Licitación ID: 1554-6-LQ23
Mant. Prevent. correct. de equipos de endoscopia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videobroncoscopio Adulto - ENDOSCOPIA  

2
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videobroncoscopio Pediátrico - ENDOSCOPIA  

3
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videocolonoscopio - ENDOSCOPIA  

4
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videocolonoscopio - ENDOSCOPIA  

5
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videoduodenoscopio - ENDOSCOPIA  

6
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videoduodenoscopio - PABELLON CENTRAL  

7
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videoduodenoscopio - PABELLON CENTRAL  

8
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videopanendoscopio - ENDOSCOPIA  

9
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videopanendoscopio - ENDOSCOPIA  

10
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videopanendoscopio - ENDOSCOPIA  

11
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Videopanendoscopio - ENDOSCOPIA  

12
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Fibrobroncoscopio Adulto - U. PACIENTE CRITICO  

13
Unidades de mantenimiento o accesorios de endoscopios 1 Unidad
Cod: 42295001
Fibrobroncoscopio Pediátrico - U. PACIENTE CRITICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mant. Prevent. correct. de equipos de endoscopia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación, es efectuar el llamado a Licitación Pública, y regular la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas de Unidades y Servicios, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales serán coordinados y supervisados por la Contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2023 20:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 19:19:17
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 12:55:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 03-02-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Anexos 4A - 4B - 4C - 4D 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Anexos 4A - 4B - 4C - 4D 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Danary Vera Moreta
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO IRIBARREN CORTES
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó RUT 61.606.307-3.
Fecha de vencimiento: 26-04-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases
Glosa: Según Bases
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó RUT 61.606.307-3.
Fecha de vencimiento: 27-05-2025
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases
Glosa: Según Bases
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases