Licitación ID: 1554-12-LE22
INSUMOS EQUIPOS MEDICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 40 Unidad
Cod: 73152101
Batería desfibrilador 01 (Nihon Kohden)  

2
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor desfibrilador 02 (Mindray)  

3
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 56 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 01 (Vismo)  

4
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 24 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 02 (Philips MP20)  

5
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 16 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 03 (GE B20)  

6
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 04 (Mindray N15)  

7
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 52 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 05 (Mindray Umec 12)  

8
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 18 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 06 (NK neo)  

9
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 22 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 07 (Aquarius)  

10
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 52 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 08 (CM Series Philips y MX550)  

11
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 5 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor multiparámetros 09 (MX100)  

12
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 4 Unidad
Cod: 73152101
Batería monitor oximetría 01 (Masimo)  

13
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Batería ventilador mecánico 01 (c3)  

14
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Batería ventilador mecánico 02 (c1 t1)  

15
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Batería ventilador mecánico 03 (g5)  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 6 Unidad
Cod: 73152101
Batería ventilador mecánico 04 (Aeonmed)  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Batería ventilador mecánico 05 (MEK EVO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS EQUIPOS MEDICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación, es efectuar el llamado público, para la presentación de ofertas de insumos, a fin de satisfacer las demandas de los servicios y unidades, los cuales deberán tener la suficiencia técnica especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 15:10:19
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 15:54:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASE:
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASE:
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASE:
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASE 35%
2 Cumplimiento de los requisitos REQUISITO FORMALES 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Danary Vera Moreta
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO IRIBARREN CORTES
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES
SEGUN BASES