Licitación ID: 1556-24-LE21
Adquisición de Material dental
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL, Hospital de Chañaral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 5 Kit
Cod: 42152457
Kit de Resina Z250  

2
Puntos obturadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152422
Ácido Grabador al 37%  

3
Kits de cementado dental 4 Unidad
Cod: 42152457
Filtek Z350 restaurador fluido  

4
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
Ionomero de vidrio de fotocurado (glass Liner)  

5
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Caja
Cod: 42151681
Anestesia con epinefrina al 2%  

6
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Caja
Cod: 42151681
Anestesia sin epenifrina al 3%  

7
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Unidad
Cod: 42203708
Liquido revelador para RX dentales  

8
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Unidad
Cod: 42203708
Liquido fijador para RX dentales  

9
Portadores de película de radiología dental 2 Caja
Cod: 42152005
Cajas de películas radiográficas dentales periapicales adultos  

10
Portadores de película de radiología dental 1 Caja
Cod: 42152005
Caja de Radiografías Periapical para niños  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresas redondas diamantada pequeñas para turbina  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
Fresas redondas diamantadas medianas para turbina  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresas para pulir blanca para resinas  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresas redondas pequeñas de Tungsteno para contrangulo  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresas cilíndricas diamantadas medianas para turbina  

16
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
Dical  

17
Cubetas de impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152105
Set de cubetas plásticas para impresión  

18
Pastas o kits de odontología preventiva 15 Unidad
Cod: 42151909
Pastas Dentales adultos  

19
Cepillos operativos dentales 15 Unidad
Cod: 42151611
Cepillos de dientes adultos  

20
Hilo dental 15 Unidad
Cod: 53131504
Hilo dental  

21
Sutura 5 Caja
Cod: 42312201
Caja de sutura Seda dental 4.0  

22
Sets de anestesia odontológica o accesorios 4 Tubo
Cod: 42151681
Anestésico Tópico  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 40 Caja
Cod: 42131606
Cajas de mascarillas quirúrgicas antialergicas  

24
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Cajas de Guantes antialergicos de talla M  

25
Gorras de quirófano 40 Caja
Cod: 42131611
Cajas de cubre cabello para profesionales del área dentales  

26
Pastas o kits de odontología preventiva 6 Unidad
Cod: 42151909
Pastas Profilaxis Dental  

27
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 2 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol  

28
Tiras dentales de acabado o pulido 4 Caja
Cod: 42151806
Cajas de Tiras metálicas para pulir  

29
Barniz dental 15 Sachet
Cod: 42151504
Sachet de Flúor Barniz  

30
Resinas de base para dentaduras 10 Unidad
Cod: 42152425
Unidades de Micro Aplicadores de resina finos  

31
Tiras dentales de acabado o pulido 6 Caja
Cod: 42151806
Tiras metálicas para matriz 0.5 mm  

32
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
Set de rebase de prótesis acrílicas (mollosil)  

33
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151608
bandejas dentales acanaladas  

34
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
Mangos de espejos  

35
Excavadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151619
Exploradores dentales  

36
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151624
Pinzas Algodoneras  

37
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Caja
Cod: 42151627
Cajas de espejos bucales  

38
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42152108
Carpules dentales  

39
Equipos de profilaxis dental 50 Unidad
Cod: 42151902
Cepillos de profilaxis  

40
Sondas para borrador hemostático 5 Frasco
Cod: 42294514
Frascos de Hemostático  

41
Tonos odontológicos 5 Caja
Cod: 42151507
Cera dental (laminas)  

42
Cementos dentales a base de agua 5 Unidad
Cod: 42152424
Fermin  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Material dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Material dental para programas Ges 60 años, Urgencia Ges y Programas de atención odontologica de estudiantes de enseñanza media.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL
Unidad de compra:
Hospital de Chañaral
R.U.T.:
61.606.305-7
Dirección:
Av. Arturo Prat 1000
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 16:18:00
Fecha de Publicación: 04-11-2021 17:23:24
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2021 19:40:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2021 19:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 19:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2021 16:06:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - El oferente adjudicado deberá especificar la garantía de los insumos y la fecha de expiracion de los insumos por 1 años a contar de la fecha de la Adjudicación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se asignara un mayor puntaje al que entregue los insumos en el menor tiempo posible después de adjudicarse 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Se evaluara en grado de cumplimiento de las especificaciones técnicas (calidad) requeridas en los términos de referencia y garantía 50%
3 Precio se evaluara con mayor puntaje a la propuesta que tenga menor valor 7 PUNTOS Propuesta de menor valor 3,5 PUNTOS Propuesta de mayor valor 0 PUNTOS Oferente que no presente información 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moises Arce Elizondo
e-mail de responsable de pago: moises.arce@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Herrera Anacona
e-mail de responsable de contrato: karen.herrera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465593-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

- En caso de empate del primer lugar de evaluación, el hospital, procederá a adjudicar la oferta que sea más conveniente los intereses del servicio.

- Si después de una segunda revisión, no se esclarece el desempate, se resolverá adjudicando al oferente que obtuviese mayor puntaje en el Criterio Nº 1.