Licitación ID: 1552-42-LE21
CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA APS CES EL SALVADOR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Servicio de Salud Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 20 Unidad
Cod: 56112102
Silla Ergonomica  

2
Sillas 40 Unidad
Cod: 56101504
Silla de Visitas  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Examen  

4
Contenedores, carros o accesorios para el desecho de agujas, cuchillas y otros objetos punzantes 1 Unidad
Cod: 42142531
Contenedor de Basura 1100 Litros  

5
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
Biombo 2 Cuerpos  

6
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
Silla de Ruedas  

7
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
Balanza Adulto con Tallímetro  

8
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
Oto-Oftalmoscopio Portátil  

9
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251703
Escabel de dos peldaños  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA APS CES EL SALVADOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR EQUIPAMIENTO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EN APS DEL CENTRO DE SALUD CES EL SALVADOR, COMUNA DE DIEGO DE ALMAGRO. SEGÚN RESOLUCIÓN 2426.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
Chacabuco N°681, 5° Piso copiapo
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 9:14:00
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 9:30:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2021 13:26:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Identificación del Oferente
2.- Anexo N° 2 Declaración de Habilidad
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3 Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4 ANTECEDENTES ECONÓMICOS Y CERTIFICACIONES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica (Menor precio/ Precio Oferta) x 100 40%
2 Evaluación Plazo de Entrega (Menor Plazo/Plazo Oferta) x 100 25%
3 Evaluación Garantía Técnica (Garantía en Evaluación/ Mayor Garantía) x 100 30%
4 Evaluación Requisitos Formales Si el Oferente cumple con todas las formalidades en la presentación de su oferta: 100 pts. Si se requiere salvar errores u omisiones y el Oferente lo cumple dentro del plazo: 50 pts. Si se requiere salvar errores u omisiones y el oferente no lo cumple dentro del plazo: 0 pts. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Duber Barraza Guerra
e-mail de responsable de pago: duber.barraza@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Yasna Olave Galdames
e-mail de responsable de contrato: yasna.olave@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2466694-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Atacama, Rut N°: 61.606.300-6
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 100 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el pago anticipado, licitacion publica: CONSERVACIÓN INFRAESTRUCTURA APS CES EL SALVADOR id: 1552-42-LE21
Forma y oportunidad de restitución: A partir del día hábil posterior a la fecha de su vencimiento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación Económica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Evaluación de la Garantía Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Evaluación del Plazo de entrega”.