Licitación ID: 1549-180-LE23
ADQ CAMILLAS TRANSPORTE HIDRÁULICAS PARA UNIDAD URGENCIA HSJ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE, Hospital San José
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 10 Unidad
Cod: 42192207
122-1687 CAMILLA TRANSPORTE HIDRÁULICA. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS BASES DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ CAMILLAS TRANSPORTE HIDRÁULICAS PARA UNIDAD URGENCIA HSJ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CAMILLAS TRANSPORTE HIDRÁULICAS PARA LA UNIDAD DE URGENCIA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
Unidad de compra:
Hospital San José
R.U.T.:
61.608.002-4
Dirección:
San José 1030
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2023 12:28:44
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 13:02:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2-A: FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL. ANEXO N°2-B: FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA.
2.- N° 3-A: DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR UTP. ANEXO N°3-B: DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES (UTP)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4 DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- ANEXO 5 PLAZO DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS
 
3.- ANEXO N°6 GARANTÍA DE LOS EQUIPOS.
 
4.- ANEXO N°7 CERTIFICADO DE ENTREGA DE EQUIPOS NUEVOS.
 
5.- ANEXO N°8 COMPROMISO DE REALIZACIÓN DE CAPACITACIONES
 
6.- ANEXO N°9 DECLARACIÓN PROGRAMA DE INTEGRIDAD.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 11 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica VER ARTIULO 21 BASES DE LICITACION 60%
2 Plazo de entrega de los equipos VER ARTIULO 21 BASES DE LICITACION 25%
3 Plazo garantía de los equipos VER ARTIULO 21 BASES DE LICITACION 10%
4 Declaración Programas de Integridad VER ARTIULO 21 BASES DE LICITACION 2%
5 Cumplimiento de requisitos formales VER ARTIULO 21 BASES DE LICITACION 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HOSPITAL SAN JOSE
e-mail de responsable de pago: SARA.ITURRA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Soledad Soto
e-mail de responsable de contrato: soledad.soto@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25680679-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que, para la presente adquisición, el adjudicatario no podrá subcontratar la ejecución del respectivo contrato con terceros.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VIGENCIA DEL CONTRATO
La contratación comenzará a regir a contar de la emisión de la orden de compra por parte del hospital y la aceptación de esta por el proveedor en el portal de mercado público, www.mercadopublico.cl , y será igual al periodo de tiempo de la garantía técnica ofertada por el proveedor, la cual comienza con la recepción e instalación conforme del equipo. Para determinar el día de la recepción conforme, la contraparte técnica del Hospital, jefe de Oficina de Equipos Médicos, deberá dejar constancia escrita de ello.
CONTRATO
Por tratarse de una compra de bienes estándar de simple y objetiva especificación, y por un monto inferior a 1000 UTM, conforme al artículo 63 del Decreto N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, no se requerirá la suscripción de contrato, procediendo a perfeccionarse mediante la emisión de la respectiva orden de compra por parte del hospital y la aceptación de la misma por parte del proveedor. En este caso, el proveedor tendrá un plazo de cinco días corridos para la aceptación de la orden de compra. En todo caso, para la emisión de la orden de compra deberán acompañarse los siguientes documentos:  Encontrarse inscrito y hábil en el Registro de Proveedores. Tendrá hasta 3 días después de la adjudicación.  Entregar un Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y de Remuneración (F30), de la Dirección del Trabajo, que deberá encontrarse vigente al momento de suscribirse el contrato.  Tratándose de una Unión Temporal de Proveedores: a. La escritura pública en la que conste el acuerdo para participar como tal. b. Cada proveedor deberá inscribirse y encontrarse hábil en el Registro de Proveedores