Licitación ID: 1549-185-LE21
ADQ. MATERIALES VARIOS PARA TALLER ORTOPÉDICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE, Hospital San José
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 45
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceleradores de cemento 1 Frasco
Cod: 12162302
238-1000 Acelerante  

2
Acetato polivinilo 100 Rollo
Cod: 13111045
238-1660 PVA  

3
Vendas de presión 40 Rollo
Cod: 42311525
238-1755 Tubular 8 cms x 22 metros  

4
Pantys 100 Bolsa
Cod: 53102403
238-1174 Panty media nylon  

5
Servicios ortopédicos 30 Bolsa
Cod: 85121612
238-0130 Calcetín de toalla  

6
Yeso 30 Saco
Cod: 11101506
402-0302 Yeso  

7
Distribuidores de pegamento o recambios 2 Tineta
Cod: 44121631
238-1014 Agorex  

8
Tablas de talco para rehabilitación o terapia 3 Bolsa
Cod: 42251606
238-1009 Talco  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Frasco
Cod: 51102710
220-1035 Acetona  

10
Resina de poliéster no saturado 1 Frasco
Cod: 13111003
238-0132 Catalizador  

11
Compuestos de yeso 200 Unidad
Cod: 60124320
238-0138 Venda yeso plástico  

12
Limas 100 Unidad
Cod: 27111902
238-1721 Surform media caña  

13
Masillas 2 Bolsa
Cod: 31201605
402-0013 Masilla  

14
Resina compuesta 50 Unidad
Cod: 13111037
238-1668 Vasos para resina  

15
Servicios ortopédicos 6 Plancha
Cod: 85121612
238-0201 Polietileno 6 mm  

16
Servicios ortopédicos 6 Plancha
Cod: 85121612
238-0198 Polietileno 8 mm  

17
Zapatillas y botas yeso, órtesis de pierna o accesorios 250 Unidad
Cod: 42241705
225-9765 Venda de yeso  

18
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
238-0202 Lápiz acuarelable  

19
Películas de polietileno 2 Rollo
Cod: 13111201
402-0566 Film transparente  

20
Aleación ferrosa 6 Tira
Cod: 11101712
238-0203 Fierro  

21
Tierra de batán 6 Bolsa
Cod: 11111810
402-0700 Tierra color  

22
Rodillos de vendas 6 Rollo
Cod: 42311503
225-8985 Tubular 10 cm x 22 metros  

23
Petrolatos 2 kilogramo
Cod: 12181504
238-0205 Vaselina  

24
Plancha de relleno 1 Unidad
Cod: 31163301
238-0206 Planchuelo  

25
Moldeadoras 1 Unidad
Cod: 23101507
404-0192 Aparato de toma de molde con base y prótesis dispositivo para toma de molde de miembro inferior  

26
Moldeadoras 1 Unidad
Cod: 23101507
404-0193 Juego de 44 piezas de molde transfemoral de contención isquiática con agujeros de conexión a un sistema de medida/prueba transfemoral  

27
Fresas 5 Unidad
Cod: 23171613
404-0194 Juego fresas para conformar madera, espuma dura y material esponjado grano medio para máquina pulidora schmid  

28
Láser 1 Unidad
Cod: 41115307
404-0191 Láser 2 puntas 15 mm más trípode  

29
Barras de trapecio clínico 1 Unidad
Cod: 42191806
238-3710 Barras paralelas  

30
Tintas 2 Frasco
Cod: 12171703
238-9815 Tinta para pedígrafo  

31
Polímero de cristal líquido (LCP) 20 Plancha
Cod: 13102010
238-9001 Poliform 6 mm 1X1  

32
Malla 10 Unidad
Cod: 11162111
238-9816 Malla fibra carbono  

33
Rodillos de vendas 1 Rollo
Cod: 42311503
238-9817 Tubular armado de carbono 10 cm  

34
Resina compuesta 2 Bidón
Cod: 13111037
238-9818 Resina para laminar carbono  

35
Resina compuesta 30 Bidón
Cod: 13111037
238-9819 Resina para laminar, acrílica  

36
Agentes de espumar 2 Tarro
Cod: 12161903
238-9820 Espuma rígida pedilen  

37
Resina compuesta 2 Tarro
Cod: 13111037
238-9821 Resina cola lista  

38
Aceleradores de cemento 2 Tarro
Cod: 12162302
238-9822 Endurecedor espuma rígida  

39
Recubrimiento de polvo 10 Bolsa
Cod: 31211708
238-9823 Polvo activador de resinas  

40
Cintas de medir 2 Unidad
Cod: 41114201
238-9824 Cinta para medir perímetro  

41
Material ortopédico de vendado de férulas 10 Bolsa
Cod: 42241506
238-9825 Manga transtibial PVA Talla S  

42
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Bolsa
Cod: 42241701
238-9826 Manga transtibial PVA Talla M  

43
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Bolsa
Cod: 42241701
238-9827 Manga transtibial PVA Talla L  

44
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Bolsa
Cod: 42241701
238-9828 Manga transfemoral PVA Talla S  

45
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Bolsa
Cod: 42241701
238-9829 Manga transfemoral PVA Talla M  

46
Productos blandos ortopédicos para el tobillo o el pie 10 Bolsa
Cod: 42241701
238-9830 Manga transfemoral PVA Talla L  

47
Pigmentos orgánicos 5 Tarro
Cod: 12171605
238-9831 Pigmento pasta color caucásico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MATERIALES VARIOS PARA TALLER ORTOPÉDICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DISPONE LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Y APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS, ECONÓMICAS Y ANEXOS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES VARIOS PARA TALLER ORTOPÉDICO DE LA UNIDAD DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN DEL HOSPITAL SAN JOSÉ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
Unidad de compra:
Hospital San José
R.U.T.:
61.608.002-4
Dirección:
San José 1196
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-12-2021 10:26:45
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2022 15:48:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 27-12-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2-A FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL ANEXO N°2-B FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA ANEXO N°3-A DECLARACIÓN JURADA DE REQUISITOS PARA OFERTAR UTP ANEXO N°3-B DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES (UTP)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 DECLARACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO N°5 PLAZO DE ENTREGA ANEXO N°6 CERTIFICADO DE COMPROMISO SOLUCIÓN PROBLEMAS DE CALIDAD ANEXO N°7 CERTIFICADO DE ASEGURAMIENTO DE STOCK ANEXO N°8 PAUTA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE MUESTRAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°10 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER EN DOCUMENTO ADJUNTO. 35%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER EN DOCUMENTO ADJUNTO. 5%
3 OFERTA ECONOMICA VER EN DOCUMENTO ADJUNTO. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Monto Total Estimado: 50016253
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: sara.iturra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA GONZALEZ BANDERAS
e-mail de responsable de contrato: carolinac.gonzalez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-25680088-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER EN DOCUEMENTO ADJUNTO.
CRITERIOS DE DESEMPATE
En el evento de que dos (2) o más propuestas obtengan el mismo puntaje y queden ubicadas en el primer lugar del orden de elegibilidad, se seguirá el siguiente procedimiento, en el orden señalado: 1. Oferta económica. 2. Plazo de entrega. 3. Cumplimiento de requisitos formales. 4. En caso de persistir el empate primará la oferta que ingresó en primer lugar al portal www.mercadopublico.cl