Licitación ID: 1552-10-LE23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS BENEFICIARIOS PRAIS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Servicio de Salud Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ACIDO ALENDRONICO 70 MG 10 COMP  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ACIDO IBANDRONICO 150 MG 1 COMP  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AEROGASTROL CAP 20  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ALEXIA FORTE COMP 180 MG 30 COM  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ARCALION 200 MG 30 COM  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ARTRIDOL DUO FORTE 30 SOBRES  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AZARGA 5 ml GOTAS OFTALMICA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
BD AGUJA FINE 32GX4 100 UNID  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
BETALOC ZOK 25 COM LIB PR  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
BETALOC ZOK 50 COM LIB PR  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
BETIS (CLOTIAZEPAN) 10 MG 30 COMP  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
BISOPROLOL 2,5 MG 30 COMP  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CALCITRIOL 0.25 MG  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CANDESARTAN/HIDROCLOROTIAZIDA 16 MG/12,5 MG (BLOX D)  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CARDIO PLUS 20/12,5 MG 40 COM  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CARDIOASPIRINA 100 MG 50 COMP  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CARVEDILOL 25 MG  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
COMBODART 0,5 MG/0,4 MG 30 COM  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CONCOR 1,25 MG X 14 COMP (BISOPROLOL HEMIFURAMATO)  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DAPAGLIFOZINA/METFORMINA 5MG/1000MG 56 COMP (XIG DUO XR)  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DICLOFENACO GEL 1% 30 GR  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DINAFLEX DUO FORTE SOBRE  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 30 MG 28 CAP  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG 30 CAP  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
EXFORG 5/160/12,5 MG 56 COMP  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
EXFORG D (10/320/25 MG) 28 COMP  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
EXFORGE D 5/160/12,5 mg 28 comp  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GALVUS 50 MG 56 COMP  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GALVUS MET 50/1000 MG 56 COMP  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GAMALATE B6 75 MG 60 COMP  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GASTROLEN 5 MG 30 COMP  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Tarro
Cod: 42171903
GLUCERNA  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GOTELY DUO 30 CAP  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
HIDROLAGENO 30 SOBRES  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
HIPOGLUCIN 750 MG 30 COMP  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
HIPOGLUCIN LP 1000 60 COMP  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
HIPREX 50 MG 15 COMP (CLORTALIDONA)  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
INS.TOUJEO 300 UI/L LAPICERA 2 ML  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
JALRA/ GALVUS VILDAGLIPTINA 50 MG 28 COMP  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
JANUMET 50/1000 MG 56 C  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
JARDIANCE 25 MG 30 COMP  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
JARDIANCE DUO 12,5/1000 60 COMP  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
KANACITRIN SOBRES  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
LACRYSVISC GEL OFTALMICO 10 g  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
LANZOPRAZOL 30 MG 30 CAP  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
LIPITOR 20 MG  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MELATONINA 3 MG 30 COM  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MICARDIS AMLO 80/5 MG 28 COMP  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MICROSER 16 MG 30 COMP (BETAHISTINA 16 MG)  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MOMETASONA SPRAY NASAL  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MOXOF SOL.OFT.0,5% 5 ML.  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MULTIFLORA PLUS CAP.30  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NASONEX SUSP.NAS. 50 MG 280 D  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NEBILET 5 MG 28 COMP  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NEUMOCORT PLUS INH 160/45 MG  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NIMUS RETARD BEZAFIBRATO 400 MG 30 COMPRIMIDOS  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NORMIX 200 MG 12 COMP (RIFAXIMININA)  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
OFTAVITA 30 COMP RECUBIERTOS  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
OFTOL FORTE SUS.OFT.0,5% 5 ML  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
OLMESARTAN 40 MG/HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PALEXIS RETAR (TAPENTADOL) 50 MG 30 COMP **  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PIASCLEDINE 300 MG 30 COM  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PLAQUINOL 200 MG  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PRADAXA 110 MG X 60 CAPS  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PROLIA  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ROSAT (ROSUVASTATINA) 20 MG 30 COMP  

68
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SICCAFLUID GEL OFTAL. 10 GRS.  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SPIOLTO EW INH 2,5/ MG  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SYSTANE ULTRA GTS OFT. 10 ML  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TAREG 320 MG  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TELLMI 40/12,5 30 COMP  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TELLMI D 20/12,5 30 COMP  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN-D 80/12,5 MG 30 COMP  

75
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
THYROZOL 10 MG 50 COMP  

76
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TRAYENTA 5 MG 30 COMP REC  

77
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TRITTICO 100 MG 20 COM  

78
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
VALAX - D 160/12,5 MG 30 COMP  

79
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
VICTOZA 6 MG/ML X 1  

80
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
XARELTO O RIVAROXABAN 20 MG X 30 COMP REC  

81
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
XIG DUO 5/100 MG 56 COMP  

82
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
XIG DUO XR 10/1000 MG 28 COMP  

83
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
XIGDUO XR 5/1000 MG 56 COMP  

84
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ZONIX ZOPLICONA 30 COM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS BENEFICIARIOS PRAIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PRAIS DE REGIÓN DE ATACAMA”, POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LOS AÑOS 2023 Y 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
Chacabuco N°681 4°Piso
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2023 17:58:44
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2023 18:35:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 17:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico 10-04-2023
Fecha estimada de firma de contrato 23-05-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente - Anexo N°1
Documentos Técnicos
1.- Plazo de Entrega - Anexo N°3
 
2.- Experiencia - Anexo N°4
 
3.- Canje de Vencimiento - Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Formalidad de la Oferta a) Si el oferente cumple con todas las formalidades en la presentación de su oferta: 100 puntos. b) Si el oferente requiere salvar errores u omisiones formales y el oferente lo cumple dentro del plazo: 50 puntos. c) Si el servicio requiere del oferente salvar errores u omisiones formales y el oferente no cumple dentro del plazo: 0 Punto. 10%
2 Oferta Económica X= Menor precio ofertado * 100/ Precio oferta se debe ubicar el menor precio ofertado por las empresas luego se divide por el precio oferta del oferente, se amplifica por 100, obteniendo el puntaje por cada empresa; a este valor se le calcula el 40% correspondiendo a la ponderación final. 40%
3 Plazo de Entrega a) Entre 02 y 03 días corridos: 100 puntos b) Entre 04 y 05 días corridos: 50 puntos c) 06 días corridos: 20 puntos d) Mas de 06 días corridos: 0 puntos 30%
4 Experiencia •Si el oferente cuenta con experiencia en 8 o más contratos similares:100 puntos •Si el oferente cuenta con experiencia entre 4 y 7 contratos similares: 75 puntos •Si el oferente cuenta con experiencia entre 3 y 1 contratos similares:50 puntos •Si el oferente no cuenta con experiencia en contratos similares:0 puntos Se entenderán como contratos similares aquellos sobre la misma naturaleza, es decir suministro de medicamentos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Servicio de Salud Atacama
Monto Total Estimado: 56000000
Justificación del monto estimado “CONTRATO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PRAIS DE REGIÓN DE ATACAMA”, POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LOS AÑOS 2023 Y 2024.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FACILITAR LA ADQUISICION DE “CONTRATO DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PRAIS DE REGIÓN DE ATACAMA”, POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE LOS AÑOS 2023 Y 2024.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramirez Contreras
e-mail de responsable de pago: katherine.ramirez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Karla Ferrera Gatica
e-mail de responsable de contrato: karla.ferrera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2466318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ATACAMA , RUT N°: 61.606.300-6
Fecha de vencimiento: 28-08-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de ésta, de manera rápida y efectiva.
Glosa: Garantizar la seriedad de la oferta de “Contrato de suministro de medicamentos para beneficiarios del Programa PRAIS de Región de Atacama” y N° del ID 1552-10-LE23 para el Servicio de Salud Atacama.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, se les devolverá la garantía a contar del día siguiente a la fecha en que la resolución fundada que declare la inadmisibilidad haya sido publicada en el portal. Respecto de los oferentes no adjudicados, se les devolverá su garantía a contar del día siguiente a la fecha en que la resolución de adjudicación haya sido publicada en el portal, en cuyo caso se entenderá que renuncia a la posibilidad de ser readjudicados de acuerdo con lo establecido en las presentes bases administrativas. en todo caso, las garantías de seriedad de la oferta serán devueltas a contar del día subsiguiente a la fecha de la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ATACAMA , RUT N°: 61.606.300-6
Fecha de vencimiento: 26-03-2025
Monto: 10 %
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de ésta, de manera rápida y efectiva.
Glosa: Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de “Contrato de suministro de medicamentos para beneficiarios del Programa PRAIS de Región de Atacama” N° del ID 1552-10-LE23 para el Servicio de Salud Atacama.
Forma y oportunidad de restitución: Desde el día hábil posterior a la fecha de su vencimiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Según Bases Administrativas Y Bases Técnicas del presente proceso licitatorio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según Bases Administrativas Y Bases Técnicas del presente proceso licitatorio.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Bases Administrativas Y Bases Técnicas del presente proceso licitatorio.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.