Licitación ID: 1554-26-LE20
Insumos para unidades y servicios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diodos emisores de luz (LED) 1 Unidad
Cod: 32111503
Panel LED dE 18W  

2
Diodos emisores de luz (LED) 1 Unidad
Cod: 32111503
Panel LED dE 60x60 36 W  

3
Botellas de plástico 1 Unidad
Cod: 24122002
Frasco de plástico para jarabe de 1 litro con boca redonda  

4
Botellas de plástico 1 Unidad
Cod: 24122002
Frasco de PET ambar para jarabe 100 ml boca redonda  

5
Corta pastillas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42232003
Cortadores de pastillas  

6
Botellas de plástico 1 Unidad
Cod: 24122002
Frasco de plásticos para polvos de color blanco boca redonda y tapa de seguridad, 200 cc o 300 cc  

7
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas De Papel Blanca ½ Kg.  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas De Papel Blanca 1/4 Kg  

9
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas De Papel Blanca 1 kg.  

10
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Unidad
Cod: 14111601
Bolsas De Papel Café 2 Kg.  

11
Máquinas de afeitar eléctricas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141704
Máquina de Afeitar desechable similar a Prestobarba de Gillete  

12
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Caja de plumavit con tapa, de medidas 25 cm de largo 16.5 de alto y 15 cm de ancho  

13
Cuchillas de micrótomo 1 Unidad
Cod: 41102917
Hojas de microtomo R-35 caja x 50 UD ,60 cajas Equivalente Feather-Japon  

14
Cuchillas de micrótomo 1 Unidad
Cod: 41102917
Hojas de microtomo A-35 caja x 50 UD ,60 cajas Equivalente Feather-Japon  

15
Cuchillas de micrótomo 1 Unidad
Cod: 41102917
Hojas de microtomo C-35 caja x 50 UD ,60 cajas Equivalente Feather-Japon  

16
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272219
Filtros de Ventilación Mecánica Adulto (Filtro humidificador de alta eficacia 99,999 %, grado de filtración HEPA bacteriana viral, volúmenes de trabajo de 300-1500 ml, membrana hidrófoba reforzada y nueva membrana ultipor que permite utilización por 48  

17
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272219
Filtros de Ventilación Mecánica Pediátrico (Filtro Anestesia –Ventilación Mecánica, Humidificador de Alta Eficacia 99,9999%, Grado de Filtración HEPA Bacteriana Viral, Volumen Interno 35 ml, peso 26 gr. , empaque, unitario estéril, Uso máximo 24 ho  

18
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 1 Unidad
Cod: 80161602
Cuffometro para medición de cuff de tubo endotroquial y traqueotomía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para unidades y servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado a Licitación pública, y regular la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas de Unidades y Servicios, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2020 8:51:16
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2020 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2021 18:00:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases 35%
3 Cumplimiento de los requisitos requisito formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 d
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosario Iribarren Cortes
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
segun bases
segun bases