Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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Hospital San José
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Fecha de vencimiento:
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24-07-2026
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Monto:
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2000000
Peso Chileno
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Descripción:
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Los oferentes deberán caucionar cada oferta presentada con un instrumento de garantía de seriedad de la oferta, tomada por el oferente o por un tercero a su nombre, que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable y a primer requerimiento. Además, deberá tomarse a favor del Hospital San José, RUT N° 61.608.002-4, por el monto en pesos de $2.000.000.-, y tener una vigencia mínima de 210 días corridos contados desde dicho cierre.
Cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en el calendario de la presente licitación, el hospital podrá solicitar la renovación de dicha garantía. Lo anterior, antes de su vencimiento, manteniendo así su vigencia durante todo el proceso de la licitación.
La garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes del Hospital San José, ubicado en calle San José N° 1196, comuna de Independencia, Región Metropolitana, en el plazo de recepción de ofertas.
En el caso de garantías contenidas en documentos electrónicos, los proponentes deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, y su reglamento, debiendo constar el instrumento con firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Lo anterior, sin perjuicio de que esta deba remitirse al correo electrónico andrea.mercado.a@redsalud.gob.cl con copia a secre.abastecimiento@redsalud.gob.cl en el plazo establecido en el Anexo N° 1.
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Glosa:
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En caso de que el respectivo documento así lo permita, deberá contener la siguiente glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública ID:1549-197-LR25 para la adquisición de Sellante Duramadre para el Hospital San José ”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contado desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad y/o de la adjudicación. Sin perjuicio de lo anterior, dicho plazo se extenderá respecto de la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso de que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En este último caso, la garantía se devolverá una vez concluido el plazo contemplado para la readjudicación. Por último, respecto del o los oferentes adjudicados, la devolución se realizará una vez entregada la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Los oferentes deben solicitar la devolución del documento de seriedad al siguiente correo electrónico: secre.abastecimiento@redsalud.gob.cl, indicando: nombre e ID de la licitación; número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga. Luego, la Unidad de Abastecimiento solicitará a la Unidad de Contabilidad que proceda a la devolución.
El oferente debe retirar el documento de garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José dentro de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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Hospital San José
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Fecha de vencimiento:
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08-05-2026
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato y, en el caso de la prestación de servicios, el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante, el adjudicatario deberá entregar, antes de suscribir el contrato definitivo, una garantía de fiel cumplimiento, que deberá ser pagadera a la vista, tener carácter de irrevocable y a primer requerimiento, asegurando el cobro de la misma de manera rápida y efectiva. Esta deberá tomarse a favor del Hospital San José, RUT N° 61.608.002-4, por un monto en pesos equivalente al 5% del precio final neto adjudicado al proveedor, y su vigencia debe extenderse a lo menos 60 días hábiles siguientes a la terminación del contrato. Dicha garantía deberá ser tomada por el adjudicatario por sí mismo o por un tercero a su nombre.
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Glosa:
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En caso de que el respectivo documento así lo permita, deberá contener la siguiente glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID: 1549-197-LR25, para la Adquisición de Sellante duramadre para el Hospital San José”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez vencido el plazo de vigencia de la garantía, los proveedores deberán solicitar su devolución a los correos electrónicos gestión.contrato@redsalud.gob.cl y secre.abastecimiento@redsalud.gob.cl, indicando el nombre e ID de la licitación, número, fecha y monto del documento y nombre de la institución que la otorga. El oferente debe hacer retiro de su garantía en la Unidad de Contabilidad del Hospital San José luego de los 05 días hábiles posteriores a su solicitud.
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