Licitación ID: 1554-30-LE20
Adquisición material ortesis para Rehabilitación
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Termoplastico, Planchas de 90x60cms. de 1.6 mm espesor, 10%de perforación.  

2
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Planchas de 90x60 cms. de 2.4 mm. de espesor. 10% de perforación.  

3
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Planchas de 90x60 cms. de 3.2 mm. de espesor. 10% de perforación  

4
Órtesis ortopédicas espinales 1 Unidad
Cod: 42241810
Neopreno1.40 metros de ancho. 3.0 mm de grosor. Color azul  

5
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Microporosa 1.40 metros de ancho  

6
Cintas de espuma 1 Unidad
Cod: 31201527
Espuma de poliuretano de alta densidad 30x30x20 cms.  

7
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
velcro 25 metros 2.5 cms. ancho Autoadhesivo  

8
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
velcro 25 metros 5cms. ancho Autoadhesivo  

9
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
velcro 25 metros 2.5 cms. ancho Tradicional  

10
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
velcro 25 metros 5 cms. ancho Tradicional Color blanco  

11
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
velcro 5 cms. ancho Tradicional Color negro.  

12
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
huincha de mochila 91 metros 2.5 cms. Ancho  

13
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
huincha mochila: 91 metros 5 cms. Ancho  

14
Pasador de horquilla 1 Unidad
Cod: 31162409
pasador plástico 2 cms.  

15
Pasador de horquilla 1 Unidad
Cod: 31162409
pasador plástico 2.5 cms  

16
Remaches completos 1 Unidad
Cod: 31162204
remaches rápidos de golpe niquelados 7x3x7 mm.  

17
Remaches completos 1 Unidad
Cod: 31162204
remaches rápidos de golpe niquelados 10x3x10 mm.  

18
Remaches completos 1 Unidad
Cod: 31162204
remaches rápidos de golpe niquelados 13x13x4 mm.  

19
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Plastazote Piezas de 102x102 cms. 6mm. de espesor.  

20
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Plastazote Piezas de 102x102 cms. 12mm. de espesor  

21
Acolchado 1 Unidad
Cod: 24141603
Acolchado 25 metros 2.5 cms de ancho  

22
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
orfilastic 50 cmx100 Cmsx3mm  

23
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
elástico: 25 metros 2 cms. de ancho Color negro  

24
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
elástico 25cms. 2.5cms. de ancho Color negro  

25
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Elástico: 25 metros 5 cms. Color negro  

26
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
pletinas de aluminio Ancho:2cms. Espesor: 4 mm de espesor. Alto: 201 cms.  

27
Servicios ortopédicos 1 Unidad
Cod: 85121612
Piantina: 5 metros  

28
Cuero 1 Unidad
Cod: 11131504
cuero rígido duro 5 metros  

29
Figuras de goma Eva 1 Unidad
Cod: 60123001
Goma eva espesor 3 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición material ortesis para Rehabilitación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado a Licitación pública, y regular la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas de Unidades y Servicios, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2020 14:47:07
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2021 9:55:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases
Documentos Técnicos
1.- según bases
 
Documentos Económicos
1.- según base
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Requisito Formales 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 días 5 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 días 45 días contra la recepción conforme de la factura Justificación pago Mayor a 30 dí
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELO NEIRA
e-mail de responsable de contrato: marcelo.neira@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467045-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
según bases
según bases