Licitación ID: 1554-8-LQ22
Servicio de arriendo de impresoras oficinas y SS.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Abastecimiento Hospital de Copiapó
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 1: Multifuncional láser Color hasta tamaño Oficio: Cargo fijo mensual  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 145 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 2: Impresora láser Monocromática Cargo fijo mensual  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 28 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 3: Multifuncional monocromática Cargo fijo mensual  

4
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 4: Multifuncional laser Monocromática hasta tamaño A3 / 11x17” Cargo fijo mensual  

5
Impresoras multifunción o multifuncionales 4 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 5: impresora láser color Cargo fijo mensual  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 1: Multifuncional láser Color hasta tamaño Oficio: Costo copia Blanco y negro  

7
Impresoras multifunción o multifuncionales 3 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 1: Multifuncional láser Color hasta tamaño Oficio: Costo copia color  

8
Impresoras multifunción o multifuncionales 145 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 2: Impresora láser Monocromática: Costo copia Blanco y negro  

9
Impresoras multifunción o multifuncionales 28 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 3: Multifuncional monocromática Costo copia Blanco y negro  

10
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 4: Multifuncional laser Monocromática hasta tamaño A3 / 11x17” Costo copia Blanco y negro  

11
Impresoras multifunción o multifuncionales 4 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 5: Multifuncional láser/tinta color Costo copia Blanco y negro  

12
Impresoras multifunción o multifuncionales 4 Unidad
Cod: 43212110
Tipo 5: Multifuncional láser/tinta color Costo copia color  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de arriendo de impresoras oficinas y SS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la licitación es efectuar el llamado a Licitación pública, y regular la presentación de ofertas a fin de satisfacer las demandas de Oficinas y Servicios, los cuales deberán tener la suficiencia técnica y especializada para prestar colaboración con el Hospital Regional. Dichos requerimientos y servicios deberán enfocar su trabajo en la atención de calidad, con responsabilidad y pertinencia, encontrándose disponibles para el equipo de salud cuando este lo requiera, subordinándose a las normas del establecimiento hospitalario. Los cuales serán coordinados y supervisados por la contraparte Técnica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Abastecimiento Hospital de Copiapó
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carreras 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2022 11:00:04
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2022 18:26:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Anexo N°4 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con todos los requisitos y entrega todos los antecedentes 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: danary.vera@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosario Iribarren Cortes
e-mail de responsable de contrato: rosario.iribarren@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó RUT 61.606.307-3.
Fecha de vencimiento: 27-06-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, tales como: vale vista, Póliza de Garantía, Certificado de Fianza, Boleta de Garantía Bancaria u otro.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta Servicios de Arriendo de Impresoras para Oficinas y Servicios” del Hospital Regional de Copiapó
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, les será devuelta la Boleta de Garantía, dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. -Respecto de los oferentes no adjudicados, les será devuelta a contar de 30 días subsiguientes a la presentación de la oferta. -Respecto del adjudicatario, le será devuelta contra la presentación de la Boleta de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapó RUT 61.606.307-3.
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, tales como: vale vista, Póliza de Garantía, Certificado de Fianza, Boleta de Garantía Bancaria u otro.
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de Servicio de Arriendo de Impresoras para el del Hospital Regional de Copiapó.”
Forma y oportunidad de restitución: 60 días posteriores a la fecha de término de contrato, plazo de días hábiles, una vez certificado por la contraparte técnica el pago de las obligaciones laborales y sociales hasta el último mes en que se prestaron los servicios.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que haya obtenido mayor puntaje, aplicando los siguientes criterios:

1)        Oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”

2)        Oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”.

Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal de compras públicas, de acuerdo con la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.