Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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HOSPITAL SAN JOSE
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Fecha de vencimiento:
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28-03-2023
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Los oferentes deberán caucionar cada oferta presentada con un instrumento de garantía de seriedad de la oferta, el que deberá cumplir con las condiciones dispuestas en el artículo 31 del reglamento de la ley, es decir, deberá ser pagadera a la vista y tener carácter de irrevocable, asegurando el cobro de la misma de manera rápida y efectiva. Además, deberá tomarse a favor del Hospital San José, RUT N° 61.608.002-4, por el monto de $1.000.000.- (un millón de pesos), y tener una vigencia mínima de 120 días corridos contados desde dicho cierre.
Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en el calendario de la presente licitación, el Hospital podrá solicitar la renovación de dicha garantía. Lo anterior, antes de su vencimiento, por una sola vez y por un período máximo de 30 días corridos, manteniendo así su vigencia durante todo el proceso de la licitación.
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Glosa:
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“Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública ID:1549-124-LP22, para LA ADQUISICIÓN de CLOXACILINA 500MG FRASCO AMPOLLA, AGUA BIDESTILADA PLÁSTICA 5ML Y METAMIZOL 1GR/2ML, para el Hospital San José”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital San José, ubicado en calle San José N° 1196, comuna de Independencia, en el plazo establecido en el Anexo N°1. En el caso de garantías contenidas en documentos electrónicos, los proponentes deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, debiendo constar el instrumento con firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Lo anterior, sin perjuicio de que esta deba adjuntarse como anexo, según lo dispuesto en el artículo 12 de las bases y, además, remitirse mediante correo electrónico a secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl con copia a mariela.camposg@redsalud.gov.cl e Isabel.zilleruelo@redsalud.gov.cl, en el plazo establecido en el Anexo N° 1.
La no presentación de este instrumento, o su presentación fuera de plazo, será causal de inadmisibilidad de la respectiva oferta.
El oferente dispondrá del plazo de 72 horas corridas para sustituir la boleta de garantía en caso que la presentada adoleciera de algún error de forma, contado desde la respectiva solicitud a través del Sistema de Información.
La garantía de seriedad de la oferta podrá ser ejecutada en los siguientes casos:
1. Si el proponente retira su oferta durante el período de validez establecido en el artículo 17º de las Bases.
2. Si el adjudicatario se desiste expresamente y por escrito de la adjudicación efectuada.
3. Si el adjudicatario, a pesar de no desistirse expresamente de la adjudicación, no cumple con lo establecido en el artículo 25º de las Bases o no procede a la suscripción del contrato dentro del plazo establecido en el artículo 27º.
La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad y/o de la adjudicación. Sin perjuicio de lo anterior, dicho plazo se extenderá respecto de la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En este último caso, la garantía se devolverá una vez concluido el plazo contemplado para la readjudicación. Por último, respecto del o los oferentes adjudicados, la devolución se realizará una vez entregada la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Los proveedores deben solicitar la devolución al correo electrónico secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl, indicando: nombre e ID de la licitación; número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga.
La entrega se efectuará en la Unidad de Contabilidad del Hospital. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José dentro de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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HOSPITAL SAN JOSE
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Fecha de vencimiento:
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25-01-2025
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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No hay información
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Glosa:
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“Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID: 1549-69-LP22, para la Adquisición de Medicamentos Inyectables para el Hospital San José”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez vencido el plazo de vigencia de la garantía, los proveedores deberán solicitar su devolución al correo electrónico secre.abastecimiento@redsalud.gov.cl, indicando: nombre e ID de la licitación; número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José dentro de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
Las contrataciones inferiores a 1.000 UTM, conforme a lo indicado en el inciso final del artículo 68 del Reglamento, no requerirá presentar garantía de fiel cumplimiento.
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