, PUERTO 2x USB 2.0, 1X USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), TAMAÑO MAXIMO DE PLACA MADRE MICRO ATX, ALTPO MAXIMO DE COOLER, LARGO MAXIMO DE TARJETA DE VIDEO 340 MM  

30
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 7 Unidad
Cod: 43211902
MONITOR TIPO LED, TAMAÑO 22”, RESOLUCION FULL HD (1920X1080), TIEMPO DE RESPUESTA (GTG) 5 ms, TASA DE REFRESCO 60 Hz, PUERTOS DE VIDEO 1x HDMI, 1x VGA  

31
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 20 Unidad
Cod: 43201503
VENTILADOR INTERNO DE CPU 12 CM X 12 CM  

32
Tarjetas de entrada de video 2 Unidad
Cod: 43201531
TARJETA DE VIDEO, NUCLEO DE RELOJ 810 MHz, MEMORIA DE VIDEO 1 GB GDDR3, RELOJ DE MEMORIA 1333 MHz, INTERFAZ DE MEMORIA 128 bits, RESOLUCION MAXIMA 2560X1600, CONECTORES, DUAL , DVI, MINI HDMI.  

33
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
CINTA VELCRO DOBLE FAZ ORGANIZADOR DE CABLES DE 20 METROS X 2 CM DE ANCHO  

34
cinta de Vinil 20 Unidad
Cod: 31201525
CINTA DELIMITADORA PVC AMARILLO CON NEGRO ADHESIVA DE 50 MM ANCHO X 33 METROS DE LARGO  

35
Tarjetas o puertos de conmutación 20 Unidad
Cod: 43201410
SWITCH DE COMUNICACIÓN 8 PUERTOS RJ45 10/100/1000 Mbps  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS INFORMATICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio suministro de materiales para cableado estructurado, almacenamiento, periférico, partes y piezas de computadores y conectividad de redes, por un periodo de 24 meses del Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos” de Puerto Natales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
R.U.T.:
61.607.904-2
Dirección:
AVENIDA ESPAÑA 1650
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2022 17:18:27
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2022 17:41:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A) Precio: Se asignará el puntaje mayor al mejor evaluado y quien presente la oferta más económica. La fórmula a utilizar será la siguiente: Puntaje = (Oe/Oi) * 100 Oe = Oferta más económica Oi = Oferta Individual 70%
2 Cumplimiento de los requisitos B) Cumplimiento de Requisitos Formales. (5%) El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 5%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley Nº 250, obtendrá 0% en este criterio. Cumple Requisitos Formales 5% Cumple requisitos Formales Con Observaciones o reparos 0% No Cumple requisitos Formales Se descartará la oferta 5%
3 Plazo de Entrega Plazo De Entrega. (25%) El oferente deberá indicar en su oferta conforme al tiempo de entrega de los Insumos informáticos, entendiéndose como días hábiles una vez enviada la orden de compra, hasta la llegada en dependencias de la Institución, Av. España Nº1650 de la ciudad de Puerto Natales, XII región. La evaluación será efectuada de acuerdo a la siguiente fórmula (25%): Dónde: %PE = Ponderación de la entrega E(o) = Entrega ofertada (días hábiles) E(min) = Entrega mínima ofertada (días hábiles) P% = Porcentaje de ponderación según criterios de evaluación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INGRESOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SARA BARRIA VERA
e-mail de responsable de pago: sara.barria@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: monica vera
e-mail de responsable de contrato: monica.vera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2245036-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases, de proseguir la situación de empate se declarará desierta la línea.

La puntuación de los criterios individuales serán números enteros más dos decimales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Deberá contactarse con la persona que figura como contacto en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El/los proveedores adjudicados deberán entregar una Declaración Jurada Simple, en donde acredite que el proveedor no se encuentra afectos a saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años y la oportunidad en que ellos serán requeridos; en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Orden de la Orden de Compra.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 40.- Errores u omisiones detectados durante la evaluación:

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de información.

La entidad licitante podrá permitir a los oferentes la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el plazo de vencimiento del plazo para presentar la oferta y el periodo de evaluación. Para ellos esta posibilidad deberá estar contemplada en las Bases de licitación, en las que se especificará un plazo breve y fatal, para la corrección de las omisiones, contando desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema. En estos casos las bases deberán contemplar dentro de los criterios de evaluación el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de las ofertas, asignando menor puntaje a las ofertas que ni cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

DE LA REINCORPORACIÓN DE LAS OFERTAS
En la siguiente licitación se podrá realizar la reincorporación de una oferta siempre y cuando se haya descartado por error durante el acto de apertura, a través de un documento llamado “Rectificación de Acta” el cual permitirá validar la reincorporación de la (s) oferta (s). Una vez realizado este proceso será necesario aprobarlo a través de una Resolución Exenta y continuar con la etapa de evaluación. El documento de aprobación formará parte de la presente licitación y deberá publicarse en el Sistema de Información de www.mercadopublico.cl
READJUDICACION
El Hospital, podrá (salvo consideraciones especiales) en el caso que el proveedor originalmente seleccionado se rehusé a la aceptación del contrato a través de la aceptación de la respectiva orden de compra emitida dentro del plazo de 24 horas, se desista de su oferta y/o sea inhábil para contratar con el Estado, de acuerdo a los términos de la Ley N°19.886 y su reglamento, cancelar la orden de a dicho proveedor y readjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases.