Licitación ID: 1557-10-LE20
Compra contenedores e insumos y EPP
Responsable de esta licitación: SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO, Hospital de Huasco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cofres, cajas o armarios para herramientas 25 Unidad
Cod: 24112401
25 cajas plasticas sin tapa, caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

2
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
12 Cajas plasticas con tapa, caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

3
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
20 Bandejas plasticas, caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

4
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
20 Cajas de plumavit con tapa hermetica, caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

5
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
4 Contenedores tipo coleman 5 lts.  

6
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
20 Cajas plasticas con tapa 28 lts.  

7
Envases para residuos o forros rígidos 7 Unidad
Cod: 47121702
7 Contenedores para basura 120 lts, caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

8
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
3 Contenedores con tapa 35 lts. caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

9
Envases para residuos o forros rígidos 3 Unidad
Cod: 47121702
3 Contenedores con tapa 10 lts. caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

10
Envases para residuos o forros rígidos 22 Unidad
Cod: 47121702
22 Contenedores con tapa 50 lts. caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

11
Overol y sobretodo para hombre 1000 Unidad
Cod: 53102102
1000 Uni buzo overol desechable con gorro talla M  

12
Overol y sobretodo para hombre 1000 Unidad
Cod: 53102102
1000 Uni buzo overol desechable con gorro talla L  

13
Overol y sobretodo para hombre 1000 Unidad
Cod: 53102102
1000 Uni buzo overol desechable con gorro talla XL  

14
Overol y sobretodo para hombre 500 Unidad
Cod: 53102102
500 Uni buzo overol desechable con gorro talla XXL  

15
Cubre zapatos para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131609
5000 Uni Cubre Calzado desechable  

16
Pecheras para pacientes 15000 Unidad
Cod: 42131501
15.000 Uni Pechera desechable con manga y puño  

17
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Litro
Cod: 51102710
300 Lts Alcohol 70º  

18
Toallitas húmedas 20 Unidad
Cod: 53131624
20 Fcos Toallas desinfectantes a base de peroxido de hidrogeno., caracteristicas en bases Tecnicas y administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra contenedores e insumos y EPP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la adquisicion de contenedores e insumos para la habilitacion de espacios seguros y EPP por contingencia COVID-19.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO SALUD ATACAMA HOSPITAL DE HUASCO
Unidad de compra:
Hospital de Huasco
R.U.T.:
61.606.309-k
Dirección:
Canteras 105
Comuna:
Huasco
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 12:35:57
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2020 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2020 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2020 16:50:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Revisar bases administrativas y tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Revisar bases administrativas y tecnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se requiere la entrega en 3 días hábiles desde la recepción de la Orden de Compra. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimento de los requerimientos de acuerdo a Bases Administrativas y tecnicas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa COVID 19
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Rojas Zuleta
e-mail de responsable de pago: miriam.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Elena Borquez Cendoya
e-mail de responsable de contrato: presupuesto.huasco@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2331252-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Mecanismo de resolución de empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones  de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio: CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que a juicio del director y con razones fundadas resulte mejor a los intereses de la institución.