Licitación ID: 1556-39-LE22
Adquisición de Reactivos e Insumos de Laboratorio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL, Hospital de Chañaral
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Iluyente Cellpack para uso en equipo Sysmex XS 1000i, caja de 20 litros  

2
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Caja
Cod: 41116002
Reactivo Strematolyser 4DS, para uso en equipo Sysmex XS 1000i  

3
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Caja
Cod: 41116002
Reactivo Strematolyser 4DL, para uso en equipo Sysmex XS 1000i  

4
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Caja
Cod: 41116002
Reactivo Sulfolyser, para uso en equipo Sysmex XS 1000i  

5
Reactivos de analizadores de banco de sangre 3 Kit
Cod: 41116002
Reactivo para Proteína C Reactiva, para uso en equipo Mindray BS200  

6
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Kit
Cod: 41116002
Reactivo para ácido úrico para uso en equipo Mindray BS200  

7
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Kit
Cod: 41116002
Reactivo para LDH, para uso en equipo Mindray BS-200  

8
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Lámpara para uso en Equipo Mindray bs-200 modelo original  

9
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Lámpara para uso en Equipo Mindray bs-200 modelo original  

10
Reactivos de analizadores de banco de sangre 400 Unidad
Cod: 41116002
Placas preparadas de Agar sangre  

11
Reactivos de analizadores de banco de sangre 400 Unidad
Cod: 41116002
Placas preparadas de Agar Mac Conkey  

12
Reactivos de analizadores de banco de sangre 400 Unidad
Cod: 41116002
Placas preparadas de Agar Muller Hinton  

13
Reactivos de analizadores de banco de sangre 60 Unidad
Cod: 41116002
Placas preparadas de medio de cultivo cromogenico para detección de BLEE  

14
Reactivos de analizadores de banco de sangre 240 Unidad
Cod: 41116002
Tubos de Caldo Peptonado PH 7.0  

15
Reactivos de analizadores de banco de sangre 150 Unidad
Cod: 41116002
Agar TSI  

16
Reactivos de analizadores de banco de sangre 150 Unidad
Cod: 41116002
Agar Citrato de Simmons  

17
Reactivos de analizadores de banco de sangre 150 Unidad
Cod: 41116002
Tubos de Agar Urea de Christensen  

18
Reactivos de analizadores de banco de sangre 20000 Unidad
Cod: 41116002
Cubetas para equipo Mindray BS-200  

19
Reactivos de analizadores de banco de sangre 4 Kit
Cod: 41116002
Test rápido de Sangre Oculta en deposición con 25 test c/u  

20
Reactivos de analizadores de banco de sangre 3 Kit
Cod: 41116002
Reactivo para Troponina I para uso en equipo Finecare  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Reactivos e Insumos de Laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Reactivos e Insumos de Laboratorio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL
Unidad de compra:
Hospital de Chañaral
R.U.T.:
61.606.305-7
Dirección:
Av. Arturo Prat 1000
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2022 17:44:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 12:17:38
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 17:18:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2022 17:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2022 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2022 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 15:44:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo n° 1 Experiencia del oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimento de 100% de los requisitos definidos en los Términos de Referencia en el punto n° 10 de los Criterios de Evaluación 20%
2 Experiencia de los Oferentes Requisitos definidos en los Términos de Referencia en el punto n° 10 de los Criterios de Evaluación, criterio 3, con anexo n° 1 20%
3 Precio Requisitos definidos en los Términos de Referencia en el punto n° 10 de los Criterios de Evaluación 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Moises Arce Elizondo
e-mail de responsable de pago: moises.arce@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Moises Arce Elizondo
e-mail de responsable de contrato: moises.arce@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465550-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
El mecanismo para resolver empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación de las ofertas en la Licitación es el siguiente:
- En caso de empate del primer lugar de evaluación, el hospital , proceder a adjudicar la oferta que ha presentado mayor puntaje en Experiencia . 
- Si después de una segunda revisión, no se esclarece el desempate se resolverá adjudicando al oferente que obtuviese mayor puntaje en el Criterio n° 1