Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
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Fecha de vencimiento:
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11-07-2023
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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El Instrumento Financiero deberá remitirse de forma física o electrónica, en caso de ser electrónica debe ser enviado a gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, en caso de formato físico debe ser realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, Ubicado en calle Av. España N° 1650 2° Piso, Puerto Natales, antes de la fecha y hora del cierre de la Licitación, los horarios de recepción son lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hrs., indicando “Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta” “Convenio de Suministros de Medicamentos Alto Costo para el Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos” de Puerto Natales, por el periodo de 24 meses, Licitación Pública ID 1540-54-LQ23.
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Glosa:
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“Para Garantizar seriedad de la Oferta, Convenio de Suministros de Medicamentos Alto Costo del Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos”, por el periodo de 24 meses, Licitación ID 1540-54-LQ23.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Al oferente adjudicado Para la devolución de dicho documento es necesario contactar al correo de la unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, con los siguientes datos: licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de garantía Fiel y Oportuno Cumplimiento, 20 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de adjudicar a este, en el caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato.
Podrán solicitar la devolución de dicho documento, siendo necesario contactar al correo de la Unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl con los siguientes datos licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Unidad de Gestión de contrato gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl con los siguientes datos licitación, Banco, N° de Documento de garantía, Rut Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del contacto que retira el Documento y N° de Teléfono del Contacto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento esté listo para retiro) en la unidad de contabilidad, ubicada en el 2° Piso del hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
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Fecha de vencimiento:
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18-08-2025
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero deberá remitirse de forma física o electrónica, en caso de ser electrónica debe ser enviado a gestiondecontratos.natales@redsalud.gov.cl, en caso de formato físico debe realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, Ubicado en calle Av. España N° 1650 2° Piso, Puerto Natales, en un plazo máximo de 10 días hábiles posterior de la fecha de adjudicación, los horarios de recepción son lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hrs., indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato” Convenio de Suministros de Medicamentos Alto Costo para el Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos”, por el periodo de 24 meses, Licitación Pública ID 1540-54-LQ23.
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Glosa:
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“Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del “Convenio de Suministros de Medicamentos Alto Costo para el Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos, por el periodo de 24 meses, Licitación Pública ID 1540-54-LQ23.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez finalizada la ejecución del contrato y previa recepción conforme de los servicios otorgados en virtud del mismo, se levantará un acta de recepción y cumplimiento, por parte de la Unidad Técnica, para que la Empresa solicite y efectúe el retiro de este documento ya sea de forma presencial o vía correo. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a cabo en la Oficina de Contabilidad de la Institución, Ubicada en AV. España N° 1650, 2° Piso.
En el evento que la empresa no cumpla con las obligaciones y/o plazos que se establezcan en el contrato, entendiéndose incluidos en lo estipulado en las resoluciones respectivas, que son parte integrante del contrato, y demás antecedentes que forman parte del mismo, el Hospital se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de clausula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento del Art. N° 33 de las Bases Administrativas y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder.
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