Licitación ID: 1556-8-LE20
Compra de Reactivos e Insumos de laboratorio
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL, Hospital de Chañaral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Stromatolyzer 4DS de 25 ml, para uso en equipo Sysmex XS  

2
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Reactivo Sulfolyser, botella de 0.5 lt, para equipo Sysmex XS-1000i  

3
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Unidad
Cod: 41116002
Tubos de VHS para equipo LENA LINEAR  

4
Reactivos de analizadores de banco de sangre 150 Unidad
Cod: 41116002
Placas de Agar Sangre, 10 CM de diámetro  

5
Reactivos de analizadores de banco de sangre 200 Unidad
Cod: 41116002
Placas Agar MIller Hinton, 10 cms diámetros  

6
Reactivos de analizadores de banco de sangre 300 Unidad
Cod: 41116002
Multidiscos mica transparente, para urocultivos según plantilla  

7
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Unidad
Cod: 41116002
Multidiscos mica transparente, para multiresistente según plantilla  

8
Reactivos de analizadores de banco de sangre 100 Unidad
Cod: 41116002
Frascos para EPSD, tapa rosca, c/ paleta para muestras y liquido fijador  

9
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116002
Lampara para uso en equipo Mindray BS-200  

10
Reactivos de analizadores de banco de sangre 3 Kit
Cod: 41116002
Reactivo test pack para V.I.H.en suero y plasma 40 determinaciones  

11
Reactivos de analizadores de banco de sangre 60 Unidad
Cod: 41116002
Placas de Agar Granada, 10 cms de diámetro  

12
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1000 Unidad
Cod: 41116002
Tubos al vacio tapa amarilla, con gel separador 5 cc  

13
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2000 Unidad
Cod: 41116002
Tubos al vacio tapa amarilla, con gel separador 3.5 cc  

14
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1000 Unidad
Cod: 41116002
Tubos al vacio tapa lila, hemograma 4-5 cc  

15
Reactivos de analizadores de banco de sangre 500 Unidad
Cod: 41116002
Tubos al vacio tapa Celeste, Coagulación 3-5 cc  

16
Reactivos de analizadores de banco de sangre 500 Unidad
Cod: 41116002
Tubos al vacio tapa ploma, glicemia 3-5 cc  

17
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1000 Unidad
Cod: 41116002
Frascos para urocultivo, 50 cc  

18
Reactivos de analizadores de banco de sangre 4 Caja
Cod: 41116002
Kit TSH, por fluorescencia cuantitativa, calibr. incluida  

19
Reactivos de analizadores de banco de sangre 3 Unidad
Cod: 41116002
Kit Troponina, por fluorescencia cuantitativa calib. incluida  

20
Reactivos de analizadores de banco de sangre 5 Unidad
Cod: 41116002
Control normal para química clinic, uso en equipo Mindray BS-200  

21
Reactivos de analizadores de banco de sangre 5 Unidad
Cod: 41116002
Control patológico para química clínica, uso en equipo Mindray BS-200  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Reactivos e Insumos de laboratorio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Serivicio de Laboratorio del Hospital de Chañaral, requiere la compra de reactivos e insumos de laboratorio, para asegurar y otorgar las atenciones a los usuarios requirentes, como Servicio de Apoyo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL DE CHANARAL
Unidad de compra:
Hospital de Chañaral
R.U.T.:
61.606.305-7
Dirección:
Av. Arturo Prat 1000
Comuna:
Chañaral
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2020 16:21:00
Fecha de Publicación: 22-05-2020 14:17:07
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2020 14:50:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2020 13:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2020 13:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2020 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2020 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2020 13:32:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Adjuntar Experiencia del Proveedor
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento del 100% de los requisitos definidos en Términos de Referencia 20%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia del oferente 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Moises Arce Elizondo
e-mail de responsable de pago: moises.arce@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Karen Herrera Anacona
e-mail de responsable de contrato: karen.herrera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2465550-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
En caso de Empates
El mecanismo para resolver empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación de las ofertas en la Licitación es el siguiente: - En caso de empate del primer lugar de evaluación, el hospital procederá a adjudicar la oferta que ha presentado mayor puntaje en Experiencia. - Si después de una segunda revisión, no se esclarece el desempate se resolverá adjudicando al oferente que obtuviese mayor puntaje en el Criterio n° 1