Licitación ID: 1540-87-LE22
INSUMOS PARA MEDICINA FISICA Y REHABILITACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES, Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Termoplástico 6 Unidad
Cod: 13101723
Orfilight-micro perforado- 1.6- (45x60) Termoplástico de baja temperatura  

2
Termoplástico 6 Unidad
Cod: 13101723
Orfilight-micro perforado- 2.5- (45x60) Termoplástico de baja temperatura  

3
Cinta para de tela 4 Unidad
Cod: 31201523
Cinta termoplástica ORFICAST 3cm x 3m (3mts) NEGRA Cinta termoplástica ventilada, delgada y transpirable  

4
Cinta para de tela 4 Unidad
Cod: 31201523
Cinta termoplástica ORFICAST 6cm x 3m (3mts) NEGRA Cinta termoplástica ventilada, delgada y transpirable  

5
Cinta para de tela 4 Unidad
Cod: 31201523
Cinta termoplástica ORFICAST 3cm x 3m (3mts) AZUL Cinta termoplástica ventilada, delgada y transpirable  

6
Cinta para de tela 4 Unidad
Cod: 31201523
Cinta termoplástica ORFICAST 6cm x 3m (3mts) AZUL Cinta termoplástica ventilada, delgada y transpirable  

7
Servicios de masajes 2 Unidad
Cod: 91101503
Vibrador de cicatrices Norco Micro vibrador para masajes cutáneos para tratamientos de cicatrices inalámbrico  

8
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
Set Xtrainer (Rojo, Verde, azul, negro) Set de 4 hand x-trainer (gel), 4 resistencias progresivas, para ejercicio de dedos  

9
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
Masas terapéuticas verde Masas de caucho de silicona, medidas 3oz, 4oz, de empaque individual, color verde  

10
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
Masas terapéuticas rosado Masas de caucho de silicona, medidas 3oz, 4oz, de empaque individual, color rosado  

11
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
Masas terapéuticas morado Masas de caucho de silicona, medidas 3oz, 4oz, de empaque individual, color morado  

12
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
MasaMasas de caucho de silicona, medidas 3oz, 4oz, de empaque individual, color naranja s terapéuticas naranja  

13
Masa de modelado 2 Unidad
Cod: 60124317
Masas terapéuticas azul Masas de caucho de silicona, medidas 3oz, 4oz, de empaque individual, color azul  

14
Rueda serrada de trazado de patrones 1 Unidad
Cod: 53141612
Rueda prono supino Rueda plástico con mango interno y exterior de goma antideslizante  

15
Microscopios de barrido por luz, disco giratorio o láser 1 Unidad
Cod: 41111723
Discriminador de dos puntos Discos de plástico resistentes, giratorios y unidos de punta redondeada espaciadas de intervalos de prueba estándar  

16
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight canela 0,5 kg theraband Pesas ligeras esférica de 0,5 kg peso y 11 cm de diámetro  

17
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight amarillo 1,0 kg theraband Pesas ligeras esférica de 1,0 kg peso y 11 cm de diámetro  

18
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight rojo 1,5 kg theraband Pesas ligeras esférica de 1,5 kg peso y 11 cm de diámetro  

19
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight verde 2,0 kg theraband Pesas ligeras esférica de 2,0 kg peso y 11 cm de diámetro  

20
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight azul 2,5 kg theraband Pesas ligeras esférica de 2,5 kg peso y 11 cm de diámetro  

21
Pesas de entrenamiento 2 Unidad
Cod: 49201606
Soft Weight negro 3,0 kg theraband Pesas ligeras esférica de 3,0 kg peso y 11 cm de diámetro  

22
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota ejercitadora mano extra suave (amarillo) Pelota de goma de 5cm de diámetro 80g de peso color amarillo  

23
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota ejercitadora mano suave (rojo) Pelota de goma de 5cm de diámetro 80g de peso color rojo  

24
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota ejercitadora mano mediano (verde) Pelota de goma de 5cm de diámetro 80g de peso color verde  

25
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota ejercitadora mano duro (azul) Pelota de goma de 5cm de diámetro 80g de peso color azul  

26
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Pelota ejercitadora mano extra duro (negro) Pelota de goma de 5cm de diámetro 80g de peso color negro  

27
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Balón ejercicios profesional 55cm (rojo) Balón de ejercicio terapéutico  

28
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Balón ejercicios profesional 65cm (verde) Balón de ejercicio terapéutico  

29
Juegos para reparar tiendas de campaña 4 Unidad
Cod: 49121506
Parches de silicona para cicatrices Parches de silicona cicatrices 1,5 mts x 1,5 cm grosor 0,5mm  

30
Botes de plástico 6 Unidad
Cod: 24121807
Contenedor de alimentos acrílico Contenedor acrilico con tapa 4,7 lts- largo 18,6, ancho 26,9 alto 13.8 cms.  

31
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro autoadhesivo genérico 2.5 cm x 25 mt HOOK Negro Velcro autoadhesivo genérico 2.5 cm x 25 mt HOOK Negro  

32
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro autoadhesivo genérico 2.5 cm x 25 mt LOOP Negro Velcro autoadhesivo genérico 2.5 cm x 25 mt LOOP Negro  

33
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro autoadhesivo genérico 5 cm x 25 mt HOOK Negro Velcro autoadhesivo genérico 5 cm x 25 mt HOOK Negro  

34
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro autoadhesivo genérico 5 cm x 25 mt LOOP Negro Velcro autoadhesivo genérico 5 cm x 25 mt LOOP Negro  

35
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro sin adhesivo genérico HOOK 2.5 cm x 25 mts Negro Velcro sin adhesivo genérico HOOK 2.5 cm x 25 mts Negro  

36
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro sin adhesivo genérico LOOP 2.5 cm x 25 mts Negro Velcro sin adhesivo genérico LOOP 2.5 cm x 25 mts Negro  

37
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro sin adhesivo genérico HOOK 5 cm x 25 mts Negro Velcro sin adhesivo genérico HOOK 5 cm x 25 mts Negro  

38
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro sin adhesivo genérico LOOP 5 cm x 25 mts Negro Velcro sin adhesivo genérico LOOP 5 cm x 25 mts Negro  

39
Sujetadores de velcro 5 Unidad
Cod: 44122109
Velcro elástico beige 25 mm x 25 mm loop Velcro elástico beige 25 mm x 25 mm loop  

40
Pistolas de calor 1 Unidad
Cod: 27112717
Pistola de calor Heavy Duty PISTOLA DE CALOR PROFECIONAL, con 3 ajustes de temperatura y 4 boquillas desmontables  

41
Vendaje de espuma 10 Unidad
Cod: 42311510
Plastazote 3 mm x 1mt x 1mt Espuma densa que se activa con calor  

42
Vendaje de espuma 10 Unidad
Cod: 42311510
Plastazote 2 mm x 1mt x 1mt Espuma densa que se activa con calor  

43
Lámina para plastificar 4 Unidad
Cod: 44102001
Lámina de silicona 40x28x0,09 cms Lámina de silicona 40x28x0,09 cms  

44
Acolchado 5 Unidad
Cod: 24141603
Acolchado orfilastic 50 cm x 100 cm  

45
Acolchado 5 Unidad
Cod: 24141603
Acolchado luxofoam no perforado (50 cm x 100 cm x 3mm)  

46
Adhesivos de espuma 5 Unidad
Cod: 31201608
Contour Foam Lamina 9.5 mm X 41 cm x 61 cm Espuma compacta y firme con recuperación lenta  

47
Material ortopédico de vendado de férulas 4 Unidad
Cod: 42241506
splintcuchon regular 3.2 mm 45 cm x 61 cm Material para acolchar férulas  

48
Material ortopédico de vendado de férulas 4 Unidad
Cod: 42241506
splintcuchon regular 6.4 mm 46 cm x 61 cm Material para acolchar férulas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA MEDICINA FISICA Y REHABILITACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital “Dr. Augusto Essmann Burgos” requiere compra de insumos para medicina física y rehabilitación, departamento de terapia ocupacional, por el periodo de 12 meses, las cuales son indispensables para el transporte de usuarios tanto adultos como pediátricos, varios de ellos por causas traumatológicas y para exámenes de rayos y scanner para complementar diagnóstico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PTO NATALES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos
R.U.T.:
61.607.904-2
Dirección:
AVENIDA ESPAÑA 1650
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2022 16:10:10
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2022 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 17:13:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1-2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº3-4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos B) Cumplimiento de Requisitos Formales. (5%) El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 5%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley Nº 250, obtendrá 0% en este criterio. Cumple Requisitos Formales 5% Cumple requisitos Formales Con Observaciones o reparos 0% No Cumple requisitos Formales Se descartará la oferta 5%
2 Plazo de Entrega C) PLAZO DE ENTREGA (10%) El oferente deberá indicar en su oferta conforme al tiempo de entrega, entendiéndose como días hábiles una vez enviada la orden de compra, hasta la llegada en dependencias de la Institución, Av. España Nº1650 de la ciudad de Puerto Natales, XII región. La evaluación será efectuada de acuerdo a la siguiente fórmula (10%): Dónde: %PE = Ponderación de la entrega E(o) = Entrega ofertada (días hábiles) E(min) = Entrega mínima ofertada (días hábiles) P% = Porcentaje de ponderación según criterios de evaluación 15%
3 Precio A) Precio: Se asignará el puntaje mayor al mejor evaluado y quien presente la oferta más económica. La fórmula a utilizar será la siguiente: Puntaje = (Oe/Oi) * 100 Oe = Oferta más económica Oi = Oferta Individual. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INGRESOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SARA BARRIA VERA
e-mail de responsable de pago: sara.barria@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCO VILLANUEVA
e-mail de responsable de contrato: franco.villanueva@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2452164-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases, de proseguir la situación de empate se declarará desierta la línea.

La puntuación de los criterios individuales serán números enteros más dos decimales.

Para la asignación de puntajes finales de los criterios de evaluación como producto del sumatorio total de estos se considerará en la nota final el número entero más dos decimales.

En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación referida a lo dispuesto en el Punto N° 7 de las Bases Administrativas de las presentes bases de licitación, el Hospital publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.

El Acta de Adjudicación se publicará a través de una Resolución Exenta, documentos que estarán disponibles a todos los oferentes en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Deberá contactarse con la persona que figura como contacto en la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El/los proveedores adjudicados deberán entregar una Declaración Jurada Simple, en donde acredite que el proveedor no se encuentra afectos a saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años y la oportunidad en que ellos serán requeridos; en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Orden de la Orden de Compra.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de información.

La entidad licitante podrá permitir a los oferentes la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el plazo de vencimiento del plazo para presentar la oferta y el periodo de evaluación. Para ellos esta posibilidad deberá estar contemplada en las Bases de licitación, en las que se especificará un plazo breve y fatal, para la corrección de las omisiones, contando desde el requerimiento de la entidad licitante, el que se informará a través del Sistema. En estos casos las bases deberán contemplar dentro de los criterios de evaluación el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de las ofertas, asignando menor puntaje a las ofertas que ni cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

READJUDICACION
El Hospital, podrá (salvo consideraciones especiales) en el caso que el proveedor originalmente seleccionado se rehusé a la aceptación del contrato a través de la aceptación de la respectiva orden de compra emitida dentro del plazo de 24 horas, se desista de su oferta y/o sea inhábil para contratar con el Estado, de acuerdo a los términos de la Ley N°19.886 y su reglamento, cancelar la orden de a dicho proveedor y readjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases.