Licitación ID: 1546-2-LE23
1401723 - ARRIENDO ESTACIONAMIENTOS PARA VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII DR14 Dirección Regional Santiago Poniente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de estacionamiento de vehículos 1 Global
Cod: 78180303
ARRIENDO ESTACIONAMIENTOS PARA VEHÍCULOS DE LA SEDE REGIONAL DE LA XIV DIRECCIÓN REGIONAL SANTIAGO PONIENTE DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1401723 - ARRIENDO ESTACIONAMIENTOS PARA VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de esta licitación es la contratación con una persona natural o jurídica, para ejecutar los servicios de Arriendo Estacionamientos y lavado para vehículos de la Sede Regional de la XIV Dirección Regional Santiago Poniente del Servicio de Impuestos Internos por las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Actualmente, los vehículos que utilizarán dichos estacionamientos y el servicio de lavado, son de propiedad del Servicio de Impuestos Internos y corresponden a los detallados a continuación, no obstante, con previo aviso, mediante correo electrónico enviado por el encargado del contrato por parte del SII, se podrán cambiar los vehículos que utilizarán dichos servicios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII DR14 Dirección Regional Santiago Poniente
R.U.T.:
60.803.000-k
Dirección:
Romero 3226
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 13:20:45
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2023 11:51:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Ver número 3.1, letra a), del punto I, Bases Administrativas, Parte I.
 
Documentos Económicos
1.- Ver número 3.1, letra b), del punto I, Bases Administrativas, Parte I.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Terreno Ver número 3.3.1 del punto I, Bases Administrativas, Parte I. 10%
2 Estacionamiento techado Ver número 3.3.1 del punto I, Bases Administrativas, Parte I. 20%
3 Seguridad Ver número 3.3.1 del punto I, Bases Administrativas, Parte I. 30%
4 Cercanía con la Unidad (Romero N° 3226, Santiago) Ver número 3.3.1 del punto I, Bases Administrativas, Parte I. 35%
5 Cumplimiento de Requisitos Formales. Ver número 3.3.1 del punto I, Bases Administrativas, Parte I. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Disponible
Monto Total Estimado: 37000000
Justificación del monto estimado Ver número 2.2, letra e, del punto I, Bases Administrativas, Parte I.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Palma
e-mail de responsable de pago: ppalmac@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor Flores
e-mail de responsable de contrato: hflores@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23953394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver número 3.10 del punto II, Bases Administrativas, Parte II.
Resolución de Empates

Ver número 3.4 del punto I, Bases Administrativas, Parte I.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver número 3.5 del punto II, Bases Administrativas, Parte II..