Licitación ID: 1547-7-LE19
Dispositivos o Insumos medicos para enfermeria
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA, S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 16 Caja
Cod: 42142530
Aguja de quimioterapia,(tipo gripper) 20- 19 mm libre de latex; Sin coneccion en y caja x 12 unid  

2
Jabones 34 Caja
Cod: 53131608
Torula impregnada con 5,2 ml de solucion antiseptica de Gluconato de Clorhexidina al 2% y alcohol Isopropilico al 70% coloreada  

3
Jabones 32 Caja
Cod: 53131608
Torula impregnada con 1,6 ml de solucion antiseptica de Gluconato de Clorhexidina al 2% y alcohol Isopropilico al 70% incolora  

4
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 500 Unidad
Cod: 42143605
Sujetador de sonda foley  

5
Sujeciones para extremidades 2 Unidad
Cod: 42143603
Sujecion o inmovilizador de torax adulto talla L  

6
Sujeciones para extremidades 2 Unidad
Cod: 42143603
Sujecion o inmovilizador de torax adulto talla M  

7
Sujeciones para extremidades 100 Par
Cod: 42143603
Contencion o inmovilizador de manos adulto  

8
Catéteres urinarios uretrales 2 Caja
Cod: 42142702
Externol cateter Estuche peneal tamaño standar caja x 50 unidades  

9
Detergentes o limpiadores de instrumentos 12 Frasco
Cod: 42281704
Detergente espumante multienzimatico pre-lavado con atomizador 650 ml  

10
Recipientes o sacos de drenaje de diálisis peritoneal 4 Unidad
Cod: 42161505
Set drenaje vesical suprapubico( Cistofix)  

11
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
Cateter drenaje pleural ( Pleurofix con llave)  

12
Protectores, tapas, sitios de inyección o puertos de administración arterial o intravenosa 12000 Unidad
Cod: 42221602
valvula conector sin aguja, para conexión intravenosa o arterial ( tapas clave) Tamaño 3cms, compatible con TAC/IRM, Intervalo de cambio 96 hrs  

13
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295305
Ligadura libre de latex blanca para puncion venosa  

14
Agujas de tratamiento diagnóstico 8 Caja
Cod: 42142530
Aguja de quimioterapia,(tipo gripper) 20- 32 mm libre de latex; Sin coneccion en y caja x 12 unid g 20- 32 mm  

15
Manguitos de toma de muestras 300 Unidad
Cod: 41104019
Holder o camisa plastica para toma de muestras al vacio; dispositivo de seguridad, compatible con tubos para toma de muestras al vacio; No esteril, libre de latex  

16
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 50 Unidad
Cod: 42251622
Ejercitador pulmonar  

17
Soluciones para la limpieza de heridas 200 Caja
Cod: 42312313
Limpiador de heridas o pelicula protectora sin ardor spray de 28 ml caja x 12 unid( tipo Cavilon)  

18
Tubos para esterilización 200 Unidad
Cod: 42281913
TUBO PARA ESTERILIZACIÓN CONECTOR PARA YANKAUER 3 METROS  

19
Sellos de plástico 400 Unidad
Cod: 31181601
Sellos para carro de paro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Dispositivos o Insumos medicos para enfermeria
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con el stock de dispositivos o insumos médicos requeridos mensualmente por el servicio de enfermería
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
Unidad de compra:
S. S. Metropolitano Sur Hospital Dr. Lucio Córdova
R.U.T.:
61.608.104-7
Dirección:
Gran Avenida 3204, interior
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2019 18:48:00
Fecha de Publicación: 01-08-2019 16:12:22
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2019 10:11:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2019 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2019 15:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2019 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2019 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2019 15:37:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- LOS SEÑALADOS EN LAS BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- EL SEÑALADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Buena calidad de los insumos a ofertar, se verifica por las pautas de evaluacion 30%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elena Olguin Vilches
e-mail de responsable de pago: elena.olguin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: sandra velasquez
e-mail de responsable de contrato: sandra.velasquez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25763492-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Enfermedades Infecciosas Dr.Lucio Cordova
Fecha de vencimiento: 30-08-2019
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Boleta de garantia de seriedad de la oferta para la licitacion 1547-7-LE19
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, será realizada a partir de los 30 (treinta) días desde la fecha de su vencimiento La mencionada Garantía debe ser retirada en la oficina de Finanzas del Hospital Lucio Córdova en el siguiente horario: de lunes a viernes desde los 09:00 hrs. hasta las 17:00
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Calidad Técnica". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, la autoridad competente resolverá en uso de sus atribuciones , si adjudica a alguno de los proponentes en atención a los intereses del Hosp. Lucio Córdova o efectúa un nuevo proceso licitatorio.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal mercado público.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los solicitará la Unidad de Abastecimiento del Hospital.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.