Licitación ID: 1552-45-LE20
ADQUIS. EQUIPOS Y EQUIPAM. SAR PAIPOTE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA, Servicio de Salud Atacama
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estuches para insufladores nasales 2 Unidad
Cod: 42271716
set taponamiento nasal (segun bases)  

2
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42142405
Set de cirugia menor(segun bases)  

3
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42142405
set instrumental ginecologico (segun bases)  

4
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 4 Unidad
Cod: 42312202
set de sutura (segun bases)  

5
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 5 Unidad
Cod: 42222001
bomba de infusion volumetrica (segun bases)  

6
Equipo de extracción para laboratorios 1 Unidad
Cod: 41104806
Sistema POC (segun bases)  

7
Equipo para sistemas estándar de comunicación de imágenes digitales en medicina (DICOM) 1 Unidad
Cod: 42203602
Equipo telemedicina (segun bases)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUIS. EQUIPOS Y EQUIPAM. SAR PAIPOTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA IMPLEMENTACION PROYECTO CONSTRUCCION SAR PAIPOTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Unidad de compra:
Servicio de Salud Atacama
R.U.T.:
61.606.300-6
Dirección:
Chacabuco N°681, 5° Piso copiapo
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2020 17:29:55
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2020 17:35:00
Fecha final de preguntas: 04-12-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 18:33:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION REQUEISITOS FORMALES SEGUN SE INDICA EN BASES 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN SE INDICA EN BASES 20%
3 Plazo de Entrega SEGUN SE INDICA EN BASES 35%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FINANCIAMIENTO SECTORIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GASPAR ALQUINTA
e-mail de responsable de pago: PATRICIO.GASPAR@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: BLAS GOMEZ BORDONES
e-mail de responsable de contrato: BLAS.GOMEZB@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2436692-526692
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ATACAMA
Fecha de vencimiento: 31-01-2021
Monto: 100 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL PAGO ANTICIPADO LICITACION 1552-45-LE20
Forma y oportunidad de restitución: A PARRIR DEL DIA HABIL POSTERIOR A LA FECHA DE SU VENCIMIENTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EN EVLAUCION TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ECONOMICO” de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIA TECNICA”, de continuar aun asi empatados se considerara  el mayor puntaje  en   sub criterio  servicio técnico y si finalmente persiste el empate se considerara  el "COSTO POST GARANTIA" . Si aplicados los mecanismos anteriores se mantuviera el empate  decidirá en definitiva el director de servicio